El mejor móvil del mercado

iPhone 4, HTC Evo, Samsung Galaxy S, HTC Droid Incredible, HTC Desire, Google Nexus One, … Son los mejores móviles del momento, los smartphones más deseados por los amantes de los gadgets, lo más de lo más del mercado actual. Tan potentes y avanzados que se nos hace tremendamente difícil el quedarnos sólo con uno. Para ayudarte a decidir, he creado esta pequeña tabla con las características de cada uno de ellos.

El mejor móvil

Y para ti, ¿cuál es el mejor móvil del mercado actualmente?

350 pensamientos en “El mejor móvil del mercado”

  1. Para mi el mejor movil del mundo es el nokia c3 bamos el mio es la leche para mi es ma s bueno que el mio jajjael i-hone ese mircoles no me gusta nada os lo taneis que comprar la leche probarlo besos hanna

    1. Mira yo tambien tengo un c3 y me encanta llevo 2taños y buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta es el cielo yo tengo el lila ygual que tu y ahora mismoo estoy escribiendos por s+iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..
      Os qiero besos de parte de una pigita para hanna

  2. para mi gusto el mejor con su pantalla nitida con su flas led, buena resolucion, mayor cantidad de aplicaciones es el iphone 4.

  3. Me han ofrecido un cambio de compañia telefonica y puedo escoger estos dos modelos a 0€, el iphone 4 y el galaxy s, lo que mas uso son las aplicaciones de redes sociales y musica, además ayer tube en las manos los dos telefonos, y vi que el galaxy s era demasiado telefono, demasiado grande con la funda puesta, en cambio el iphone es un poco más pequeño, cabe mejor en la mano, no discuto que el galaxy s es mejor, pero creo que para lo que necesito quiza seria mejor cogerme el iphone 4, me tira mas éste por estetica, pero se que la estetica no es todo, me preocupa la bateria más que nada en el iphone, alguna sugerencia? tambien hay que añadir el tema de las aplicaciones de android y las de appstore ya que la mayoria en android son gratis y en appstore se tienen que pagar, poco, pero se paga, si que es cierto, que muchas de las aplicaciones de android que estan gratis dan problemas y aveces no van bien, en cambio en iphone la gran mayoria no da problemas, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que deberia hacer, repito otra vez, uso mucho las redes sociales, msn, facebook, tuenti, twitter, y los juegos.
    Saludos, y gracias

    1. Iphone 4 vs Galaxy s yo te aconsejaría que te pillases el samsumg galaxy s porque recuerda que no
      vas a poder devolverlo y es lo mejor

      Un saludo este grán admirador del nokia X6:

      LGM

  4. Porcierto, el Sistema Operativo del iPhone es lo peor, quien sepa de informatica casera y pirateria lo sabrá, Mac OS da asco, todo codigo cerrado.

  5. ola yo kiero k me digais k movil me puedo koger estoy entre el iphone4, htc desire hd o la blackberry 9700 o 9780 no se kual! xfis me ayudais¿ BSss

  6. Probe android y es un fracaso de telefono yo ni loco dejo de usar iphone es el mejor telefono q exsiste tengo un 3gs y es un berdadero fenomeno no me da ninguna clase de problema estoy felis de tenerlo saludos a todos especialmente a todos los q portan un iphone

  7. para mi inguno de esos bueno el ifo pero no inporta si es el mejor si no lo k tu lo kieres i eso dijo jo bueno adios por cierto esos movils ya los tengo agan unos nuevos .

  8. Para mi el mejor movil que e tenido fue mi añorado nokia 3200 , no tenia camara, ni pantalla a color, ampoco tenia internet con lo cual ni redes sociales ni polladas, jugaba a la serpiente y gracias, pero a la hora de hacer llamadas y enviar sms que es para lo que estan hechos los moviles, era lo mas sencillo del mundo!!!

    Porque de todos los moviles que aqui poneis, en alguno se puede llamar?¿ , porque si uno tiene tal y el otro pascual, parece que nos olvidamos del uso real de un movil LLAMAR a otras personas o incluso en caso de emergencia, que pasa, hay que buscar los botones o la agenda, vete tu a saber donde y cuando al fin consigues llamar, resulta que tienes la mano donde toca y te has quedado sin covertura…

    Por eso el mejor de todos el NOKIA 3200!!! Xddd!!! JAJAJA

    Ahora en serio, soy fan del iphone 4 y aunque han salido telefonos con mas calidad tecnica que el, espero algun dia poder tenerlo…

  9. He tenido muchos teléfonos de todas las marcas. Y el último el htc desire y es 1makina.. estoy muy contento con el… pero no e probado el apell… pero en calidad precio.. Lo duplica el htc…
    Seguroo viva HTC desire…i

  10. EL NOKIA N8 ES EL MEJOR MOBIL DESPUES DEL IPHONE 4 , EL NOKIA TIENE UNA CAMARA PROFESIONAL DE 12 MEGAPIXEL Y GRABA EN ALTA DEFINICION, ES UNA PASADA.COMPRAOSLO MERECE LA PENA

  11. A todos los que tengan un Iphone: El iphone no se queda colgado porque no lo cargáis al máximo de su capacidad de procesador. Pero si lo hacéis, os daréis cuenta de que se queda bloqueado y a veces no hay manera de resetearlo a no ser que se le acabe la baterían o bien se reactualize. Por otra parte no niego que el Samsung galaxy S se quede congelado, pero con la actualización a froyo se descongela el mismo en segundos, por eso es un móvil tan potente y con muchísimas posibilidades. En cambio el OS de Apple es muy cerrado, para aquellos que son nulos con los móviles. Los demás android también están bien aunque cada unos tienen sus propios fallos. No obstante os invito a adquirir los nuevos dispositivos Android, especialmente de la casa Samsung Mobile.

  12. También con android es muy fácil emular todo tipo de aplicaciones incluso hasta la de los ordenadores, cosa que OS de apple está muy muy pero que muy limitado.

  13. Tengo los dos el phone 4 y el samsung galaxy s i9000 los dos mejores moviles del mercado actual , yo me inclino por el samsung lo veo mejor que el phone 4 aunque repito esto es como en el futbol Barcelona Madrd en el caso de moviles ingualmente todo queda en dos el phone 4 y el samsung galaxy S i9000 no hay competencia con estos dos monstruos

  14. Yo e tenido todos los mobiles (htc, iphone 4, samsung…)
    Y no hay nada que pueda superar el iphone de momento, practicamente es por la resolucion de pantalla que es brutal,es multitactil, es muy potente, tiene un material muy bueno etc.

  15. Y no poneis en HTC Desire HD? en las comparativas es mucho mas potente que el Iphone, y contra el samsung ni idea,creo que era mas lento a la hora de navegar,pero en lo demas…vamos que yo prefiero el HDH antes que los de la lista 😛

  16. Gracias a todos! sus comentarios son valiosos, pero en conclusión la mayoria recomienda a samsung y su galaxy S2. OJO Nadie menciono el LUMIA de nokia que saldra en el primer trimestre de 2012

  17. Pues para mi y aun asi comprobado el mejor samrtphone es El Samsung Galaxy S2… pero de igual manera pienso que cualquier smartphone con android supera en mucho a uno con iOS(el S.O de Apple) pues un Celular al poseer S.O Android al ser powered by google no solo es un smartphone sino que ya se convierte en un WebPhone… Pues como ya saben google se proyecta y se dirige mas al mercado web (y como ya sabemos y tenemos claro o eso creo yo… XD la funcionalidad web de un smartphone es muy importante para un usuario conocedor y Web Activo)… Pienso que el Android es un S.O mucho mas completo y versatil que el IOS(Apple).

  18. Todos estos moviles estan bien, pero en la calidad de el material el iphone 4 se lleva la gran calidad, y esto no quiere decir que sea mas fragil, sino que cuando he tenido y trasteado un rato con ellos en la mano el ihone 4 se nota la calidad del material, y claro el galaxi s 2 sera mejor pero no se no ta tanto en rapidez solamente y no es que le este a años luz.;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.