Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Harry Potter y el príncipe mestizo En Veritaserum publican una interesante lista con algunos de los datos confirmados sobre el sexto libro de la serie de Harry Potter, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” para el que falta poco más de un mes.

Para los aficionados, os dejo aquí algunas de las más interesantes:

  • El príncipe mestizo no es Harry, Voldemort ni Dudley.
  • Un pequeño extracto del libro: “He looked rather like an old lion. There were streaks of grey in his mane of tawny hair and his bushy eyebrows; he had keen yellowish eyes behind a pair of wire-rimmed spectacles and a certain rangy, loping grace even though he walked with a slight limp.”
  • En este libro morirán nuevos personajes.
  • Se conoce el título de tres capítulos: “Spinners End” (Capítulo 2), “Draco’s Detour” (Capítulo 6) y “Felix Felicis” (Capítulo 14)
  • Petunia Dursley no es una squib, es simplemente muggle, pero hay ciertos datos interesantes sobre ella que aún no conocemos y que se revelarán en este libro.
  • También sabremos más sobre el nacimiento de Voldemort.
  • Harry no volverá a salir con Cho Chang.
  • Habrá un nuevo ministro de magia.

Los no aficionados, animaos a leerlos. A pesar de que mucha gente piensa que son libros para niños, son aptos para todas las edades, e incluso me atrevería a decir que cada vez son más adultos, dado el ambiente tan oscuro de los últimos libros (sin olvidar los asesinatos).

86 pensamientos en “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”

  1. ¡No puede ser! Una cosa es que muera Dumbledore, pero quitarle la dignidad haciéndole suplicar es un doble asesinato: el asesinato físico por Sanpe, y el del honor por parte de la propia autora.

  2. ps la verdad a mi harry potter me encanta he leido todos los libros menos el tercero y el sexto pienso que no deberian matar a dumbledore por que el es quien da todos los consejos a harry y menos despues de haber matado a sirius que fue algo que me ofendio mucho por que era el unico que en cierta forma podia por si llenar el vacio que harry tenia por no haber conocido a sus padres; tambien pienso que ya era hora que le cambiaran la novia ya que Cho pues no se era un poco ridicula a mi parecer en algunas cosas claro que si a alguien le parece bien ella pues no tengo nada en su contra ok.bueno era todo todavia no leo el sexto y espero con ansia que salga para comprarlo y tener un bueno comentario ademas de que disfruto mucho leyendolo .chao

  3. :mrgreen:me damedia cosa el solo pensar que hay cierta posibilidad de que harry se muera en el septimo libro ¿no?:cry::cry::cry: chausis. Paula

  4. Si no quieres saber nada del nuevo libro no leas este comentario: quizá, digo quizá, como quiera que el único que puede eliminar a Vold. es Harry; como quiera que Vold. al único que teme realmente es a Dumbl., éste ha prepardo su muerte, con la sola complicidad de Snape, para así hacer creer a Vold. que Harry está sólo, cuando, en realidad, Dumbl. sigue ahí vigilándolo.
    ¿Que os parece esta teoría para el próximo libro?:wink:

  5. no lo leais sino quereis saber nada del 6º libro, aunque como he visto hay gente que ya ha contado cosas sin avisar.

    yo he leido el libro en alemán yos puedo decir que el principe mestizo, como han dicho por ai es Snape.
    Harry al principio del año en Hogwarts pensaba que no iba a poder coger pociones porque Snape solo aceptaba excelentes y Harry tenia una nota más baja.pero como ahora snape es profesor de defensa contra las artes oscuras y el de pociones un antiguo profesor que ya estaba retirado Harry si puede coger pociones y este profesor le deja un libro viejo el cualpertenecía al principe mestizo, Snape, que era muy bueno en pociones, el libro tiene escrito en los margenes trucos para hacer las algunas pociones en menos tiempo y además algunos echizos inventados por él.
    el profesor de pociones tiene un recuerdo que Harry y Dumbeldore necesitan para saber como destruir a Voldemort, Harry consigue convencerle y cuando él y Dumbeldore ven el recuerdo se revela que Voldemort quiere saber que es un “HORKRUX”, así se llama en alemán, no se como será en español.total que quiere saber que es y como se hace, el proesor de pociones se lo dice, es una forma para ser inmortal y para ello hay que dividir el alma y luego dejar un trozo en un objeto, y para dividir el alma hay que matar agente. Voldemort divide su alma en 7, porque segun el es un número que da suerte, o algo así,y deposita su alma en objetos que segun el tienen valor suficiente como para llevar un trozo de su alma, uno esta enel diario en el que esta el recuerdo en el que dice que el es el eredero de Slicerin, estediario ya ha sido destruido por Harry, otro trozo de su alma esta en un anillo de Slicerin tambien destruido, pero por Dumbeldore, otro es un medallón de Slicerin, otro en un vaso de Huffelpuf, otro en algun objeto de Ravenclaw, otro porque no ha encontrado ningun objeto de Grifindor esta en Nagini su serpiente y el último esta en su propio cuerpo(el vaso de Huffelpuff, el objeto de Ravenclaw y lo de Nagini son la suposición de Dumbeldore).
    En una noche Harry y Dumbeldore salen para ir adestruir el trozo del alma que esta en el medallón, pero para poder llegar a el tienen que pasar una serie de obstáculos, el último consiste en beberse un líquido para poder coger el medallón, este líquido se lo bebe Dumbeldore pero antes de empezar le dice aHarry que si empezara a negarse abeberlo el le obligue abeberselo, cuando le queda la mitad ocurre lo que Dumbeldore le ha dicho y le dice casi llorando de dolor que no le obligue a beberlo pero Harry hace lo que le había ordenado y le obliga a beberlo, cuando se lo acaba resulta que ya había alguien que habia ido allí y se había llevado el medallón. Cuando vuelven se aparecen en Hogsmade y ven que la marca tenebrosa esta encima de la torre de astronomía de Hogwarts y Dumbeldore esta muy debil pero aun así le piden a Rosmerta que les deje sus escobas. Dumbeldore le dice a Harry que se ponga su capa invisible y después despegan y vanhacia la torre. Al llegar a la torre de repente llega Malfoy y Dumbeldore intenta petrificarle pero le da a Harry porque este estaa delante y Malfoy consigue desarmar a Dumbeldore y en realidad este es quien debe matar a Dumbeldore, pero no se atreve, llegan los demás mortifagos y le dicen que lo haga pero aún así no se atreva, yentonces llega Snape, Dumbeldore le suplica que le ayude, pero este va directo hacia el y le mata. Harry queda libre del echizo por la muerte de Dumbeldore y sigue a Snape y a los mortífagos e intenta matar a Snape hasta utilizando un echizo del principe mestizo pero Snape le la mente y bloquea todos los ataques, le dice a Harry que el es el principe mestizo, sale con los demás mortifagos del castillo y huye.

    :roll:ami ellibro me parece muy bueno. Pero no me gusta nada:mad::mad:que muera Dumbeldore. Qué decis:?::?::?:

  6. gracias a todos por hab contado partes del libro sigan asi que yo de ingles no entiedo nada:cry:.
    ¿Q paso entre draco y ron? ¿lo mato?
    el que sabe que por favor mande un comentario:mrgreen:

  7. 😉 bueno los libros de harry potter son magnificos , todos los he leido y todos me encantan .Espero que salgan muchos mas , que sean infinitos.

  8. nunca supe que gente que aparece en el libro fuera a morir

    quien sera?
    a mi me gustan todos los libros y peliculas de harry potter,tengo los primeros cinco libros de el pero dolo la segunda pelicula

    y quisiera saber si habra un septimo libro?

  9. A mi personalmente es el libro de Harry Potter que más me ha gustado, (ya me lo he leído en inglés), pero no me gusta que …:mrgreen: asesine a …:mrgreen: sin que Harry pueda hacerle nada:sad: Estoy esperando a que salga en español. Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.:lol:

  10. estoy muy contenta con lo que hasta ahora se ha hablado, debo confesar que soy fan a harry Potter pero que desde que en el quinto libro matan a Sirius Black y ahora los que han traducido algo de los otros libros dicen que Dumbledore muere confieso que me siento en parte decepcionada:sad:pero me alegra que harry por fin se enamore de ginny porque lo de ella con el fue amor a primera vista:oops:,y espero que lo de Ron y Hermione sea

  11. yo lo unico que deseo es que al final Harry se quede con hermione, en mi humilde opinion es la unica que verdaderamente lo puede amar y comprender y ademas de todo quien se merece mas el amor de Harry que no sea Hermione…la verdad no creo que ron sea el adecuado para ella aunque lo aprecio mucho…:oops::roll::razz:

  12. yo opino que lo mejor que podría pasar es que Hermione se quede con ron ya que pienso que son los que se comprenden mejor y que harian una muy bonita pareja.No podria decir quién se quedara con Harry pero espero y sea alguien que en realidad se lo merezca.

  13. Yo puedo decir que todos los libros de Harry Potter son muy chidos y aún más interesantes las peliculas que han salido.Mi pelicula favorita fue la de Harry Potter y el Prisionero de Azcaban aunque todas para mi son fabulosas.

  14. de verdad estoy muy poco al comun de la 6ta edición “Harry Potter y el Principe Mestizo”, pero es verdad lo que muchos comentan: este libro esta pronto a estrenarse en paises de habla inglesa… pero los que hablamos español cuanto tiempo mas tendremos que esperar??:mad:…
    tambien, al iwal q muchos, no kiero q esto se acabe. Entiendo q no puede hacerse infinita la serie Harry Potter, pero q haremos cuando haya salido ya el ultimo libro???… ah, por cierto, lei por ahi q tal vez haya un 8vo libro, acerca de la vida de Harry fuera de Hogwarts

  15. en este libro dumbeldore muere asesinado por snape que confiesa ser el principe mestizo. madgonagall se hace cargo del colegio. harry se siente atraido por la hermana de ron. un antiguo profesor se encarga de la clase de pociones y harry avandona por una temporada el colegio.

    draco guiado por su padre deja entrar a lo mortifagos en el colegio.

    hermione se lia con victor krum

    ESPERO QUE CON ESTO SEA SUFICIENTE PARA ABASTECER VUESTRAS NECESIDADES

  16. dumbledore nn sera el principe mestizo yo supungo que sera hagrid pues su madre es gigante y su padre un simple mago. que bueno que harry ya no sale con cho pues ella no es una buena chica para el.este articulo sobre el 6°libro esta genial pero deberian incluir la fecha de publicacion en mexico para que nosotros la fans de harry potter lo podamos leer y estar al tanto de sus aventuras:!::!::!:

  17. Alfred tio no desveles a la gente el libro.

    Yo ya lo he leido y merece la pena, a mi es el que mas me ha gustado.

    Y doy una pista para el siguiente libro, el 7º, no se desarrollara en howards.

  18. Zootropo el 2 Julio 2005 a las 6:40 pm dijo:

    algo así como luke y obi wan en star wars
    no me extrañaría que al final voldemort le revelara a harry que él es su padre 🙄

    No, el padre de hp es james potter, lo dijo JK Rowling, se lo preguntaron en su pagina web. Sino porque todos le dicen que es muy parecido a el?? 💡

  19. ayudenme a resolver algunas dudas. en realidad me fascina harry potter pero no he tenido la oportunidad de leer el libro 6 ke pasa algunos dicen ke dumbledore planea su muerte y en verdad no muere. harry se enamora de ginny??? osea me cuesta entender muxas cosas, y en mi humilde opinión hermione es la persona indicada para harry potter ella a estado con el desde el principio en las buenas y en las malas y con ron no creo ke haya nada simple y sencillamente tienen muxas diferencias los 2. cuenten mas cosas

  20. 😛 hola a todos..

    bueno aca les cuento unas cosas interesantes!!

    ·dumbledore sera asesinado por snape
    ·macgonagal se hara cargo del colegio
    ·harry dejara el colegio por una temporada
    ·draco dejara entrar mortifagos en el colegio (que hdp!)
    ·harry sentira una atraccion muy profunda por la hermana de ron

    bueno espero que les gusten los datos

  21. para mi en lo personal me han gustado todos los libros en especial el 5º es como un desenlace de los 2 libros siguientes. ¿ustedes que creen???

  22. hola el libro de harry potter traducido al español saldra a la venta el……………………………………………………………………………………………………….23 de febrero estoy deseando comprarlo

  23. holasss:!::!::!::!:

    wueno yo todabia no m he leido:cry: el libro pero graxias a tos sus datos y otos q he leido:roll:…….c nota q va a estar muuuuuuuuuuu wueno:razz::grin:

    cualquiera q tenga el libro en español avinsen porfa……..:wink:

    y sigan dando mas pistas q estan super wuenas:wink:

    q trsite q c tenga q morir dumbledore:cry:…….pobre harry s qdo solito…:sad:

    AiOoOoZzZ:grin:

  24. mmm.. gueno,,., yo tmbn me lei el libro..
    el principe mestizo es snape…. significa prince: apellido de la madre muggle. y half-blood: mezcla.. osea con su padre mago… muere Dumbledore… en una pelea…. ridicula… diria yo…. dumbledore muere cuando van con harry a buscar una parte d las 7(almas) de vol.de.mort(hurto de muertos en frances)…. cuando llegan al lugar donde esta supestamente una parte del alma…. la rompen pero era falsa(se me olvidaba dumbledore usa una especie de hechizo muy poderoso… para romperla…. y queda sin energias)—- llegan hasta el castillo……. y le pide a harry que vaya donde snape para que le llevara una pocion que lo recuperara…. cuando llega snape con harry…..(harry se coloca la capa) snape se aprovecha que dumbledore esta mal y lo mata(avada kadabra)… ya ai no mas leanlo ustds….

    pd: pero no creo que lo hayan matao… es muy absurdo como muere…jjajaja… tiene que ser algo planeado,, ya que en el libro no le dan muxa importancia al libro…. (algo asi apra que los malos… no se preocupen d dumbledore para que el busque las partes de las almas solo, creo yo)…

    otras cosas…:
    ginny empieza una relacion con harry… pero al final terminan ya que harry no la quiere poner en peligro (yo creo que fueron excusas)

    sirius no vuelve cmo fantasma….

    Hermione…. empieza a aprender hechizos sin necesidad de hablar….

  25. :evil:me muero de ganas de leerlo, no me gusta eso de los spoilers que en ingles significa que arruinan todo, aunque la curiosidad me pudo!!!!!ajajaj bueno, creo que voy abuscarlo por internet, si quieren charlar sobre los libros y todo eso agreguenme meluka04_4@hotmail.com y creo que la autora de estos espectaculares libros debera hacer uno o dos mas sobre harry, ademas algo para reprochar a su autora: las HORRIBLES PAREJAS! ron con hermione?? que fea pareja! ella es linda y el feo! ademas ginny es horripilante y harry hermoso! las parejas ideales serian HARRY-HERMIONE y RON solo o con otro q se yo!!!!!!!cambien esooo!!!no puede ser!hasta yo soy mas linda que ginny!

  26. :arrow:he leido que harry morira en el 7° libro morira:???:, y creo que es una estupides de rowling, para liberarse de harry,pero los fans la presionaran tanto que tendra que revivirlo de alguna manera, tal como hizo sir arthur connan doyle en su momento.

  27. >estoy leyendo el 6to libro y esta bravazo!!!! hay un nuevo ministro de magia… snape es un traidor… por ahi dicen que dumbledor muere !!!!!!!!que colera!!!!!!!! sesabe mas sobre la familia de harry y lo que dudley realmente vio cuando vio los dementores….

  28. :shock:waaa!!!…toy esperando el 23 de febrero pa comprarle el libro..aunke ya lo tengo..:grin:…igual mno me da mucha fe…
    creo ke perderia toa la magia si harry se muere en el 7mo…noi sep:???:

  29. Robledano el 9 Junio 2005 a las 6:02 pm dijo:

    Me da pena pensar que sólo quedan dos libros, para que se acabe esta saga que es muy buena… Aunque he oido que sacará otra saga de otro tipo a ver si se lo curra como esta de Harry Potter 🙄

    No creo que sea tan buena como esta. Pero si tratara de una segunda vida de Harry seguro que lo leería.:grin: De todas maneras hecharemos demenos a todos.:cry:

  30. Bueno… Yo ya me lei el 6to libro… Y debo decir que es un muy buen libro, me pareció excelente, pero debo decir que el mejor libro (a mi gusto) fue el sexto. Lo que si me imagine fue quién era el Principe Mestizo, no hay que pensar mucho para descubrir quien es… 🙂

    atentamente…
    MauRo

  31. Primero deeje mi mensaje y despues lei las notas… Yo creo… que a todos los que explicaron el libro… No lo tendrian que haber hecho… =)… Porque… O sea… A mi me contaron que muere Dumbledore y en el momento que lo lei fue una poronga… jejeje… que se yo… pero… es mejor estar ancioso por todas las cosas… y… no leer un resumen y despues a medida que vas leyendo ir deduciendo las cosas con lo que pasa en el futuro 😉

Los comentarios están cerrados.