iPhone 4: el mejor móvil del mercado

El iPhone 4 es el mejor móvil del mercado a día de hoy. Eso, al menos, es lo que opina la mayoría de los lectores según los resultados de nuestra última encuesta, en la que votaron cerca de 1.700 personas. Ninguno zurdo, parece ser 😉

Con un 2% menos de los votos, el Nexus One de Google fue el único terminal capaz de hacerle frente al gadget de Apple, quedando muy lejos móviles tan interesantes como el HTC Desire (pese a que se trata de un smartphone prácticamente idéntico al Nexus One), Samsung Galaxy S, HTC Evo o Samsung Wave, algunos de los cuáles ya mencionamos en nuestra última tabla comparativa.

Los mejores móviles del mercado

52 pensamientos en “iPhone 4: el mejor móvil del mercado”

  1. Creo que es simplemente popularidad. Si los problemas que tiene el iphone son reales (que al parecer así es), nunca podrá ser el mejor móvil pues no cumple el propósito principal.

    1. Lo que pasa mi querida Midou para empezar el iphone 4 es un nuevo celular en todos los aspectos y como todos los primeros prototipos algunos sale consierto problema por que hay que aclarar que no son todos y otro dato no es que el cl se queda sin señal cuando lo voltean para tomar una foto lo que pasa es que si tiene 5 rayitas de señal se e ponen 3 nada mas eso y como dije anteriormente no es a todos es algunos de la produccion espero esclar un poco la desinformacion que a probocado este pequeño inconbeniente del iphone 4 que como quiera sigue siendo el cl mas vendido del mundo y con mas satisfaccion por parte de sus usuarios mucho mas por arriba del BB

  2. Dado que N1 y HTC Desire son “el mismo móvil”, y si sumamos sus votos, tenemos un ganador distinto del que se aprecia a primera vista…

    1. Comparar el 3GS, ya no con el Galaxy ni el EVO que son impresionantes, sino con el N1 o el Desire que ya tienen más tiempo, es para estudiarlo…

      1º Son moviles distintos
      2º Seguro que no has probado ni el N1 ni el Desire.

  3. En 20minutos he podido leer dos frases de Steve Jobs muy chulas:

    1:”No somos perfectos, los teléfonos no son perfectos”

    2: “Tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y teléfonos inteligentes que están ahí fuera”

    Lo de que no son perfectos, que me lo diga el de la tienda de los chinos pase, pero el que cobra el pastón que está cobrando por los iPhones….venga vamos….

    Y lo de la satisfacción…. a ver quien es el guapo que se compra un coche nuevecito, que se le para a cada 2×3, le responden que “bueno, es un coche muy apreciado por los que lo compran”, y se queda satisfecho

    Quiero proponer a Steve Jobs como próximo miembro de Les Luthiers, ¡qué vis cómica tiene este hombre, pardiez! 🙂

  4. Iphone 4 ya no tiene problemas de cobertura. Parece que Apple lo ha solucionado sin decir nada. Los nuevos modelos tienen la parte metálica de un color más mate. Se ve que le han hecho un baño con algún tipo de esmalte que hace que la parte metálica no sea conductor por tanto no haya problemas de cobertura. Así mismo han hecho algún que otro arreglo con el sensor de proximidad.

    http://tinyurl.com/3afkho9

  5. También he de decir que creo que se ha maximizado el problema de la cobertura, ya que tan solo lo han probado X personas y todos han empezado a criticar sin haberlo probado…

    A mi me gustaria ver hasta que punto es grave el problema de cobertura con mis propias manos, pues viendo videos en youtube, almenos con vodafone se puede decir que es buscar las 3 patas al gato.

    El primer video muestra que para perder cobertura tienes que coger el teléfono como si lo fueras a machacar… No creo que ningún zurdo lo coja así pero bueno… en caso de que hubieran muchos Hulks por el mundo, pierde 2 lineas…
    http://www.youtube.com/watch?v=Uivr3OOjwy0

    Luego otro video donde hacen la prueba mientras se realiza una llamada, donde se ve que no pierde cobertura.
    http://www.youtube.com/watch?v=6tRixe9LcwA&feature=related

    No intento justificar nada con esto, pero tampoco creo que se ha de ser tan crítico como para ironizar que no es un teléfono para zurdos…

    Saludos
    Realmente

  6. En la encuesta falta el Iphone 3GS, que es de los 2-3 mejores teléfonos del mercado. No solo tiene un tacto y una muy buena experiencia usuario-interfaz (seguramente la mejor), manejon facilidad de uso y configuración muy buenas, sino que es rapidísimo corriendo programas. Además tiene un catalogo enorme, tanto de apps como de juegos. Creo que este móvil falta en la encuesta.

    Saliendo de ahi, la verdad es que no he podido probar aún un nexus. A ver si cae en mis manos uno pronto, la verdad es que las criticas lo estan poniendo muy bien. Desde el HTC desire y hacia abajo, son teléfonos de puta madre, pero por debajo de los iphone para mi gusto, los intentan coger y traen cosas muy buenas, pero en la mayoria no llegan a alcanzarlos.

  7. Al habla un zurdo…. Precisamente cojo el teléfono (iphone 3gs) con la derecha para poder tener la izquierda libre para anotar lo que sea… Si estoy con el ratón, pues sí que lo cojo con la izquierda, pero vamos, como zurdo, y casuística propia, rara vez cojo el teléfono con la mano buena 😛

  8. Perdon si te arruino la ilusion pero el N8 resulta ser mejor telefono q el Iphone4, tiene flash, touchscreen, y un monton de chiches más que les van a encantar, busquen en internet para más informacion (todavia no salio a la venta pero hay bastante info)
    Sin ofender, Nokia es mejor que Iphone en muchos sentidos…
    besos!

  9. Buenas , suma el resultado del n1 y el desire ya k son el mismo movil y el resultado es muy diferente , en el iphone y parece mentira k es para lo q salen las nuevas tecnologias , casi la mitad d internet para el no existe puesto kno tiene adobe flash player y lo demas pues el iphone pierde , pues android , q con tarifa plana de datos a baja velocidad carga k t cagas las paginas y eso k carga mucho mas contenido de una pagina k el iphone k no carga casi ni la mitad y eso la gente casi no lo toma en cuenta , yo sinceramente , veo en foros gente k comenta q alomejor despues de android 2.2 ya no se actualice , pues no se , q le podra acer falta a mibdesire despues del 2.2 …. poderme freir un guevo …. miren es perfecto y si algun dia le hace falta algo puntual , ya t sacaran la aplicacion suelta y gratis ….. para eso es android y se diferencia del iphone y htc no es nokia ni demas , ha sido el mayor cabronazo en exar dos guevos y darnos autenticos bolidos de procesador y demas y asi obligando a los demas a axer lo mismo por k si por otras mascas fuera , nos segirian dando mas paja y pasando mas años asta q sacaranun autentico celular igual de poderoso entretenido y demas como un pc y esto es lo k htc a consegido , no! Perdonar nos han puesto anuestra disposicion para los k lo queramos , sinceramente , salgo d symbian y d iphone 3 gs este ultimo dun tio d mi mujer y he probado el iphone 4 ,no os dejeis engañar , ni os ozcekeis en una marca sino en todo lo k ofrece y m gustaria ver algun dia el iphone 4 con android y adobe flash player de serie y seguramente seria el primero en probarlo y la gente esta confundida el tener un iphone y no un htc no es diferencia de pasta , pues el dinero no da lainteligencia , un saludo .

  10. Y al del n8 , su procesador es una mierda y demas , ese terminal esta obsoleto antes d k salga y aparte de sus caracteristicas , mirate expertos q ya lo trastearon y imagina lo k dicen si tubiera el procesador , ram y rom dl desire , aparte del sense , ufff me cansa , si lo unico los 12 mgpixeles y hdmi de salida , pero ya no son los mgpixeles sino k tambien cuenta la resolucion , mira te doy datos d lo q l esta padando a nokia ; gana mercado , pero esta perdiendo el 50% de ingresos y eso es debido a q sus terminales no se los paga casi nadie a precio , pero si la mayoria de lo q venden es cuando yaman a mi suegra para k renueve se le meten un nokia hasta en la cama y los numeros d iphone 4 mundiales son ; el 80% d los compradores de un iphone 4 son propietarios d un iphone antiguo , osea q no esta ganando apenas nuevo mercado , y esa es su derrota camuflada , aparte de…. q es eso de poner una funda y no recogerlos para subsanar su fallo y no comunicar k los proximos terminales d produccion saldran con ese fallo subsanado como aria otra empresa , SON UNOS SINVERGUENZAS ! PERO ESO SI MAS SON LOS TONTOS K SE DEJAN Y SON MUXOSSSS y con todo mi respeto pero es mi opinion y ya es demasiada informacion d la k dispongo para k en esto no me confunda , un ealudo y no os dejeis VACILAR

  11. Y EL DEL ESMALTE DEL IPHONE 4 ,SI ESA ES SU SOLUCION ,TEN CUIDAO D K NO SE T SALTE EL ESMALTE JUAS JUAS JUAS , MADRE MIA PA 4 COSAS K LEI DE ESTE POST……

  12. Y POR ULTIMO COMO NO IVAN A RETIRAR EL N1 , CUANDO IZO ENTRADA SOLO EN INTERNET Y EL DESIRE A REBENTADO TODAS LAS ESPECTATIVAS EN VENTAS DE HTC , Q YO NO ME COMPRO EL DESIRE NI NINGUN OTRO POR SU PRECIO LIBRE SINO K POR PUNTOS K PA ESO LES E PAGADO ANTES , NO! LES UTILIZO PA UNA BRECHA!

  13. No puedes hablar contra el iPhone si nunca has tenido uno PROPIO.

    Yo era fanático de Nokia, y varias veces insulté a la gente que parecía zombie detrás del teléfono con manzanita en la parte trasera.
    Pero un día decidí cambiar mi fanatismo por nokia y compré el iPhone 3g. Desde ese día, no hay nada que me haga pensar en dejar de ser un fiel comprador de celulares apple.
    Sin duda alguna,estamos frente un producto SUPERIOR, pensado en quienes buscan más que un equipo que sólo copia lo hecho por apple.

    Chicos,les digo en serio, iPhone es por LEJOS,el mejor equipo que he tenido en mis 26 años.

  14. Estoy completamente deacuerdo con siab.No se puede criticar un articulo sin antes tenerlo en las manos.Yo antes tenia el iphone 3G y ahora tengo el iphone 4 y es una autentica birgeria.Ah y en cuanto a la cobertura eso todo no son mas que exageraciones de la gente.El mio va en una palabra perfecto y encima me regalan una funda,pues que mas se puede pedir.Para mi el mejor movil del mundo.

  15. lol bola de gente ignorante, si lo mejor es la restriccion, estar suejetos a politicas de mierda, a que se burlen de ti, pues bah…

    alguno de ustedes que voto por android o por el ayfon, ha probado un n900?

    yo he probado el 4g, el 3gs, un htc hero, un desire y es lo mismo (lo unico impresionante del 4 es la pantalla)

    pero el n900 es completamente otro rollo, un kernel linux al %100, no hay nada mas rapido y comodo que un teclado fisico qwerty, con su procesador a8 alcanza hasta 1.15 ghz. y es de los unicos que cuenta con una gpu dedicada. es extremadamente flexible, hacker friendly (el mejor telefono para hackers), por lejos el mas personalisable y puede tener 3 sistemas operativos a la vez (meego, maemo y android), antes que el iphone tenia 2 camaras, 5mpx, autofocus, fcamara, capabilidades hdr en la camara, lentes carl zeiss, y de los primeros con resolucion wvga antes de el ayfon 4 saliera.

    y el n9, estara flamante. no soy fan de nokia, de hecho odio symbian, pero lo jubilaron bien con el n8, esos que critican al n8, lo han usado? noooo.

    que facil es criticar sin saber

  16. bueno, bueno , respeto todos los comentarios , el mejor coche del mundo es un 600 , eso si si lo metemos un motor de ferrari , n900 si el mejor para hakers pirateandolo , metiendolo de todo .. si quieres le pones 3 sistemas operativos y demas … mira , cuando digo q para mi el htc desire es ahoramismo el mejor celular ,es porque no hace falta nada y ya lo es . para que lo sea el iphone 4 , la gente ya le prueba con android , jejeje y el nokia n8 ya nace muerto , asi el tipico jili ….” ha mira el mio tiene 12 megapixeles ” , ” alaaa tela xupo ya o despues ” juas juas juas .

  17. Para mi, el mejor telefono del mundo es el que sea 100% abierto. Una plataforma libre sin un “crap store” ni DRM. Es el que simplemente tiranole un par de binarios los ejecute sin inflarle los bolsillos a nadie. El telefono es MIO no de Steve Jobs, asi que no pienso jugar con sus reglas en su patio de juegos.

  18. Desde que tengo mi Iphone….primero el 3g y ahora el 4, no he tenido el deseo ni la necesidad de cambiar de movil a otro diferente, el iphone ademas de cumplir con su funcion como telefono, da gusto utilizarlo, rapidez, fluidez, cantidad de apps, imagen,sencillez (nada de complicados menus y escritorios) en definitiva, he tenido mucho moviles…pero muchos, y de todas las marcas…y puedo decir a gritos, que ninguno como el iphone….
    La realidad es que el iphone es el rey, pese a quien le pese.

  19. Tengo el iphone 4 y no he tenido ni uno de los problemas que dicen que tiene…….Por consiguiente….es el mejor movil del mundo.

  20. Es el mejor Cel. Dejense de joder con copias. Yo tengo el iPhone 4 y todos los Dias me sorprende con algo Nuevo!
    Android Es la copia mas descarada. Dejense de joder

  21. El iphone soberana porqueria a las masnos de mi hermano, pasen a un samsung galaxy adios apple y tu porqueria publicitaria…

  22. Pues yo tengo un iphone 4 desde hace 8 meses y no me a dado ningun problema. lo de la cobertura solo varia con la compañia que seas, el lugar… como les pasa a todos los moviles.. la gente ke critica la cobertura ke pasa ke necesitan tenerla en una cueva o en el everest x vamoss…es para hecharse a reir,y cada vez me asombra mas lo que es capaz, pareze ke nunca se va a kedar obsoleto!

  23. se ve que los que critican al iphone es porque no saben lo que es tener uno, yo ya tengo tiempo con el y le digo que para mi es el mejor telefono celular del momento, muy bueno y en los juego no se diga

  24. Todo lo que dicen tiene algo de cierto es un teléfono q no se le puede cambiar algunas aplicaciones como los temas y apariencia del equipo pero solo hay que hacerle un jailbreak y listo, yo lo hice ase solo 2 dias y estoy muy conforme, saludos…

  25. Se nota que solo cuenta la popularidad de el iphone, solo por tener seguidores de iphod, apple y windows, es casi lo mismo, en los celulares, tienen buena amabilidad con el usuario, pero en aplicaciones dejan que desear, de tener un win movil, un apple, un bb, a un symbian, prefiero el symbian, y sin duda alguna preferiria un android por sobre todo. definitivamente el htc desire es mejor. 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.