Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Harry Potter y el príncipe mestizo En Veritaserum publican una interesante lista con algunos de los datos confirmados sobre el sexto libro de la serie de Harry Potter, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” para el que falta poco más de un mes.

Para los aficionados, os dejo aquí algunas de las más interesantes:

  • El príncipe mestizo no es Harry, Voldemort ni Dudley.
  • Un pequeño extracto del libro: “He looked rather like an old lion. There were streaks of grey in his mane of tawny hair and his bushy eyebrows; he had keen yellowish eyes behind a pair of wire-rimmed spectacles and a certain rangy, loping grace even though he walked with a slight limp.”
  • En este libro morirán nuevos personajes.
  • Se conoce el título de tres capítulos: “Spinners End” (Capítulo 2), “Draco’s Detour” (Capítulo 6) y “Felix Felicis” (Capítulo 14)
  • Petunia Dursley no es una squib, es simplemente muggle, pero hay ciertos datos interesantes sobre ella que aún no conocemos y que se revelarán en este libro.
  • También sabremos más sobre el nacimiento de Voldemort.
  • Harry no volverá a salir con Cho Chang.
  • Habrá un nuevo ministro de magia.

Los no aficionados, animaos a leerlos. A pesar de que mucha gente piensa que son libros para niños, son aptos para todas las edades, e incluso me atrevería a decir que cada vez son más adultos, dado el ambiente tan oscuro de los últimos libros (sin olvidar los asesinatos).

86 pensamientos en “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”

  1. Vaya, desde hace un tiempo me venía preguntando yo cuándo se sabría algo del sexto libro.
    Coincido contigo que es una lectura recomendada, aunque cada vez se va poniendo más oscuro que el episodio 3.

  2. Yo no creo que sea Dumbledore el nuevo ministro, porque me da que va a morir en este libro… Es la única forma de poner “interesante” al último, en mi opinión 😛

    Hace tiempo escribí algunas de mis cavilaciones para el sexto libro en DarkSteam.

    Ya queda mes y poco para tenerlo! 😀

  3. Puede que sea Percy Weasley, el siguiente ministro de magia…

    me extrañaría mucho. todos los antiguos colaboradores del ministro de magia habrán caído en desgracia después de andar un año mareando la perdiz con que voldemort no había regresado. supongo

  4. Yo no creo que sea Dumbledore el nuevo ministro, porque me da que va a morir en este libro…

    una cosa no quita la otra, benko 😉

    Hace tiempo escribí algunas de mis cavilaciones para el sexto libro en DarkSteam.

    lo leí en su momento y me pareció muy interesante 🙂

  5. Me regalaron “La orden del Fenix” hace casi ya dos años ¿o tres? para un día del padre, aunque no se me dificulta leer en ingles creo que es un gran error de la editorial sacar la traducción al español con tanto tiempo de diferencia de la edición en ingles, recuerdo que antes de sacar la versión en español ya circulaban en la red el libro en español, esperemos que esta ves no demoren tanto.

  6. A pesar de que mucha gente piensa que son libros para niños, son aptos para todas las edades, e incluso me atrevería a decir que cada vez son más adultos

    Estoy de acuerdo contigo. Yo los leí por mi hermano y me han gustado. Creo que mejoran libro a libro. Que os presten uno y intentadlo. Yo soy un caso, que leo todo lo que pasa por delante de mis ojos, así que tampoco soy de una opinión muy fiable 😀

  7. Pingback: SOLENOIDE :::: weblog

  8. aunque no se me dificulta leer en ingles creo que es un gran error de la editorial sacar la traducción al español con tanto tiempo de diferencia de la edición en ingles, recuerdo que antes de sacar la versión en español ya circulaban en la red el libro en español, esperemos que esta ves no demoren tanto.

    desde luego. aunque solo sea porque es con libros como este con los que se hace más dinero deberían tratarlo mejor

  9. Yo soy un caso, que leo todo lo que pasa por delante de mis ojos, así que tampoco soy de una opinión muy fiable 😀

    a mí también me pasa. es uno de mis grandes hobbies. pero eso tampoco quita para tener criterio y saber qué libro es un coñazo y cual no 😛

  10. Me da pena pensar que sólo quedan dos libros, para que se acabe esta saga que es muy buena… Aunque he oido que sacará otra saga de otro tipo a ver si se lo curra como esta de Harry Potter 🙄

  11. Pingback: Internet Total

  12. Me muero de ansias por ver el sexto libro en las librerias pero en español no se sabe cuando y creo que esta saga es muy buena y va a ser muy triste cuando termine. 😀

  13. sobre harry potter ,hay una pista que dice que harry va a matar a al guien y ese alguien (yo creo ) es Bellatrix Lestrange (mortífaga)por que ella fue quien mato al padrino de hp:smile:

  14. SI!!!!!!!!!!!!!! stoy emocioonadisima por este nuevo libro…:roll: soy super fan de Harry Potter y quisiera cuanto antes leerlo…. es chimbo que no pase mas nada con Cho…:sad:…tal vez el ministro sea alguien nuevo… 🙂

  15. a mi la verdad hp no me parece tan estupendo como a otros, debe ser porke he leido el señor de los anillos antes ke hp.. la saga de los anillos es impresionante, aunke para un publico demaciado maduro, creo ke por eso hp ha pagado tan duro, ya ke es para todo publico.

    sin embargo no puedo dejar de negar ke estan super rekomendados y buenisismos.

    estoy de acuerdo con ke wesley sera el nuevo ministro, ya ke kien se kedaria de director en howgarts?? y el principe??.. sera un nuevo personaje..^^

  16. hay un personaje q encaja muy bien por el titulo principe mestizo q seguramente nadie habra pensado ese es Godric Griffindor, pero tampoco no es seguro

    ¿por cierto lo q sale en la portada del sexto libro ingles es el objeto de guardan en la sala sellada del departamento de misterios?:mrgreen:

  17. Puede que el principe mestizo sea Godric Griffindor ya que podria tener el titulo de principe y tampoco se sabe del todo si es de sangre magica pura

  18. 😈 no creo que Percy Wesley llegue a ministro por q me late q va a morir. en cuanto al principe mestizo me parece q es Alberforth Dumbledore o es Hagrid…

  19. Solo quiero que sepan que estoy totalmente al pendiente de lo que sucede con harry potter y que si alguien de todos sabe mas información que la comunique y tambien estoy anciosa por que salga el 6 libro de la saga y tengo que decir que a lo mejor snepe tiene mucho que ver en el papa de harry:razz:

  20. Aquí dicen el 16 de Julio, pero siempre que ha salido en paises de habla inglesa ha salido aqui muxo mas tarde. Por ahí dicen que saldrá por Navidades.

  21. wenoo yo en verda pienso poko pro alli va :p jajaja pos na yo lo ke pienso sq dumbledore no va a morir puesto ke yo kreo ke es el el principe mestizo pro si fudge i x eso ai nuevo ministro tambien kreo ke el nuevo profesor d defensa va a se tonks ya ke tmb dicen ke se le va a ver mas otra kosa ke no kreo sq dumbledore okupe el cargo d ministro xq el no kiere!!!!! o no pare????:smile:

  22. No no creo que se muera Dumbledore
    osea, harry no se puede quedar sin cuidado.:eek:

    y el pricipe ni idea…

    podra ser neville?:?::?:

  23. que flojos que son todos… Dumbledore TIENE QUE MORIR!
    Siempre ha sido el angel guarda de Harry, el que le ha defendido de todo… ¿como coño va a dejar que Harry se enfrente el solito a Voldemort? Dumbledore tiene que morir para que voldemort y harry puedan verse cara a cara y dumbledore no se meta en medio para defender a Harry.

  24. algo así como luke y obi wan en star wars
    no me extrañaría que al final voldemort le revelara a harry que él es su padre 🙄

  25. tambien creo que se llama felix felicius.
    perci se ba amorir por traidor.malfoy y hermion se acercaran malfoy mas que molestarla quiere llamar su atencion y ron ba a peliar por ella . harry ba a salir con luna:twisted:

  26. Y el retorno de Sirius? Si vuelve sirius tiro el libro por la ventana ¬¬ seria muy infantil.

    no hombre, no. a ver si esto se va a empezar a convertir en algo parecido a naruto, en el que no muere ni el tato

  27. yo creo que dumbeldore va a morir, asi harry en el septimo libro podera efrentarse con voldemortel principe mestizo es hagrid

  28. soy un fan de los libros de HP y espero que Dumbledore no muera xk sino se perderia a otro personaje en quien confia Harry y ya perdio el año pasado a su padrinos Sirius no?

    el principe mestizo no tengo ni puta idea de quien puede ser pero Hagrid creo k no

  29. SPOILERS:
    (no me hago responsable si se cabrean al leer esto… avise de que iba a decir cosas que salen en el libro… e incluso dejare espacios en blanco para que puedas leer esto y no algunos trocitos del libro que voy a soltar)
    *
    *
    *
    *
    *
    *^
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ¿Seguro que los quieres leer?
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    En el primer capitulo Fudge visita al primer ministro de inglaterra (no es Blair, es anterior a el (no se que año dijeron en internet)) para avisarle de que Voldemort esta vivito y coleando, y que esta empezando a hacer desastres por el mundo muggle, los magos estan como locos para arreglar los recuerdos de los ciudadanos, y que le han puesto seguridad. Ademas le presenta al NUEVO MINISTRO, ahora no me acuerdo del nombre… pero no es nadie conocido anteriormente (el extracto del libro que puso Zootropo, es la descripcion del nuevo ministro (segun los ojos del primer ministro ingles)).
    En el segundo capitulo… la madre de draco y Bellatriz van a visitar a Snape (!) el cual les dice que ha estado traicionando a Dumbledore todos estos años, y que el señor oscuro confia en el plenamente (y por ello sigue en Hogwarts).
    Eso si… la madre de draco le pide que proteja a su hijo de una mision que el-que-no-debe-ser-nombrado le ha pedido que haga y que si no lo consigue. que lo haga el.
    El lo juro con un conjuro de estos raros… y hasta aqui me he leido (viva las traducciones por internet, ahora cosas sueltas que he leido por foros).
    Harry se enamora de Ginny, e incluso le da un morreo, pero termina con ella para que Voldemort no la vuelva a usar como rehen.
    Otra parejita mas ¬¬ u
    Ron y Hermione!!! (Se pelean varias veces, luego cada uno se va con otra gente, y luego creo que vuelven).
    Snape ahora es profesor de Defensa contra las artes oscuras. Y el nuevo profesor (se hace muy buen amigo de harry) es de pociones.
    Bueno… mientras harry entra en el pensadero con Dumbledore para saber cosas de Voldemort (descubrir como matarlo) y llegan a un recuerdo de una clase del profe de pociones con voldemort, donde este le pregunta por noseque (no me acuerdo del nombre :() y ahi acaba el recuerdo.
    Harry intenta conseguir el recuerdo (lo consigue) y tienen ya la forma de derrotar a Voldemort. Voldemort dividio su alma en 7 partes y las coloco en varios objetos, uno fue el diario (ya destruido), otro el anillo de Slytherin (creo que tambien destruido) otros 5 objetos y su propio cuerpo. Tienen que destruir todos los objetos y luego a por el. Harry le promete a Dumbledore que ira a por el, no le dara largas a la profecia.
    (Que se me olvida… a si!!! quien es el principe y quien muere (a manos de quien :P)
    El principe mestizo es un juego de palabras, el principe mestizo es hijo de una tal “prince” y de un padre muggle.
    Prince en castellano -> principe. Y madre bruja con padre muggle -> mestizo 😛
    ¿quien es? No lo pienso decir 😛 Bueno… solo decir que es profesor y que tiene la nariz mu grande (y no es dumbledore).
    ¿Quien muere?
    Dumbledore a manos del Principe mestizo 😛

    Ya ta’ no digo nada mas… bueno si, que Harry ha conseguido buenos resultados en los TIMOs, y herminione EXCELENTES resultados en los TIMOs, salvo en uno que consiguio “Supera las expectativas”.

    Ala… y ya no digo mas… a leerse el libro 😛
    Quien se sienta molestado por los spoilers, lo avise que iba a colocarlos y deje espacios en blanco para que no los leyeseis… y este texto no es mas para que si comentais veais este estupido texto sin fijaros en los spoilers (pa’ que luego digais que soy mu malo ¬¬).

  30. me compre el sexto libro de harry potter en ingles y dumbledore muere a manos de snape,
    harry se convierte en capitan de quidditch,snape consigue el puesto de defensa contra las artes oscuras
    y malfoy intenta matar a ron y katie bell.es lo unico que pude averiguar, ya que lo devolvi porque no entendia ni papa.

  31. Harry potter me encanta , son los mejores libros que he leido, ahora mismo estoy empesando a leer el sexto , libro, en cuanto tenga algun dato que comentarles se los hare saber. ¡ Saludos ¡ 💡

  32. Buenas, soy fan de harry, me he leído todos los libros, en especial el tercero (7 veces) porque me encanta, los demás menos veces…:grin: y quería decir que en cuanto alguien sepa dónde está el libro traducido me lo diga, que yo me lo compraré en la librería pero quiero leerlo tan pronto pueda,:razz: yo es que….deboro los libros de harry potter y ardo en deseos de saber más!!!!:twisted:

  33. bueno, yo no soy fannn pero leí todos los libros menos el que acaba de salir del que están hablando. el del cáliz de fuego me lo leí como 4 veces porque está muy bueno. el de la orden del phoenix me lo compré en inglés pero ésta vez esperare la traducción al español aunque va a salir hasta julio del próximo año… o al menos eso es lo que dicen:twisted:

  34. QUIERO MORIR! Lei el 6to libro… y aun no lo puedo creer… por que? alguien expliqueme! por que mataron a dumbledore! por que??? 😥 😥 😥 ahora todo va a salir mal! el no merecia morir! menos asi… menos suplicando! menos a…el… no! no!

Los comentarios están cerrados.