Un par de aventuras gráficas clásicas en tu Linux

¿Tienes demasiado tiempo y libre y una Ubuntu?
sudo aptitude install scummvm beneath-a-steel-sky flight-of-the-amazon-queen

8 pensamientos en “Un par de aventuras gráficas clásicas en tu Linux”

  1. Hola Zootropo,

    Eefctiviwonder, es posible acceder a estas aventuras gráficas de gratis gracias al proyecto SCUMMVM :-D. Yo he disfrutado de ellas (y alguna más, como Indy IV, Fate of Atlantis) en el Pocket PC, y es increíble recuperar el encanto de estos juegos tantos años después. Recuerdo especialmente Beneath a Steel Sky, que en mi Amiga 1200 ocupaba como 15 discos de baja densidad y era una maravilla de su época que luego se portó al PC, como tantas otras, y que aún andaba por debajo en prestaciones.

    Por cierto, y ya que estoy… estuve configurando la característica de los “asides” en mi página, pero no logro quitar el puntito que sale a la izquierda de estos recuadros en la plantilla por defecto, aún no sé mucho de CSS y no encuentro dónde está ese pequeño detalle. Si puedes echa un vistazo a mi página a ver si entiendes lo que me pasa y me puedes echar un cable, oki?

    Ciao y gracias!

    JaviPas

  2. grandísimo beneath. sin duda precursora de Matrix y otras películas del mismo estilo 🙂 anda que no me tiré yo horas, aunque no sea demasiado largo

    con lo del puntito de los asides supongo que te referirás al punto de los li. si lo que quieres es que se vea por dentro del contenedor añadele list-style-position:inside; y si lo que quieres es cambiar el punto por otra forma, usa
    list-style-type: tipo

  3. ¡Prueba superada! En el style.css he añadido al final del estilo para los asides el textito

    list-style:none;

    con lo cual logro que no salga el dichoso puntito. Me gustaría justificar la cajita a la izquierda, de modo que no hubiese tanta separación del margen izquierdo, pero me pasa lo mismo. He probado a variar margin y padding pero no son para eso, son para justificar el texto dentro de la caja, no la caja en sí. Si tienes alguna idea…

    En cuanto al blog, muchas gracias, me alegro de que te guste. El blog de la revista apenas lleva 4 días, pero se está animando poco a poco. Esperemos que la gente se anime a ir comentando los posts poco, todos los que escribimos en PC Actual tenemos nuestro huequito, mola 🙂 Mientras que en la revista tenemos poco margen para el estilo, el blog es mucho más libre, tanto en la temática como en el tono.

    Y enhorabuena a tí por tu blog, me parece uno de los mejores de la rama informática. Tienes un montón de detalles de diseño realmente chulos.

  4. padding define el espacio que se deja entre el borde del contenedor y el contenido en sí.y margin, el espacio de margen entre lo que contiene al contenedor y el contenedor.

    prueba a añadirle esto:
    ul.asides {
    padding:0em;
    }

  5. lo de la publicidad, pues probaré a ponerla a un lado un tiempecillo a ver como cambia el número de clicks y si se mantiene (o sube :P) pues lo dejaré ahí que molesta menos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.