Tutorial de Android en español

Me ha llevado algo más de tiempo de lo que preveía, pero al fin he terminado de traducir todos los tutoriales del sitio oficial de desarrolladores de Android que enseñan los conceptos básicos para la creación de aplicaciones. En total son 7 clases, en las que se tratan los siguientes temas:

  1. Construyendo tu primera aplicación
  2. Gestionando el ciclo de vida de la actividad
  3. Soportando distintos dispositivos
  4. Construyendo una interfaz de usuario dinámica con fragmentos
  5. Guardando información
  6. Interactuando con otras aplicaciones
  7. Compartiendo contenido

35 pensamientos en “Tutorial de Android en español”

  1. Gracias. Es realmente frustrante para el que empieza a programar para cualquier plataforma descubrir que necesita saber bastante inglés para leer todos los manuales y la documentación.

  2. Gracias, buen trabajo.
    Una sugerencia: ahora que has hecho lo más difícil ¿podrías crear una versión imprimible?, por ejemplo un PDF.

  3. ¡Menudo trabajazo!!! Muchas gracias porque detrás de esta entrada hay muchísima dedicación.
    Se lo voy a recomendar a todos los principiantes en Android 😉

  4. Grandísimo aporte y gran trabajo por tu parte. Como dicen por arriba se agradece tener documentación en castellano para los que se inician en el desarrollo de apps para Android. Se merece un poco de meneo por mis redes.

    Un saludete

  5. Que gran trabajo has hecho, esto le servira mucho a quien quiera aprender a programar para android y aun no aprende ingles, asi no se frustrara por la necesidad de este idioma, gracias.

  6. Compadre, mi pana del alma… muchas gracias!!! Eres el mejor!!! Gran aporte a quienes estamos comenzando con Android… se te agradece muchísimo!!!

  7. Te reeee agradesco. Entre 3 a develoment android y no me mostraba el contenido de los temas y el trartar de enteender la web en ingles era bastante tedioso. Aprovecho alguien sabe de algun tuturial de estructura android osea manejo como linux ya que vi que tiene algunas variantes dejo mi correo claucarr@live.com.ar

    Gracias!!!!!!!!

  8. Seria muy útil, que se pudiera descargar en algún tipo de formato, para poder leer sin necesidad de estar con acceso a internet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.