¿El disfraz más molón del mundo?

Nada menos que 799£ (877€) es lo que cuesta este increíble disfraz de Darth Vader, precio que, supongo, está justificado hasta cierto punto al proceder las piezas de los moldes originales de Lucas Studios.

Disfraz Darth Vader

La misma empresa fabrica otros disfraces de precio y calidad similar, de Boba Fett, de Stormtrooper, de Chewbacca… aunque si buscas un regalo para tu novio / pareja / marido, seguramente le haga igual o más ilusión y sea mucho más barato un disfraz sexy de la princesa Leia 😉

30 pensamientos en “¿El disfraz más molón del mundo?”

  1. Yo me disfracé hace el año pasado de Darth Vader, y la verdad quedé bastante harto de escuchar la frasecita “Yo soy tu padre”… Eso sí, me encontré con unos tíos que iban del equipo A, con furgoneta incluída, y otros dos que iban de Michel Night y de KITT… al final nos hicimos una foto todos juntos cuando pasó a nuestro lado uno disfrazado de Dr. Zoidberg. Mis amigos me llamaron Freak nada más verme y al final fui el que mejor se lo pasó de todos sin duda.

    1. Con un disfraz así que me hagan prisionero ya!, jeje…

      Zootropo, tu idea de alquilar el traje no esta mal, pero dejando la economía a un lado, creo que disfrutaríamos mas con el de leia ;).

  2. Bueno pues la cifra si es bastante para un disfraz, pero para un rico extrovertido que quiera ser el centro de atención en la fiesta no ha de ser nada. 😛

  3. Pingback: Star Wars en el metro de Nueva York

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.