Detecta automaticamente feeds en Internet Explorer

Si hace unos días comentaba la existencia de una imitación de Greasemonkey para Internet Explorer, hoy descubro que también existen otras iniciativas para acercar características de Firefox al navegador de Microsoft, como una barra de herramientas para detectar automáticamente feeds en Internet Explorer. Si aún navegáis con esta reliquia del pasado, aunque sea obligados, puede que os interese.

Comentarios
  1. Adri.

    Internet Explorer no es ninguna relíquia del pasado, des del momento en que lo están actualizando (o están en ello). Que sea todo lo malo que queramos, no cumpla muchos estándares y nuestro Firefox sea más mejor no significa ni que sea una relíquia (quién pagaría por él?) ni que sea del pasado (como he dicho antes, van a sacar la versión 7).

    Cuando juguemos a ser periodistas, hagámoslo bien.
    Saludos

    Responder

  2. a ver. vamos por puntos
    no juego a ser periodista, que de hecho es una de las profesiones que más aborrezco. entre otras cosas porque yo hablo de cosas de las que entiendo, y los periodistas de lo que les toque, aunque no tengan ni puta idea. asi que de hecho, me enorgullezco de escribir sobre tecnología mucho mejor que un periodista de carrera. ni punto de comparación, por dios.
    según la rae:

    reliquia. (Del lat. reliquĭae). 4. f. Vestigio de cosas pasadas. 5. f. Persona muy vieja o cosa antigua.

    un programa de hace 3 años es una reliquia. y más teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza la tecnología. no me sirve el que estén desarrollando una nueva versión, porque hablamos de la versión con la que se trabaja en este momento. el negar que un programa como ie es una reliquia es de tener muy pocas miras, no tener ni puta idea de lo que se habla, o simplemente, ser gilipollas
    con todo mi cariño, yo

    Responder

  3. No hay manera. La cajita del asides sigue justificada a la derecha, cuando yo quiero precisamente lo contrario, tenerla como tú… Lo seguiré intentando y te cuento, por si acaso te mando el código final de mi styles.css a ver si ves algo incorrecto, oki?

    Gracias y perdona por ser tan plasta…

    JaviPas

    /* This is the styling for asides*/
    ul.asides li {
    margin: 0;
    border: 2px solid #669900;
    font: verdana;
    font-size: .8em;
    font-color: #your font color;
    background: #ffffff;
    background: url(or why note add a background image?) repeat center
    padding: 0; /*just to make it sit pretty*/
    list-style:none;
    }
    /* to change the links: */
    ul.asides li a {
    padding: 0;
    text-decoration:none;
    }
    /* end stylling for asides */

    Responder

  4. Ups, este comentario anterior se me ha colado, evidentemente pertenecería al post anterior, perdón.

    En cuanto al tema de discusión, tengo que darte la razón en cuanto a los periodistas. Existe una buena cantidad de ellos que tiene que hablar de cosas de las que realmente no sabe demasiado… o nada. Y lo sé por experiencia, ya sabes dónde trabajo. Claro que también hay gente que sabe mucho de algo pero que escribe como el c***.

    En cuanto al Internet Explorer, tampoco lo consideraría como una reliquia. Es un desarrollo implícito en XP, así que habría que hablar de XP como una reliquia en sí, y ese calificativo habría que dárselo si acaso a Win95 o Win98 como mucho. De todos modos, se ha actualizado un poco con el SP2, pero sigue estando en franca desventaja con Firefox. Dicen que tanto IE7 como Media Player 11 estarán disponibles para cualquier usuario antes de la salida de Longhorn, así que quizá podamos comprobar a finales de año (allí se prevee otra beta de Longhorn y Media Player 11) a ver qué ocurre.

    Responder

  5. Mas tio, mas!

    Mitica frase de Bender esa de Mas tio, mas! pues resulta que segun leo en Mundogeek tienen previsto sacar nuevo material de la grandiosisisisima serie Futurama directamente en DVD…

    Responder

  6. Para que dar a conocer cositas para IE, mejor que las busquen ellos y mientras tanto se encuentren por todos los laos; usa firefox :))

    saludetes

    Responder

  7. Adri.

    Por ejemplo, hay una revisión de Internet Explorer en http://support.microsoft.com/kb/194242
    Por tanto, según la definición de la RAE no lo podemos comparar con una relíquia. Aunque nos pese.
    Respecto a los periodistas, teóricamente su misión es dar información sobre notícias, novedades, etc… Que hablen de informática como yo hablo de cocina es más bien cuestión de ética profesional (o intrusión, en algunos casos), pero yo no me gano la vida hablando de cocina (ni tú de tecnología, aquí por lo menos y que yo sepa).

    Responder

  8. Por ejemplo, hay una revisión de Internet Explorer en http://support.microsoft.com/kb/194242
    Por tanto, según la definición de la RAE no lo podemos comparar con una relíquia. Aunque nos pese.

    no. sigue siendo una reliquia. igual que si a tí te da por utilizar un carro de la época romana por la M-40, por mucho que le cambies la llanta por cuestiones de seguridad, sigue siendo una reliquia

    todavía si le pusieras un motorcillo (soporte de css2 por ejemplo)…

    Respecto a los periodistas, teóricamente su misión es dar información sobre notícias, novedades, etc… Que hablen de informática como yo hablo de cocina es más bien cuestión de ética profesional (o intrusión, en algunos casos), pero yo no me gano la vida hablando de cocina (ni tú de tecnología, aquí por lo menos y que yo sepa).

    ¿y? ¿qué tiene eso que ver con la discusión? como ya te he dicho no hace falta ser periodista para hablar sobre tecnología, porque de hecho, un periodista sería de los menos indicados para hablar sobre estos temas visto lo visto. ¿alguien de letras cuyo máximo contacto con los pcs ha sido para usarlos como máquina de escribir y poco más? hombre por dios. como informático, ¿quién coño está más capacitado que yo para hablar sobre informática?
    ¿y tiene algo que ver que no cobre por ello? (que de hecho lo hago, aunque sea muy poco, para el hosting y unas cañas gracias a la publicidad) tampoco cobran por dar conferencias richard stallman, linus torvalds o nat friedman. y no es que me compare con semejantes representantes de la cultura hacker. simplemente me sirven para ejemplificar lo absurdo del argumento

    Responder

  9. […] e MSN, que incorpora al navegador de Microsoft esta nueva funcionalidad. Combinado con la barra de herramientas para la detección automática de […]

    Responder

  10. […] mirar otras alternativas – Google ¿lo comprará “todo”? – ¿Porqué Debian? – Detectar autamticamente feeds en el antinavegador web […]

    Responder

  11. ¿Internet Explorer 7…? ¡NI LO SUEÑES!
    La nueva trampa de Microsoft. En la actualidad ha dejado de ser “literal” y “linealmente” gratis.
    Si quieres descargar la versión beta, primero deberás tener una PC con 64 bits, y Windows/XP Service Pack 2 “legal” para validar por Internet.
    ¿No es mucho para un navegador que, por el momento, siquiera existe en otra versión que no sea el inglés?

    Responder

Deja un comentario