El mejor móvil del mercado

iPhone 4, HTC Evo, Samsung Galaxy S, HTC Droid Incredible, HTC Desire, Google Nexus One, … Son los mejores móviles del momento, los smartphones más deseados por los amantes de los gadgets, lo más de lo más del mercado actual. Tan potentes y avanzados que se nos hace tremendamente difícil el quedarnos sólo con uno. Para ayudarte a decidir, he creado esta pequeña tabla con las características de cada uno de ellos.

El mejor móvil

Y para ti, ¿cuál es el mejor móvil del mercado actualmente?

350 pensamientos en “El mejor móvil del mercado”

  1. En el iPhone no hace falta tanto hardware porque no tienes tantas chorradas en una pantalla de inicio. Cuando abres el teléfono ya vas directo a la pantalla de aplicaciones. Y otra pregunta que dejo en el aire, porque todos los teléfonos quieren imitar la plataforma que tiene el iPhone? Para mi gusto lo mas importante de un teléfono táctil es la pantalla y la del iPhone, que fue la primera en salir es la mejor de todas.
    Y para rematar prefiero 1000 veces el iPhone 3GS que el 4

    Saludos

  2. La verdad,es que he probado el iphone4 i el galaxy, i en mu has cosas el samsung es mucho mejor. El iphone, no le llega ni a la suela de los zapatos! No tiene ni radio! Que verguenza!,sin hablar del problema que le han encontrado, que zi lo cojes de una manera que no toca,te falla la cobertura…
    Esto lo he enviado desde un galaxy s

  3. Hola,
    haber si me podeis ayudar a elegir, ya que no tengo mucha idea de móviles. Necesito un movil que me haga buenas fotos y al momento poder enviarlas por e-mail a traves del movil. El Sony Ericsson X10 tiene 8Mpx y el Samsung Galaxy tiene 5 Mpx. Quizás con 5 Mpx me llega y el Samsung u otro merezca la pena por otras cosas. Yo siempre tuve Nokia.
    Espero vuestro apoyo.
    Gracias.

  4. Hola, me compré un iphone4 la semana pasada y ya estoy esperando al transportista para que se lo lleve. Lo compré en Apple Store y os cuento:

    – Movil libre, 600euros
    – No tenía cobertura en casa
    – No me entraban llamadas, sms..
    – No me oían cuando llamaba
    – Como teléfono no vale nada
    – Como ipad….ya tengo uno.

    No lo quiero ni en pintura, qué decepción… ¿Cuan me recomendais de los que han probado el iphone y tampoco les ha gustado?

    1. yo tengo un iphone 4 y me cubre la señal a donde quiera que ande. el internet igual. y para los que dicen que no tiene radio metanse al app store y veran una aplicacion gratuita de radio y todo

  5. el mejor movil que hay pues es el mas comodo

    el samsung galaxies es impresionante pero es incomodo

    yo recomiendo en nuevo navigaitor comodo y moderno

    pd: tengo el galaxies el omnia y un htc tactil

  6. en definitiva que todos decis que el mejor es el que teneis. pero no aclarais qual es mejor.
    yo llevo dos semanas intentando comprar uno.
    me dan el iphone 4, galaxy s, htc desire, y muchos mas pero parece q estos son los mas destacados.y no se con qual quedarme. el iphone esta agotado actualmente con movistar, pensaba coger ese pero no quiero esperar mucho en tenerlo asi q pense en otro, pero no se si el galaxy s o el htc, o si me rtecomendais otro.

  7. Hola a tod@s.
    Ure-ure, yo que tú miraba antes por internet los comentarios de la gente en los blogs y foros, sobre todo con movistar para el galaxy s. Tb estoy interesado en él, pero después de tantos fallos que veo, me lo esto pensando muy mucho: fallos de sim, batería que se agota en seguida, apagados solos sin pulsar ninguna tecla, no carga la batería bien, la pantalla se pone como un horno cuando hablas mucho tiempo, etc…
    En cuanto a características técnicas parece el mejor, pero mira bien esos fallos.
    Por lo que a mí respecta, me gustan los móviles libres y no me acabo de decidir por ahora. La última vez que me pillés uno bueno fue el Sony Ericsson W960i y me convenció a la primera. Ahora no sé si pillarme el Nokia N900, HTC Desire HD, Samsung I9000 Galaxy S o esperarme a que saquen los nuevos procesadores de samsung de dual cuore a finales de año o en el 2011.
    Espero que sirva de ayuda mi aportación. Seguiré leyendo vuestros comentarios.
    Bye.

    1. arriba el wave yo creo que de momento pocos le superan. a pesar de bada como muchos dicen, pero a mi bada solo me a dadoa legrias. el n 900 me tiene dicotomizado pero claro es un pastón de movil, ya solo esta libre.

  8. Mucho smartphone de hoy día, pero para mi el mejor móvil (como tal) ha sido y siempre será el nokia 3310, ¿Alguien ,que lo haya tenido tiene alguna queja de él?… XDD

  9. yo pienso y que nadien ha comentado nada y no se porque, que el mejor es htc evo,si alguien sabria decirme algo de este movil ya que cualquier movil htc, galasy S me lo ofrecen y no se cual escoger alguna ayudita para decantarme por alguno con mas convincion gracias saludos a todos.

    1. no lo dudes ni un segundo la respuesta es el htc evo ya k por mucho se lleva a cualkier terminal ya sea apple symbian o android excelente procesador a velocidad de 1ghz snapdragon plataforma android 2.2 por defecto k aunk no me gusta tngo k reconocer k es de las mejores capacidad para ser router de hasta 8 dispositivos camara de 8 mp excelente potencia en cuanto a sonido la pantalla es genial y de muy buen tamaño, en pocas palabras es el mejor ekipo k existe actualmente weno veamos el samsung wave k se ve muy prometedor y mejor k cualkiera de stos

  10. Hola a tod@s, os escribo ahora desde un nokia n97 mini, con un teclado qwerty fisico que es la verdad muy comodo, no te roba espacio en la pantalla y parece tener un pequeño netbook.. La camara es genial para las fotos, 5mpix carl zeiss, el teclado tambien, 8gb de memoria interna, mas otros 300mb y ahora con 8gb de micro sd, tengo un cfw y no el firmware symbian oficial de nokia, el movil es perfecto.
    El problema es que como usuario linux (soy informatico), me gusta poder mirar abajo de la falda a mi OS, y en este caso no es tan facil,
    he tenido un 5800 y la verdad ahora con un teclado fisico y la pantalla tactil, tengo todo.
    He provado miles de moviles y la verdad me encanta android, y el nexus one así como el desire, como hardware me parecen muy solidos y de linea bien bonita.
    Adoro nokia pero el n900 lo veo mas netbook que movil, solo por el tamaño, sea claro, igualmente me encanta y mucho.. pero una vez probado android me he enamorado otra vez, mi sueño sería android en el n97 mini pero no es posible, la pantalla la verdad me da igual, prefiero una de medida ni de 4´ y ni de 3´, el bluetooth que sea 2 o 3, me da lo mismo, mi pregunta es: con caracteristicas iguales o superiores? Hago bastantes fotos y muchos videos en los conciertos, escribo muchisimo, leo muchisimo desde el movil, escucho muchisima musica, envio correos y uso skype, nimbuzz. Lo mas importantes es tambien su bateria con vida muy larga, que sea resistente, de buenos materiales, la memoria interna me da igual, ya que con froyo se puede instalar en la sd y que todos creo suporten memorias de 16 y 32gb.. Que tenga suportes para el coche.
    Me he cansado de symbian, quiero algo mas!
    Pd. No quiero el galaxy s, demasiado grande.

    Que me recomendaís vosotros?

    Gracias de antemano y siento para los fallos, soy de Sardegna y este no es mi idioma materno. 😉

    saludos!

    1. yo creo que el nexus es la mejor eleccion, no es tan grande con galaxy es igual de potente es android y ay esta la actualizacion a froyo disponible que le da mayor fluidez.porque los mas pequeños con android que se me ocurren son de menos gama

  11. estos teléfonos que mencionan aquí son geniales su os y su hardware son muy buenos pero creo que la mejor obra de arte de estos días es el nokia n900 es la pura verdad ios ni android tienen la capacidad por lo menos aún no de la que tiene maemo y no me mal entiendan no es que tengo un n900 aunque me moriría tenerlo pero lo he visto en funcionamiento y he quedado asombrado su fluidez su interfaz pero lo que más me dejó asombrado es la cantidad de posibilidades que tiene sinceramente esto sí fue una revolución de os:-)… andróid y ios se basan en la pura fuerza bruta del procesador pero maemo es distinto está diseñado exelentemente bien y por mucho pienso que es el mejor móvil y no tiene nada que envidiarle a estos y obviamente el n900 no es para todo público es para gente que sabe lo que tiene y para lo que sirve y no para niños ricos y bonitos que sólo escuchar música y mandar mensajitos sí quieren hacer eso les recomiendo un iphone o un andróid

  12. Buenas, no entiendo de moviles ni la mitad que vosotros por lo que he leido asi que me gustaria que me acosejarais uno.Después de haberme decidido por 1,Lo único que me a decepcionado y sorprendido es que el samsung galaxy s no tenga FLASH!Así que lo he descartado (porque la cámara es lo que mas necesito). ¿Me ayudais? GRACIAS!

  13. Quiero saber que tal es la captura de imagen con los HTC, ay algunos que tienes que tener mucho pulso y eso alomejor hace que me tire mas al iphone. Alguien me puede decir algo al respecto¿?¿

    Gracias!!!!!!!!

  14. mmm no quiero ser irritante pero porque no pruebas la cámara del n900 y luego me dices que tal? Tiene el mejor lente del mundo así que garantizo las mejores fotos que puedan tomar con un móvil

  15. quiero contarles algo quedé increíblemente sorprendido al ver una exhibición del nokia n8 en una tienda de móviles estaban probando su cámara y su interfaz de conexión hdmi no me creo un novato en esto de los móviles pero definitivamente la calidad de el n8 está muy por encima de lo que esperaba porque pues nokia siempre se ha caracterizado de tener el mejor hardware de todos pues ahora volvió a demostrarlo ahora sólo falta esperar meego y veremos al mejor software también porque lo he visto por you tube las primeras impreciónes y creo que andróid y ios tienen muchos problemas con meego

  16. ah se me olvidada creo que el mejor de la lista de aquí arriba es cualquiera de los 3 htc porque la verdad htc está bien diseñado y bien capacitado y es un exelente móvil pienso que el nexus es un muy buen móvil pero htc pienso que tiene muy buena fama yo lo compraria a ojos cerrados cualquiera de los 3 iphone sería el último que compraria pienso que es un buen móvil pero no es tan útil y tan interesante como un andróid o un maemo que son código abierto

  17. Tengo dos iphone4 y me los compre por recomendación, en fin que iba con mi smartpc y por comodidad me pille el iPhone. La sorpresa, los mobiles siguen siendo mobiles. Tienen fallos con HTML, Java, flash, etc. Aun les falta mucho para remplazar a un simple pc

  18. Hola! estoy a años luz de tener los conocimientos en terminales, androids, hardwares y demás… que los que escribís en ésta web. Por eso creo que me podeis ayudar. Como digo, no entiendo nada de cacharros pero sí percibo la diferencia cuando escucho música en un mp3 y en un ipod. Por eso pensé en comprarme un iphone, para unir buen reproductor de música y teléfono. Pero claro, el precio… Por eso quería saber si alguno de los aparatos que mencionáis, como Samsung Galaxi, HTC__, Nokia__, o algún otro más “retro” me ofrece una calidad auditiva similar a un ipod-iphone (porque tampoco sé porqué se escucha mejor, si por el tipo de archivo que lee, o por sus “características técnicas” o por qué…).

    Y bueno, ya puestos a pedir, pues que también tenga las cositas que todos los usuarios medio-bajos queremos: duración de batería de aburrirse, buenas fotos, ¿flash, quizás? ah! claro! y mucha memoria. Pero nada más…

    MIL GRACIAS ADELANTADAS!

  19. amigo te recomiendo el nokia x6 yo lo tengo y le aplique un software personalizado de symbian latino y me va de lujo su calidad en la música su cámara y su duración además de su pantalla me han dejado muy muy contento además su diseño el muy moderno y compacto hace todo lo de un iphone y hasta más ya que es más asequible y más versátil

  20. Esto es una infamia,porque no aparece mi amado y tuneado nokia n97 mini?snif..
    En serio,esta claro,clarito,que el pepino por excelencia ahora es el galaxy s tan solo valorando processor.
    Pero a mi me salio el n97 mini de yoigo por 39eu y 6 eu mas iva de consumo minimo,cosa con la que no puede competir ni uno de estos moviles.Y os aseguro que el movil es una castaña al que no le falta de nada,y para el que no tenga clara la diferencia entre pantallas,os dire que la resistiva,a priori inferior,respecto la capacitiva,va de fabula.He probado las dos y no siento una diferencia destacable.Despues de tunear mi chiquitin,no lo cambio ni por por un iphone(elephantone)por nada.En el tarro pequeño esta la confitura.Espero que haber ayudado.

  21. El mejor es el iphone 4 y punto no hay mas que hqblar porque es la verdad y mis amigos lo tienen y dicen q no puede ser mejor y q hace unas fotos con el HDR q te pasmas asi q dejaros de galaxys y de htc’s ni de el otro ese. El Iphone es el mejor

    1. lo siento, mucho, pero tus amigos te lo dicen para dar envidia. mi amiga tiene uno y me ha dejarlo probarlo y es horrible! y ademas, hay moviles mucho mejores y mas baratos. el que se compre un iphone 4 por puro capricho, es bastante idiota.

  22. Hola he leído a todos y cada uno de vosotros, y sinceramente, hay muchos peros que pasais por alto en un móvil. Ante todo tengo una desire, que no la cambio por nada, con la cual estoy escribiendo, y en primer lugar le doy mucha importancia a la versatilidad de un móvil como 1) cambio de batería por otra con más capacidad (en el iPhone no puedes hacer esto, la lleva integrada) 2) el bluetooth es totalmente libre (el iPhone sólo es posible pasar cosas a otro iPhone) 3) tarjeta normal sim ( en el iPhone4 es micro sim, necesitas un adaptador sí sé te avería y quieres ponerla en otro móvil) 4)tarjeta de memoria externa 32 gb ( en caso de avería y que tengas información en el iPhone, olvídate de esa información).
    Por todo esto y mucho más me decante por la htc, no pretendo descalificar al iPhone, pero con estos datos objetivos, espero que la gente vea más claro Lo que busca en un móvil, y no el mero hecho de comprarlo por estar de moda gracias al marketing de Apple. Para mi el punto a Su favor único es la resolución de pantalla, pero ni HTC ni Samsung ni Sony se quedan atrás, son muy buenas pantallas. Un saludo a todos.

  23. Pero qeu tonterias decis, está claro que quién dicer que un NOKIA es mejor que un Iphone o un HTC, es como quien tiene un hijo inutil y dice que es de lo mejor… Yo trabajo en una tienda de moviles y no tengo preferencias, y el sistema operativo IOS o ANDROID para el movil es lo que manda… Y nokia, samsung lg y demas es todo patraña, y para juanan decir que la pantalla de un sony o nokia no se quedan atras, cuando la pantalla del iphone4 de retina y su resolucion le hace ser 4 veces mejor que la del iphone3g y 10 veces mejor que cualquier nokia, te has lucido

    1. que un producto se venda mas que otro no quiere decir que sea mejor, y que tu trabajes en una tienda de telefonia no quiere decir que seas un experto en moviles, asi que no te vengas tan arriba porque lo que haas dicho es una enorme sandez

  24. que gente está amigo yo le he visto las tripas a más de un móvil por decirlo así y les puedo asegurar que hasta para cambiarle un software nokia es una amor les recomiendo que se investiguen en wikipedía desde hace cuanto existe nokia y hace cuanto apple hace un móvil miren cierto symbian está pasado ya pero les aseguro que este 2011 meego llega y el sinceramente el único rival que le veo es andróid porque el código abierto ahora es lo mejor tiene a millones de cabezas unidas aportando ideas, otra cosa el mejor hardware lo tiene nokia y le sigue htc estos 2 móviles no tienen rival en eso iphone es puro marketing sí así que pienso que comparar un iphone con un htc o un nokia no tiene mucho argumento que digamos que el iphone sea muy exclusivo no lo hace ser el mejor aún le falta confiabilidad porque tendrá muchas aplicaciones multimedia pero le cuesta hacer aún lo más básico que es llamar mandar textos y tener cobertura en todo lugar

  25. En septiembre compré un HTC Desire,al principio me pareció un teléfono genial,pero con el tiempo me di cuenta que era una estafa,digo estafa por varias razones 1ª:la batería es una porquería,para que quiero un móvil con tantos gatgets si no lo puedo usar porque me quedo sin batería 2º:Parece que hay gente que no se ha dado cuenta que hay aplicaciones que ofrece el móvil pero el software no lo soporta(ejem:no es posible trasmitir música o la voz del gps a los auriculares o altavoz a través del bluetooch)3º:La mayoría de programas que se ofrecen en market no valen para nada y los pocos que valen hay que pagarlos.Y por ultimo y lo peor, se me estropeo el móvil y HTC no se hace cargo aludiendo que ha penetrado humedad cuando esto no es cierto(pero claro esto se puede creer o no pero me ha pasado),pero claro quien les lleva la contraria.
    Yo lo tengo claro, Nokia o Iphone4.

  26. hola me he dado a la tarea de investigar un poco y puedo decir que la desire de htc o la galaxy de samsung están muy bien pasemos por alto en este momento el hardware y centremonos un poco más en el software y esque htc es la compañía que mejor ha desarrollado a andróid y esque han hecho un gran trabajo y parece que samsung se ha contagiado también ya que han lanzado un galaxy que parece que su nombre está brillando mucho yo la verdad me compraria cualquiera de los 2 a ojos cerrados y apoyo el hecho de que incluyan o el n8 o el n900 en está lista saludos a todos 🙂

    1. pues deberías abrir los ojos porque el galaxy s es una verdadera timada lo tengo 8 días y e actualizadoa froyo y aun así se cuelga, voy a ver si me lo cambian por algun otro movil

  27. amigo rubén yo pase por una etapa de confusion porque lo único que me gustaba era el diseño resulta que tuve mi primer móvil moto l7 luego tuve un nokia 6101 y se lo di a una tía y me cambie a un sony w610 luego tuve un samsung luego un nokia n73 y por último el actúal un nokia x6 y estuve probando un iphone 3g de un amigo y también utilizaba 2 htc el touch y el héro ahora déjame decirte algo a mi me encanta la telefonía móvil y pretendo dedicarme a eso y voy a decir algo porque creen que nokia tiene el 50% de el mercado mundial por malo? O por barato o será porque son muy bonitos¡ Despertémos yo tuve que hacerlo nokia ahora en el 2011 va a hacer de las suyas con meego otra cosa no encuentro en todo el planeta tierra una mejor cámara de móvil que la del nokia que viene con carl zeiss es la mejor lente que existe y iphone o htc lamentablemente no la tiene es más un simple detalle como el sonido de los altavoces es claramente más claro y hasta suena más duro en un nokia… Ah y otro detalle hasta para desarmarlos son más sencillos los nokia aceptemos las verdades en cobertura nokia, en comodidad de escritura nokia, repuestos nokia en accesorios nokia…confiabilidad…nokia…htc es exelente pero nokia también lo es síno mira el n900 y luego hablamos

  28. Nokia es un peso pesado, no le quita el mercado nadie, la optica por supuesto que es impresionante, con un 3,2 Carl Zeiss, s epasa por la piedra a los moviles que dicen tener 5 mp.
    El N8 simplemente un cañon.

  29. Yo tengo el Nokia N900 y es un móvil como la copa de un pino ya que además de tener un impresionante hardware adelantado a su época, el S.O. es impresionante. Lo malo es la nula publicidad que dió Nokia a este producto y que parece un móvil fantasma. Ahora voy a venderlo y pasarme al Nokia N8 y éste si que es impresionante. He visto un video y jamás he visto un móvil al que se puedan conectar discos duros, pendrives… vía usb y ver y ejecutar la información con rapidez, pelis, fotos, música… impresionante.

    1. crees que dará el resultado esperado?
      yo solo lo e tocado un segundo y va volando pero no se si se colgara, yo despues de samsung galaxy s ya no me creo nada, tengo qeu tenerlos para poder comprobarlo

  30. ivan amigo yo sinceramente aún no he visto un móvil como el n900 desde que yo lo toqué y lo use dije que era una obra de arte y aún lo digo ese móvil está diseñado de una forma ingeniosa no es extravagante es simple y sencillamente intuitivo de hecho yo pensé que me iba a costar manejarlo ya que cambio de symbian a maemo es amplio pero no fue super sencillo es muy rápido fluido y porque no decirlo muy estético en fin el mejor el n8 parece que está incursionando también en otras áreas inexplorádas para un móvil como la salida hd que tiene y la capacida para poder conectarle discos duros externos… Parece que nokia se está dando su lugar al fin y va a empezar a demostrar porque es el que manda en telefonía móvil en el mundo quiero ver que va a hacer apple samsung htc y terminales con andróid ante esto la verdad es que sea lo que sea van a ser avances que a todos nosotros nos van a mejorar la experiencia con lo que se puede hacer con un móvil

  31. pues allá voy, con respecto a los teléfonos que has puesto en la tabla, tienes razón son los más destacados, si los nokia hubieran tenido mejor resultado seria uno de ellos el principal de esta tabla, con respecto al n 900 a mime encanta al estética que tengo 1 gb de ram y 1 de procesador y la memoria interna me seduce muchísimo, pero no se como va porque todavía no e andando en el(pienso hacerlo en breve) creo que el n8 le falta velocidad de procesador y porque no decirlo ram, nokia apuesta fuerte como siempre, pero poco a poco.
    pasemos a samsung.
    hasta ahora samsung me tenia enamorado con el wave pues es una pasada de móvil va como la seda y no se cuelga en ningún momento la batería es eterna y bueno miles de lindeces más.
    pero con el samsung galaxys la verdad es que estoy un poco decepcionado, porque a pesar de haberlo actualizado a froyo, el terminal sigue colgandose y tarda mucho en pensar, cosa que no pasaba en el lg optymus 7, que a pesar de no poder actualizar los tonos de llamadas y de casi nada le daba alguna que otra vuelta a muchos de los terminales android. con repecto a la lucha que hay entre los amantes de apple y los android, bueno digamos que la malloría somos de microsoft(por ende de androrid) y los pocos exclusivos que tienen ipod y esa clase de productos luchan y defienden a ultranza una tecnología excepcional,que por otra parte es tan exclusiva que como indica la palabra excluye a todo el resto de tecnologías y asume una única y propia con lo que es casi imposible comunicarse con otros dispositivos móviles si no es del mismo fabricante, pues a veces ni llamar se puede. y no estoy desprestigiando a esa marca ellos mismos lo han reconocido.
    htc tiene muchos puntos pero poco servicio oficial.

  32. conclusión todos son buenos y malos a la vez es cuestión de gustos y de acertar en el modelo y la marca. no deis tantas vueltas elegir uno y si no cumple vuestras espectatívas otro.

  33. Hola, queria saber vuestra opinion, boi a pillarme un mobil con los puntos orange que tengo, y estoi entre pillarme un samsung onix por 15€ o un LG mini por 50€ cual me recomendais? o si hay algun mobil por ese precio que tmb este bien

    gracias de antemano

  34. Hola a todos,yo no se como no se han incluido en la tabla el nokia n900 y el n8,cualquiera de ellos es mucho mejor que cualquier movil de la tabla,aunque el n900 sea del año pasado da igual,haber que telefono puedes dejarle 30 aplicaciones habiertas y corre igual que al principio con todas funcionando a la vez,las fotos que hace puedes compararlas con el que querais de los que hay en la tabla aunque algunos no tienen flash como el galaxy,otros lo tienen y parece que lo tienen de adorno como el iphone 4, .el n8 con camara carl zeiss de 12mpx y flash xenon,procesador de 680mhz+procesador grafico,multitarea,puedes enchufarle discos duros y lo que quieras.la videollamada del iphone solo se puede hacer a otro iphone,su multitarea se limita a congelar las aplicaciones que haya habiertas cuando en cualquier nokia funcionan todas a la vez,encima pierde cobertura,y tan elegante que es no dura ni 3 caidas porque se parte la carcasa de cristal y carbono,el bluetooth dudo si vale ya este año…y no tengo mas ganas de seguir porque asi podria estar todo el dia….un saludo y no os ofendais que lo que digo es verdad

  35. amigo juampi comparto su mismo gusto da lástima ver un smart phone como el iphone que presume de su os multitáctil y de su fluidez pero que tiene una multitarea deplorable es más no se sí eso se llame multitarea porque lo que hace es congelar una aplicación y correr otra cuando el s60 de un n73 puede hacer una multitarea mejor que eso vaya que curioso… O ver como el bluetooth del iphone se acople a que? A otro iphone? Vaya eso no es precisamente lo que yo llamaría lo mejor se supone que uno tiene un móvil para compartir comunicarse y estar intercambiando con tus amigos pero con es iphone parece que eso se reduce a los mismos consumidores de iphone… Ah y algo tan simple como el navegador con flash incluido le cuesta tanto al apple agregarlo? Y no mencionémos las maromas para cambiar una batería en un iphone que hay que verle las tripas para hacerlo? Como se llama eso exclusividad o pura publicidad? Seamos objetivos sony con el xperia x10 samsung con el galaxy htc con el desíre y sin mencionar a nokia con su potente n8 o su máquina el n900 son un gran peso en el mercado de móviles ya que estos son móviles que cumplen muy bien su propósito comunicar a la gente

    1. Estoy contigo tengo dos,uno bien y el otro está blokeado por la compañía,sabéis como puedo hacer para ke funcione con tarjeta sim,ya ke sin sim Su funciona ,ir music ver vídeos,entrar via WiFi entro y navega pero oponer la sim nome deja ni market,no se me dijeron ke me Lo kedara,yo pensaba ke estaba roto hasta ke un día Li encendi,me kede flipado,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.