Star Wars en el metro de Nueva York

No se han gastado mucho en efectos especiales o vestuario; ni falta que les ha hecho para dejar a varios pársecs de distancia al Especial navideño de la Guerra de las Galaxias, por ejemplo. Unos verdaderos cracks, esta gente.

9 pensamientos en “Star Wars en el metro de Nueva York”

  1. Qué vivan los estereotipos!

    Me encanta esta web, pero no crees que es mucho regodeo en los estereotipos más geeks/freeks… Nadie lee a Perez-Reverte o a Stieg Larson, nadie escucha música de Wagner… ? no se, por variar, por que en realidad son temas, que tienen que ver con la tecnología tanto como Star Wars, que me encanta, pero no se, ya cansa como tema fetiche, no?

    Ahora es cuando me linchais entre todos.

    1. a la hoguera con el! Muerte al pensamiento libre!

      xD

      Al contrario. Recordemos que este es un blog identificado como geek, antes que exclusivamente tecnológico. Como nuestro buen amigo zootropo tenía antes en su banner principal que definía lo que es un geek, el hecho que lo seas no te convierte en un freak raro que anda por la vida maldiciendo Windowses y aplicaciones web íntegramente escritas para IE si vos no decidís hacer eso. Justamente, sos libre, de ir mas allá, de cuestionarte, de investigar mas, pero de los temas que a vos te apasione. Y justamente StarWars es algo que la mayoría tenemos en común

    1. Además, para los “warsies” este video es algo original y muy divertido por cierto, la reacción de la gente tan espontánea y divertida es muy agradable de ver, como varios de los ‘performances’ que hacen este grupo de peresonas. Me encantaría algún día presenciar una de sus actuaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.