Pestañas en Internet Explorer

Internet Explorer con pestañas

Si aún utilizas Internet Explorer pero no quieres esperar a la versión 7 para poder disfrutar de características tan usuales ya en otros navegadores como la navegación por pestañas, puedes instalar la nueva versión de la barra de herramientas de MSN, que incorpora al navegador de Microsoft esta nueva funcionalidad.

Combinado con la barra de herramientas para la detección automática de feeds, RSSAutoDiscovery, y la imitación de Greasemonkey para ejecutar scripts sobre las páginas web, Trixie, de las que ya habíamos hablado, Internet Explorer parece un poco menos patético.

Comentarios
  1. Algo que una vez probado resulta imprescindible para una navegación más cómoda y ahora empiezan a incorporarlo lo de M$…
    Siempre por detrás.
    Firefox powa!!

    Responder

  2. no solo es que vayan por detrás. es que de todas formas lo han hecho mal :razz:
    por de pronto eso de tener que mostrar la barra de búsqueda para poder tener las pestañas… :???:

    Responder

  3. Y que son 7.8 megas de descarga, más que mi firefox nightly y las 20 extensiones que tengo… vamos no me jod…

    Responder

  4. Me sigue pareciendo patético. Lo parece más al tener que instalar añadidos para tener funcionalidades básicas y seguir con los mismos problemas de fondo.

    Responder

  5. [...]
    Orangebios – 09-06-2005 14:11:14 | Categoria: Software

    Hoy me he encontrado en Mundo Geek, que ya se puede utilizar la función de pestañ [...]

    Responder

  6. Y que son 7.8 megas de descarga, más que mi firefox nightly y las 20 extensiones que tengo… vamos no me jod…

    27 megas al instalar

    Responder

  7. [...] s pegas que los internautas ponemos a Internet Explorer es la ausencia de pestañas. Desde MundoGeek (gracias Zootropo, y perdona por plagiarte la captura, no encon [...]

    Responder

  8. y si es una imitación, porqué no usar firefox , si es mejor y gratis??

    Responder

    • eso no es cierto por k lo digo yo eso es una gran mentira no saves ni mentir enseñate naketa attem:tu amiga :diaana muerete

      Responder

  9. Para los que no nos queda mas remedio que utilizar el Explorer es un alivio!

    Responder

  10. [...] pc’s de los internautas más feroces. Lo cuentan Blogpocket, Filantropika, Mundo Geek ("Internet Explorer parece un poco menos [...]

    Responder

  11. son demasiados peques los tabs de ie no? :)

    Responder

  12. leonardo de Uruguay

    opera powa!!

    jajaja:roll:

    Responder

  13. son demasiados peques los tabs de ie no? :)

    si ese fuera su único problema… :roll:

    Responder

  14. Hadden

    Me parece estupendo, porque, como se ha comentado, es necesario aún el explorer para visitar muchas páginas webs diseñadas exclusivamente para este navegador.
    ¿No sería mejor que todas las páginas se vieran con todos los navegadores?

    Responder

  15. Manuel

    Lo q tiene el IExplorer es el hecho de q hay algunosplug-ins q se instalan unicamente en el, x ejemplo yo tengo el acrobat 7.0 Pro (los medios como lo consegui no pregunten xD jajaja) el punto es q este añade la opcion de guardar una pagina web en formato pdf (mucho mas practico q copiar y pegar al word o el hecho de guardar la pagina completa q viene con todo y carpetita) pero no aparece en el firefox =S debe ser q solo es pal Ie… de todas maneras FireFox corazon! con las pestañas y todas las extensiones, la mejor a mi parecer, el hecho de poder ver una pagina en Ie desde el FireFox (lero lero =P) con solo un click (ya saben hay paginas q estan hechas exclusivamente para ie)… alguien sabe como convertir a pdf con el firefox? ahi si ya no tendria q abrir ie nunca mas

    Responder

  16. Manuel

    En cuanto a mi comentario anterior… correccion: FIREFOX es lo maximo! lo de convertir a PDF se hace simplemente como imprimir… con la impresora y listo se elige acrobat y ya ta! =P IExplorer JAMAS ESTARA AL NIVEL DE FIREFOX NUNCA!

    Responder

  17. guyao

    si quereis tener un buen navegador con pestañas y a mi parecer mejor que el explorer el firefox y otros bajaros el Crazy Browser, es gratis y va de lujo.

    http://www.crazybrowser.com/

    la ultima version no esta en español, pero le poneis el idioma de la version 2.0 y lo traduce practicamente todo

    Responder

  18. Crazy Browser es sólo una serie de añadidos al Internet Explorer, pero lo que corre por debajo sigue siendo el Explorer de siempre, con sus mismas vulnerabilidades y problemas.

    Y decir que es mejor que Firefox, bueno, ¿en qué exactamente? No será en funcionalidades por los miles de extensiones que hay disponibles para Firefox, ni en seguridad, ni en rapidez, ni…

    Responder

  19. Alex

    Jajaja, no mamen, porque todo mundo dice que las pestañas del IE son una copia del Firefox??

    Pues por PENDEJOS, el IE usaba pestañas antes de que el Firefox existiera, simplemente se dejaron de usar porque no eran aptas para la navegacion y los internautas de aquellos tiempos.

    La interfaz TDI se uso en muchisimos programas antes que en los navegadores, por favor, no sean IGNORANTES y no hablen sin saber.

    Si hablamos de copias FireFox si ha COPIADO muchas cosas de otros navegadores, como el find-as-you-type que muchos defienden es una COPIA de otro navegador.

    Un premio al que no sea un ignorante y sepa que navegar lo tenia desde antes.

    Responder

  20. noteimporta

    ja ja ja, que gracioso, alguien defendiendo el IE y hablando de ignorancia, ja ja ja, ahora si lo he visto todo.

    Responder

  21. Anónimo

    Para los que os sentis agusto con el firefox y aun os encontrais alguna pagina que no se ve bien con él.

    Y además quereis verla porque yo me niego siempre que puedo.

    Existe un pluggin para firefox que carga la pagina dentro de una pestaña del firefox utilizando el ie.

    Me parece que se llamaba ietab.

    Responder

  22. naie

    cuando intento abrir una pestaña de internet explorer casi siempre me dice que esta cargando y no carga y cuando intento cerrarla no se cierra

    Responder

  23. Pedrito Perez

    Me parece que otras aplicaciones como: barras y pestañas,son muy bonitas y funcionales pero corresponden a un segundo plano en la función principal de un navegador, ya que a la hora de abrir una pagina y si está no muestra la info como debe ser, no valen absolutamente nada. Teniendo en cuenta lo anterior debo decir que tanto en el safari como en el firefox como en el opera, en el uso diario del pc tarde o temprano al abrir esta o aquella pagina en especial de contenido shockwave he tenido que usar nuevamente el IE (que incomodo), así que por lo pronto y hasta que el otros navegadores tengan la misma compatibilidad del IE con las paginas muy en contra de mis gustos (safari) seguire usando IE.

    Responder

  24. jaimw beltran

    son excelentes

    Responder

  25. dgvfd

    una cagada :)

    Responder

  26. Hola! En realidad yo lo probe y no me gusto, en primera por que desde ese momento tú IE comienza a ser más lento y pesado en segunda los servicios de HOTMAIL siempre lo he dicho son del mal sin embargo igual se puede dejar practicamente la barra sola aun que siendo sinceros ser dependiente del buscador de hotmail y no de Google pues no es completamente de mi agrado en todo caso me iria con Firefox xD Pero es más que nada él sentimiento de dejarlo.

    Responder

  27. ani

    como instalar una pestaña diganme

    Responder

  28. Omega

    sera por internet explorer

    Responder

  29. tu amor

    no me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder

  30. ALBERTO

    DIGAN QUE ES PESTAÑAS DE INTERNET

    Responder

Deja un comentario