Star Wars en el metro de Nueva York

No se han gastado mucho en efectos especiales o vestuario; ni falta que les ha hecho para dejar a varios pársecs de distancia al Especial navideño de la Guerra de las Galaxias, por ejemplo. Unos verdaderos cracks, esta gente.

Comentarios
  1. Genial, lastima de la voz de Darth Vader, si pasara esto en mexico los polis les dan de macanazos

    Responder

  2. Miguel

    Qué vivan los estereotipos!

    Me encanta esta web, pero no crees que es mucho regodeo en los estereotipos más geeks/freeks… Nadie lee a Perez-Reverte o a Stieg Larson, nadie escucha música de Wagner… ? no se, por variar, por que en realidad son temas, que tienen que ver con la tecnología tanto como Star Wars, que me encanta, pero no se, ya cansa como tema fetiche, no?

    Ahora es cuando me linchais entre todos.

    Responder

  3. Claro que leemos (me encanto La Reina del Sur) pero este blog es sobre lo “geek”. Para algo más existen otras paginas.

    Responder

    • MetalPhantom

      Además, para los “warsies” este video es algo original y muy divertido por cierto, la reacción de la gente tan espontánea y divertida es muy agradable de ver, como varios de los ‘performances’ que hacen este grupo de peresonas. Me encantaría algún día presenciar una de sus actuaciones.

      Responder

  4. Jajajajaja.
    ¡Que loco!

    Responder

  5. jajaja, idea robada de Danychoo, el unico ridiculo que se sube a un subte con cosplay de soldado blanco de dark vader!!!
    JUA

    Responder

  6. some truly fantastic work on behalf of the owner of this website , perfectly great content .

    Responder

Deja un comentario