iPhone 4: el mejor móvil del mercado

El iPhone 4 es el mejor móvil del mercado a día de hoy. Eso, al menos, es lo que opina la mayoría de los lectores según los resultados de nuestra última encuesta, en la que votaron cerca de 1.700 personas. Ninguno zurdo, parece ser 😉

Con un 2% menos de los votos, el Nexus One de Google fue el único terminal capaz de hacerle frente al gadget de Apple, quedando muy lejos móviles tan interesantes como el HTC Desire (pese a que se trata de un smartphone prácticamente idéntico al Nexus One), Samsung Galaxy S, HTC Evo o Samsung Wave, algunos de los cuáles ya mencionamos en nuestra última tabla comparativa.

Los mejores móviles del mercado
Comentarios
  1. Midou

    Creo que es simplemente popularidad. Si los problemas que tiene el iphone son reales (que al parecer así es), nunca podrá ser el mejor móvil pues no cumple el propósito principal.

    Responder

    • Ninja

      Lo que pasa mi querida Midou para empezar el iphone 4 es un nuevo celular en todos los aspectos y como todos los primeros prototipos algunos sale consierto problema por que hay que aclarar que no son todos y otro dato no es que el cl se queda sin señal cuando lo voltean para tomar una foto lo que pasa es que si tiene 5 rayitas de señal se e ponen 3 nada mas eso y como dije anteriormente no es a todos es algunos de la produccion espero esclar un poco la desinformacion que a probocado este pequeño inconbeniente del iphone 4 que como quiera sigue siendo el cl mas vendido del mundo y con mas satisfaccion por parte de sus usuarios mucho mas por arriba del BB

      Responder

  2. Mi /etc/passwd por un Android 😀

    Responder

  3. Dxxr

    SE nota que la mayoria de los que han votado por un iphone 4,no tienen un iphone 4.

    Responder

    • inesitahp

      ee q yo si tengo uno , pero es el iphone 4S

      Responder

  4. Es lo que tiene la mediocridad de las masas

    Responder

  5. bombillo

    Dado que N1 y HTC Desire son “el mismo móvil”, y si sumamos sus votos, tenemos un ganador distinto del que se aprecia a primera vista…

    Responder

    • Cristhian

      seguro que tu tienes el htc por eso dices eso.. xD

      Responder

  6. Ja Ja querran decir mientras tiene señal.

    Responder

  7. iOSfanboy

    Yo tengo un iPhone 3GS y estoy muy contento con el. Sin duda es el mejor esmartfhone del mercado.

    Responder

    • Tito

      Comparar el 3GS, ya no con el Galaxy ni el EVO que son impresionantes, sino con el N1 o el Desire que ya tienen más tiempo, es para estudiarlo…

      1º Son moviles distintos
      2º Seguro que no has probado ni el N1 ni el Desire.

      Responder

    • inesitahp

      yo tengo 4S k es lo mismo

      Responder

  8. Los zurdos usan android.

    Responder

  9. Telendro

    La encuesta está claramente sesgada porque no aparecen ni el iPhone 3G ni el 3GS.
    Además, los usuarios de iPhone 4 han sido comprados: Apple les regala un bumper!!

    http://gizmodo.com/5589086/apple-says-theres-no-software-fix-for-the-iphone-antenna-problem

    Responder

  10. Pero la mayoría de los que hemos participado en la encuesta pensamos que no lo es 😀

    Responder

  11. Esa encuesta no habla bien de quienes votaron :P, las icosas nunca pueden ser las mejores, seran las mas chulas pero ¿mejores? no me hagan reir.-

    Responder

  12. Nexus

    En 20minutos he podido leer dos frases de Steve Jobs muy chulas:

    1:”No somos perfectos, los teléfonos no son perfectos”

    2: “Tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y teléfonos inteligentes que están ahí fuera”

    Lo de que no son perfectos, que me lo diga el de la tienda de los chinos pase, pero el que cobra el pastón que está cobrando por los iPhones….venga vamos….

    Y lo de la satisfacción…. a ver quien es el guapo que se compra un coche nuevecito, que se le para a cada 2×3, le responden que “bueno, es un coche muy apreciado por los que lo compran”, y se queda satisfecho

    Quiero proponer a Steve Jobs como próximo miembro de Les Luthiers, ¡qué vis cómica tiene este hombre, pardiez! 🙂

    Responder

  13. Y donde nos dejamos a RIM con su magnífica Blackberry Bold2…. un terminal con una excelente conectividad, rápido, fiable y ultimamente hasta con estética.

    Responder

  14. Javi

    Iphone 4 ya no tiene problemas de cobertura. Parece que Apple lo ha solucionado sin decir nada. Los nuevos modelos tienen la parte metálica de un color más mate. Se ve que le han hecho un baño con algún tipo de esmalte que hace que la parte metálica no sea conductor por tanto no haya problemas de cobertura. Así mismo han hecho algún que otro arreglo con el sensor de proximidad.

    http://tinyurl.com/3afkho9

    Responder

  15. Javi

    También he de decir que creo que se ha maximizado el problema de la cobertura, ya que tan solo lo han probado X personas y todos han empezado a criticar sin haberlo probado…

    A mi me gustaria ver hasta que punto es grave el problema de cobertura con mis propias manos, pues viendo videos en youtube, almenos con vodafone se puede decir que es buscar las 3 patas al gato.

    El primer video muestra que para perder cobertura tienes que coger el teléfono como si lo fueras a machacar… No creo que ningún zurdo lo coja así pero bueno… en caso de que hubieran muchos Hulks por el mundo, pierde 2 lineas…
    http://www.youtube.com/watch?v=Uivr3OOjwy0

    Luego otro video donde hacen la prueba mientras se realiza una llamada, donde se ve que no pierde cobertura.
    http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9LcwA&feature=related

    No intento justificar nada con esto, pero tampoco creo que se ha de ser tan crítico como para ironizar que no es un teléfono para zurdos…

    Saludos
    Realmente

    Responder

  16. Manu
  17. [ut]_roxx

    En la encuesta falta el Iphone 3GS, que es de los 2-3 mejores teléfonos del mercado. No solo tiene un tacto y una muy buena experiencia usuario-interfaz (seguramente la mejor), manejon facilidad de uso y configuración muy buenas, sino que es rapidísimo corriendo programas. Además tiene un catalogo enorme, tanto de apps como de juegos. Creo que este móvil falta en la encuesta.

    Saliendo de ahi, la verdad es que no he podido probar aún un nexus. A ver si cae en mis manos uno pronto, la verdad es que las criticas lo estan poniendo muy bien. Desde el HTC desire y hacia abajo, son teléfonos de puta madre, pero por debajo de los iphone para mi gusto, los intentan coger y traen cosas muy buenas, pero en la mayoria no llegan a alcanzarlos.

    Responder

  18. sicktime

    Al habla un zurdo…. Precisamente cojo el teléfono (iphone 3gs) con la derecha para poder tener la izquierda libre para anotar lo que sea… Si estoy con el ratón, pues sí que lo cojo con la izquierda, pero vamos, como zurdo, y casuística propia, rara vez cojo el teléfono con la mano buena 😛

    Responder

  19. Javi
  20. muy buen telefono

    Responder

  21. SheWolf22century

    Perdon si te arruino la ilusion pero el N8 resulta ser mejor telefono q el Iphone4, tiene flash, touchscreen, y un monton de chiches más que les van a encantar, busquen en internet para más informacion (todavia no salio a la venta pero hay bastante info)
    Sin ofender, Nokia es mejor que Iphone en muchos sentidos…
    besos!

    Responder

  22. EL NAVEGANTE

    Buenas , suma el resultado del n1 y el desire ya k son el mismo movil y el resultado es muy diferente , en el iphone y parece mentira k es para lo q salen las nuevas tecnologias , casi la mitad d internet para el no existe puesto kno tiene adobe flash player y lo demas pues el iphone pierde , pues android , q con tarifa plana de datos a baja velocidad carga k t cagas las paginas y eso k carga mucho mas contenido de una pagina k el iphone k no carga casi ni la mitad y eso la gente casi no lo toma en cuenta , yo sinceramente , veo en foros gente k comenta q alomejor despues de android 2.2 ya no se actualice , pues no se , q le podra acer falta a mibdesire despues del 2.2 …. poderme freir un guevo …. miren es perfecto y si algun dia le hace falta algo puntual , ya t sacaran la aplicacion suelta y gratis ….. para eso es android y se diferencia del iphone y htc no es nokia ni demas , ha sido el mayor cabronazo en exar dos guevos y darnos autenticos bolidos de procesador y demas y asi obligando a los demas a axer lo mismo por k si por otras mascas fuera , nos segirian dando mas paja y pasando mas años asta q sacaranun autentico celular igual de poderoso entretenido y demas como un pc y esto es lo k htc a consegido , no! Perdonar nos han puesto anuestra disposicion para los k lo queramos , sinceramente , salgo d symbian y d iphone 3 gs este ultimo dun tio d mi mujer y he probado el iphone 4 ,no os dejeis engañar , ni os ozcekeis en una marca sino en todo lo k ofrece y m gustaria ver algun dia el iphone 4 con android y adobe flash player de serie y seguramente seria el primero en probarlo y la gente esta confundida el tener un iphone y no un htc no es diferencia de pasta , pues el dinero no da lainteligencia , un saludo .

    Responder

  23. EL NAVEGANTE

    Y al del n8 , su procesador es una mierda y demas , ese terminal esta obsoleto antes d k salga y aparte de sus caracteristicas , mirate expertos q ya lo trastearon y imagina lo k dicen si tubiera el procesador , ram y rom dl desire , aparte del sense , ufff me cansa , si lo unico los 12 mgpixeles y hdmi de salida , pero ya no son los mgpixeles sino k tambien cuenta la resolucion , mira te doy datos d lo q l esta padando a nokia ; gana mercado , pero esta perdiendo el 50% de ingresos y eso es debido a q sus terminales no se los paga casi nadie a precio , pero si la mayoria de lo q venden es cuando yaman a mi suegra para k renueve se le meten un nokia hasta en la cama y los numeros d iphone 4 mundiales son ; el 80% d los compradores de un iphone 4 son propietarios d un iphone antiguo , osea q no esta ganando apenas nuevo mercado , y esa es su derrota camuflada , aparte de…. q es eso de poner una funda y no recogerlos para subsanar su fallo y no comunicar k los proximos terminales d produccion saldran con ese fallo subsanado como aria otra empresa , SON UNOS SINVERGUENZAS ! PERO ESO SI MAS SON LOS TONTOS K SE DEJAN Y SON MUXOSSSS y con todo mi respeto pero es mi opinion y ya es demasiada informacion d la k dispongo para k en esto no me confunda , un ealudo y no os dejeis VACILAR

    Responder

  24. EL NAVEGANTE

    Y EL DEL ESMALTE DEL IPHONE 4 ,SI ESA ES SU SOLUCION ,TEN CUIDAO D K NO SE T SALTE EL ESMALTE JUAS JUAS JUAS , MADRE MIA PA 4 COSAS K LEI DE ESTE POST……

    Responder

  25. EL NAVEGANTE

    Y POR ULTIMO COMO NO IVAN A RETIRAR EL N1 , CUANDO IZO ENTRADA SOLO EN INTERNET Y EL DESIRE A REBENTADO TODAS LAS ESPECTATIVAS EN VENTAS DE HTC , Q YO NO ME COMPRO EL DESIRE NI NINGUN OTRO POR SU PRECIO LIBRE SINO K POR PUNTOS K PA ESO LES E PAGADO ANTES , NO! LES UTILIZO PA UNA BRECHA!

    Responder

  26. SIAB

    No puedes hablar contra el iPhone si nunca has tenido uno PROPIO.

    Yo era fanático de Nokia, y varias veces insulté a la gente que parecía zombie detrás del teléfono con manzanita en la parte trasera.
    Pero un día decidí cambiar mi fanatismo por nokia y compré el iPhone 3g. Desde ese día, no hay nada que me haga pensar en dejar de ser un fiel comprador de celulares apple.
    Sin duda alguna,estamos frente un producto SUPERIOR, pensado en quienes buscan más que un equipo que sólo copia lo hecho por apple.

    Chicos,les digo en serio, iPhone es por LEJOS,el mejor equipo que he tenido en mis 26 años.

    Responder

  27. apple

    Estoy completamente deacuerdo con siab.No se puede criticar un articulo sin antes tenerlo en las manos.Yo antes tenia el iphone 3G y ahora tengo el iphone 4 y es una autentica birgeria.Ah y en cuanto a la cobertura eso todo no son mas que exageraciones de la gente.El mio va en una palabra perfecto y encima me regalan una funda,pues que mas se puede pedir.Para mi el mejor movil del mundo.

    Responder

  28. chupy35

    lol bola de gente ignorante, si lo mejor es la restriccion, estar suejetos a politicas de mierda, a que se burlen de ti, pues bah…

    alguno de ustedes que voto por android o por el ayfon, ha probado un n900?

    yo he probado el 4g, el 3gs, un htc hero, un desire y es lo mismo (lo unico impresionante del 4 es la pantalla)

    pero el n900 es completamente otro rollo, un kernel linux al %100, no hay nada mas rapido y comodo que un teclado fisico qwerty, con su procesador a8 alcanza hasta 1.15 ghz. y es de los unicos que cuenta con una gpu dedicada. es extremadamente flexible, hacker friendly (el mejor telefono para hackers), por lejos el mas personalisable y puede tener 3 sistemas operativos a la vez (meego, maemo y android), antes que el iphone tenia 2 camaras, 5mpx, autofocus, fcamara, capabilidades hdr en la camara, lentes carl zeiss, y de los primeros con resolucion wvga antes de el ayfon 4 saliera.

    y el n9, estara flamante. no soy fan de nokia, de hecho odio symbian, pero lo jubilaron bien con el n8, esos que critican al n8, lo han usado? noooo.

    que facil es criticar sin saber

    Responder

  29. el navegante celular

    bueno, bueno , respeto todos los comentarios , el mejor coche del mundo es un 600 , eso si si lo metemos un motor de ferrari , n900 si el mejor para hakers pirateandolo , metiendolo de todo .. si quieres le pones 3 sistemas operativos y demas … mira , cuando digo q para mi el htc desire es ahoramismo el mejor celular ,es porque no hace falta nada y ya lo es . para que lo sea el iphone 4 , la gente ya le prueba con android , jejeje y el nokia n8 ya nace muerto , asi el tipico jili ….” ha mira el mio tiene 12 megapixeles ” , ” alaaa tela xupo ya o despues ” juas juas juas .

    Responder

  30. hera

    no se cual de los dos moviles comprarme: si el n8 o el iphone4. estoy en un apuro ayuda!

    Responder

    • inesitahp

      comprate mejor el iphone 4S es mejor , yo lo tengo , te lo recomiendo

      Responder

  31. chiki

    grande el iphone 🙂

    Responder

  32. Tampopo

    Para mi, el mejor telefono del mundo es el que sea 100% abierto. Una plataforma libre sin un “crap store” ni DRM. Es el que simplemente tiranole un par de binarios los ejecute sin inflarle los bolsillos a nadie. El telefono es MIO no de Steve Jobs, asi que no pienso jugar con sus reglas en su patio de juegos.

    Responder

  33. deunanknuthe

    Desde que tengo mi Iphone….primero el 3g y ahora el 4, no he tenido el deseo ni la necesidad de cambiar de movil a otro diferente, el iphone ademas de cumplir con su funcion como telefono, da gusto utilizarlo, rapidez, fluidez, cantidad de apps, imagen,sencillez (nada de complicados menus y escritorios) en definitiva, he tenido mucho moviles…pero muchos, y de todas las marcas…y puedo decir a gritos, que ninguno como el iphone….
    La realidad es que el iphone es el rey, pese a quien le pese.

    Responder

  34. Anónimo

    iphone 4 lo mejor los que no lo tengan comprenlo y veran .

    Responder

  35. deunanknuthe

    Tengo el iphone 4 y no he tenido ni uno de los problemas que dicen que tiene…….Por consiguiente….es el mejor movil del mundo.

    Responder

  36. Es el mejor celular idiots!
    dejen la locuraa

    Responder

  37. Leandro

    Es el mejor Cel. Dejense de joder con copias. Yo tengo el iPhone 4 y todos los Dias me sorprende con algo Nuevo!
    Android Es la copia mas descarada. Dejense de joder

    Responder

  38. ale

    el iphone 4 no es un celular es una forma de vida…. tuve el android antes y ni porciacaso le gana jjajja

    Responder

  39. cristiansalasduran

    yo tengo un iphone y solo falla por la mala utilizacion del jailbreak

    Responder

  40. lol

    El iphone soberana porqueria a las masnos de mi hermano, pasen a un samsung galaxy adios apple y tu porqueria publicitaria…

    Responder

  41. Alberto

    Pues yo tengo un iphone 4 desde hace 8 meses y no me a dado ningun problema. lo de la cobertura solo varia con la compañia que seas, el lugar… como les pasa a todos los moviles.. la gente ke critica la cobertura ke pasa ke necesitan tenerla en una cueva o en el everest x vamoss…es para hecharse a reir,y cada vez me asombra mas lo que es capaz, pareze ke nunca se va a kedar obsoleto!

    Responder

  42. jesus

    se ve que los que critican al iphone es porque no saben lo que es tener uno, yo ya tengo tiempo con el y le digo que para mi es el mejor telefono celular del momento, muy bueno y en los juego no se diga

    Responder

  43. daniel

    Todo lo que dicen tiene algo de cierto es un teléfono q no se le puede cambiar algunas aplicaciones como los temas y apariencia del equipo pero solo hay que hacerle un jailbreak y listo, yo lo hice ase solo 2 dias y estoy muy conforme, saludos…

    Responder

  44. dark_sandalphon

    Se nota que solo cuenta la popularidad de el iphone, solo por tener seguidores de iphod, apple y windows, es casi lo mismo, en los celulares, tienen buena amabilidad con el usuario, pero en aplicaciones dejan que desear, de tener un win movil, un apple, un bb, a un symbian, prefiero el symbian, y sin duda alguna preferiria un android por sobre todo. definitivamente el htc desire es mejor. 😀

    Responder

  45. pacopepe
  46. El iPhone es el mejor lo único q no me gusta es el bluetooth

    Responder

Deja un comentario