El mejor móvil del mercado

iPhone 4, HTC Evo, Samsung Galaxy S, HTC Droid Incredible, HTC Desire, Google Nexus One, … Son los mejores móviles del momento, los smartphones más deseados por los amantes de los gadgets, lo más de lo más del mercado actual. Tan potentes y avanzados que se nos hace tremendamente difícil el quedarnos sólo con uno. Para ayudarte a decidir, he creado esta pequeña tabla con las características de cada uno de ellos.

El mejor móvil

Y para ti, ¿cuál es el mejor móvil del mercado actualmente?

350 pensamientos en “El mejor móvil del mercado”

  1. Ahi las acertado johis,hasta el nokia n73 o simplemente el nokia n70 podian hacer mucho mas que el iphone4:video llamada,bluetooth que no atranca con nada,tarjeta de memoria por si pasa lo que sea no perder la informacion…sabes Stefs Jobs es uno de los tios mas listos del mundo…xk?porque fabrica porqueria bonita y al año que viene le retoca alguna tonteria y la gente se gasta un paston en su producto de nuevo.yo tengo el n8 y el n900 y le digo a los fans de apple que yo con mi n900 del año pasado muevo mas aplicaciones que 2 ipones 4 de este año y hago mejores fotos tambien,el flash del n900 equivale a 4 veces el de iphone y el del n8 imaginate….Adrian porque es mejor el samsung wave?

  2. Oye, y que pasa con BlackBerry!?, tengo una… he tenido algunos nokias como el n73, la verdad que el n73 hace fotos muchisimo mejor, pero a la hora de verlas, hay que tener pasiencia. Blackberry es bastante fluido, el teclado qwerty fisico te facilita mucho las cosas y no quieres estampar el movil contra la pared cuendo escribes un e-mail… en fin, no he tenido el placer de probar un procesador Android… pero quiero que deis opiniones sobre Blackberry.
    Gracias.

  3. EL SAMSUNG WAVE CUENTA CON TODO LO K TIENE EL GALAXY S EXCEPTO K TIENE MENOS APLICACIONES Y LA PANTALLA MAS PEKEÑA.
    KOMPARANDOLO KN EL IPHONE 4G TIENE TARJETA DE MEMORIA, BLUETHOOTH ABIERTO HACIA TODOS LOS MOVILES Y A LA ORA DE BUSCAR EN LA REZ ES SUPERIOR EN VELOCIDAD.
    POR OTRA PARTE EL WAVE TE SALE EN VODAFONE POR 69 EUROS Y UNA TARIFA DE 9 EUROS AL MES MIENTRAS K EL IPHONE POR 300 EUROS Y 25 EUROS AL MES. SALE MAS VARATO KOMPRARSE EL ITOUCH Y EL WAVE ANTES K EL IPHONE. ES LO K ECHO YO. XD XD XD XD.

  4. el mejor es el nokia N8 y el iphone4
    pero entres esos 2 ya que su hardware es muy parecido el software le ganaa el iphone
    IPHONE4

  5. no pretendo caer mal ni nada pero ya estamos en el 2011 año de inovaciónes y pienso que iphone la va a ver feo andróid saca su versión 2.3 y nokia apuesta fuertísimo con su n9 y meego que es tan esperado… Sinceramente no he visto evolución en cuanto al iphone en su cuarta generación y eso que apple presume con que ellos cada equipo que publican inovan en el mercado pues basura es el mismo soft un poquito más bonito y no es que defienda symbian pero tanto que lo ha criticado por su nueva generación por lo menos fue más palpable el cambio que en el iphone y que tal maemo yo pasó gran parte del tiempo investigando y hasta ahora no he visto un comentario negativo de maemo es porque es una verdadera obra de arte y la única verdadera competencia que le veo es el andróid que reconozco es muy muy bueno y que son a los que uno puede quitarse las ganas personalizándo e instalandole aplis de las miles que hay ya que son código abierto que para mi es la ventaja número uno que tienen contra iphone porque¡ Compara a 110 personas de iphone contra millones de cabezas de andróid y maemo pensando :-).

  6. HOy por hoy en samsung galaxy s es de lo mejor a diferencia de los demas tiene pantalla de 4″ super amoled y de facil agarre para usarlo con una sola mano la gpu para graficos tre d mas potente del mercado cuenta con bluethoo 3.0 wifi n certivicado dvix hd y aparte dispone de un power pack que duplica la bateria este accesorio no llego a los 60e en octilius.com aparte es un terminal que por su tamaño es super ligero y con el telefono con froyo no le veo problema alguno no lo cambiaria por ningun otro terminal saludos

  7. Sin duda alguna el galaxy s es de lo mejorcito del mercado…
    Su pantalla superamoled de 4″ es una pasada y que tenga flash para ver pelis online es insuperable!! Galaxy s…
    El iphone killer!!

  8. adrián primero que todo que yo sepa yo no he mencionado nada del wave… Y mencióno algo symbian 1 está pasado…simplemente ya cumplío su tiempo de vida y bastante bien que lo hizo hace ya sus varios añitos es más te apuesto que de seguro hasta un nseries tuviste porque era la sensación del momento así que pues pienso que no es bueno desacreditar un os que por muchos años estuvo sólo y fue el que más prometía en el momento… Ahora toquemos un poco symbian 3: yo diría es aceptable no el os más fluido o el más avanzado pero es aceptable lo he usado y no está nada mal y aquí es donde quería llegar aunque symbian 3 sea aún más malo que andróid y lo admito así es tiene varias funciones que lo hacen un poco controversial como el soporte de pendrives salida hd multitoque y un apartado multimedia mejorado pienso que hay que ser objetivo a la hora de hablar y nada más digo esperemos a meego que es la verdadera espina en el zapato ya que a este se le está poniendo mucha espectativa tanto de nokia como de intel

  9. Sinceramente ni el sansung galaxy s ni el iphone 4 son buenos moviles.

    Tienen muxas prestaciones eclipsadas por sus innumerables fall0os por eso estan siendo descatalogados….

    Se calienta la bateria, el gps e internet se cuelga, da problemas en l extranjero y la pantalla se aparillea y se rompe con facilidad desde 10 cmm de altura ademas de perder cobertura si se coje el iphone 4 con la mano izquierda, y aunq parezca coña es verda.

  10. Yo tengo el samsung galaxy s y es bastante bueno excepto por la batería que no le dura mucho y como es un mini ordenador hay que esperar al encenderlo

  11. venga tio el galaxy s tienes muchos fallos y el iphone 4 tambien.
    tengo un amigo que tiene el iphone 3 y es casi igual que el 4.
    el mejor es el samsung wave y ya esta no se habla mas.
    samsung wave
    samsung wave
    samsung wave

  12. la verdad es que no dejais nada en claro, yo estoy dudando en comprarme un smartphone y por mas foros que consulto mas duda tengo de cual comprar. por una parte me gusta el iphone 4 quizas mas por la publicidad y por la fama que otra cosa.por otro lado veo bien el samsung galaxy s pero mientras mas leo de el mas ganas me dan de comprar el htc desire hd lo unico malo que he visto de el es la bateria. bueno si alguno me acabais de sacar de dudas os lo agradecere un monton un saludo a todos y gracias por escribir vuestros comentarios.

  13. Hola, soy un superprofano en la materia, me ofrecen un galaxy s, con tarifa de internet plana de 500 gigas.Mi pregunta es 500 gigas para que dan? es mucho, es poco? Gracias de antemano.

  14. Hola, yo tengo desde hace poco el nokia N8 y estoy muy contento, va de maravilla, rapido no se cuelga y tiene 16 gigas y le puedes meter hasta 32 por sd. Ademas la camara de 12 megapixeles es la leche, en definitiva yo estoy muy contento con el, respecto al sistema operativo, es simbian 3 y la verdad es que es super facil de usar y tiene un monton de programitas, yo lo recomiendo de todas todas.

  15. Sin duda,el mejor es el HTC Desire HD,lo tengo desde hace una semana y aún no me ha dado tiempo a ver todo lo que tiene…es increíble.
    Por no decir que va super rápido y de la pantalla ya ni hablemos,es el móvil que actualmente tiene más pulgadas,más aún que el i phone.

  16. Me he comprado un NOKIA C7 porque alquien, que al parecer entiende de telefonía móvi, me ha dicho que es uno de los mejores terminales del mercado.

  17. Bien!
    si hablamos en lineas generales creo que ha sido un gran error el no incluir la nueva Blackberry 9800 Torch.
    Bien es sabido que para los gustos están los colores.
    Para mi, lo primordial en una herramienta de estas es la comunicación y, en eso la Blackberry barre de calle a cualquiera de los modelos mencionados.
    Soy fotógrafo profesional, freelance en una agencia de prensa y o que necesito es un smartphone fiable, con una mensajeria rapida y que ma avise en tiempo real de todos los correos que tengo configurados y sincronizados, que tenga una gran cobertura (gran “cagada” de algunos) que sea resistente y sobre todo, PRACTICO!
    Para jugar ya tengo la PS3, para fotografiar varias Nikon, para filmar una Canon, pero para comunicarme de manera eficiente y segura, este donde este, Blackberry siempre me ha sido fiel.
    Este nuevo modelo mezcla la sobriedad de las Bold, con una pincelada de la multimedia actual, alcanzando un nivel más que aceptable en este ultimo campo, nada comparable con un Ipone4, pero discrepo del resto.
    En su conjunto y por el uso que yo le doy (de batalla, puro y duro)la torch es un excelente referente a tener en cuenta.
    Saludos cordiales

  18. Hola!
    A ver, creí que iba a aclarme si leia vuestros comentarios pero solo he conseguido quedarme aún más indecisa….así que, si pudierais ayudarme!!!

    Acaba de morir mi Nokia 5800 XpressMusic y necesito un móvil que reuna las mismas características o que las supere..la verdad es que es el primer smartphne que pruebo y no me ha decepcionado pero, no entiendo apenas de móviles y no sé por cual decantarme ahora…Samsung Galaxy S es el que ofertan casi todos los operadores como mejor terminal, pero, ¿que opinais vosotros los expertos? Echaré de menos mi antiguo Nokia?? Sugerís algún otro mejor que el Samsung Galaxy S?!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

  19. Para mi, sin duda el mejor el samsung galaxy s
    por que tiene android y eso es mejor que el sistema de apple, por que es mas barato que iphone. Y aunque en España gane iphone en el resto de paises (del primer mundo) gana por goleada android y ya solo porque sea android me parece el triple de mejor. Además de que te permite la máxima personalización posible.

  20. Me podeís dar información, tengo una duda y es que me han ofrecido a elegir el galaxy s, htc desire y el iphone 4, y no se cual elegir, con cual de ellos os quedariaìs?… gracias a tod@s.

  21. el galaxy s es una autentica bomba menudo bombazo de samsung es increible solo os puedo decir q si podeis probarlo lo probeis y ya me contareis cual es el mejor terminal del mercado q pasote

  22. Hola ,necesito cambiar de movil y como veo que sois expertos me gustaría que me recomendarais alguno que salga bien…Como marcas me gusta sony ericsson.Los nokia que he tenido se colgaban y Samsung no me gusta mucho…

    Bueno las condiciones són:
    -Tengo niños y me gustaría que tuviera aplicaciones para ellos(juegos y extras para niños)
    -Que tuviera una buena camara(eso incluye que el manejo sea fàcil y ràpido)
    -Y que tenga una mp3 bastante aceptable
    I por supuesto que sea un modelo actual..

    He visto que el iphone 4 tiene muchas posibilidades de bajar aplicaciones para niños ¿es un buen movil o simplemente es fruto de la publicidad???
    Estoy hecho un lio…que debo comprar(No me hableis de softwers y cosas de esas pq no entiendo una mierda..)

  23. el samsung galaxy s es sin duda el mejor, en procesador, pantalla super amoled y bluetooth 3.0 y se puede actualizar a android 2.2 ” froyo”algo que no tiene los modelos con los que es comparado, los invito a ver el galaxy s 2 con doble nucleo ” procesador dual core” y tecnologia 4g y 2.3 android de verdad que ninguno le toca los tobillos. Saludos

  24. hola gente me acabo de pillar un htc hd2 y es genial, por la exelente experiencia que he tenido con éste hd2 le he corrido android froyo y va de lujo les aseguro que la desire o la evo son exelentes así también la nexus son móviles con muchas posibilidades algo que iphone tiene más limitado android indiscutiblemente está dando muchas sorpresas ya en en pruebas de ambos navegadores el safari y el crome de android 2,3 el de android ha sido superior adelante android y adelante htc que van haciendo un gran trabajo

  25. el mejor movil con diferencia es el iphone 4 pantalla retina 640×960 pixeles mas que ningun otro movil y el sistema operativo es genial, alta definicion 3G video llamada 16Millones de colores…

  26. dejaos de chorradas el mejor mobil es iphone 4 sin ninguna duda, aunque duela.No hay nada como un buen jailbreak(todo gratis)ala…

  27. hola voy a cambiarme de compañia y me ofrecen el samsung galaxi ace o el samsung wave 2 y no se cual escoger, pediría a alguien que controle estos 2 moviles por favor me ayude, gracias de antemano

    1. Él mejor el wave s 8500 pantalla superamoled,me gustaría ke tendría,android en vez de bada,otro canario abría cantado,por el tamaño,y hardware están ala altura de la manzanilla ,ahora toi con incredible s, es 1 pena sólo un núcleo, pero pa Lo ke es vale

  28. Esta claro que el iPhone es el mejor de todos los moviles de los que hablais aqui, criticais al iphone por su precio, y es normal xD xD. Pero si el iphone estuviese al precio de los demás seguro que mas de uno se dejaria de chorradas de android y de mas y hablariais maravillas de el. He visto los moviles de los que hablais y no estan mal la verdad, pero nada comparable con el iPhone, esa es la realidad.

    1. el iphone es imagen de marca, marketing y tecnologia limitada para tontos, si quiere un smartphone para exprimirlo el iphone es la peor opcion, y lo digo desde el conocimiento de haber usado uno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.