1 día para Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Mañana, por fin, se lanza la nueva versión de Ubuntu: Ubuntu 9.10 Karmic Koala. Y mañana, de nuevo, podremos ver la noticia en toda clase de webs, muchas de las cuales no volverán a mentar nada remotamente relacionado con Linux hasta el próximo lanzamiento. Mañana se volverá a enviar la noticia a Menéame horas antes del anuncio oficial (de hecho ya hay algunas páginas en Internet que lo anuncian) y volveremos a encontrarnos con que pocos comentarán la opción de descargar vía BitTorrent, o la actualización con update-manager.

Personalmente, lo espero con impaciencia 😉 Mientras tanto, para entreteneros, podéis leer las novedades en, cómo no, Novedades de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, o la historia de Ubuntu desde su lanzamiento hasta nuestros días en Historia de Ubuntu.

21 comentarios en «1 día para Ubuntu 9.10 Karmic Koala»

  1. Pues yo sigo con la 8.10 de kubuntu porque la 9.04 venía con drivers de audio que no me permitian oir nada. La verdad es qeu tengo bastante miedo de actulizar dos del tirón para luego encontrarme con que sigue sin oirse nada, así que por ahora seguiré viviendo en el pasado 😉

  2. A opinión personal creo que el mejor momento para hacer un update es días antes de la release oficial, así te ahorras el atasco que hay en los tubos mientras todos se lo bajan, yo por ejemplo, ya funciono con un koala metido en mi laptop dell

  3. Me encanta porque todo mundo sin pena ni gloria por Windows 7, pero la controversia a todo lo que da con la última de Ubuntu :P.

    1. Yo tube kernels panics en un update de la alfa 5.
      Despues de eso reinstale la alfa 6 i desde entonces todo perfecto y sin ningun problema.

      Asi que recomiendo actualizar sin miedo!!

  4. Tengo una inquietud… cual es mejor Ubuntu o Kubuntu, que diferencia los dos sistemas operativos… y mañana tambien se lanza kubuntu 9.10???

    1. Kubuntu es una versión de Ubuntu que utiliza KDE como escritorio, en lugar de GNOME.

      Sale mañana también, sí, así como Xubuntu, la versión que utiliza Xfce y Edubuntu, la versión para escuelas.

    2. Ubuntu diría yo que está más trabajada y es más confiable que Kubuntu, haciendo a un lado el entorno gráfico.

      Y Edubuntu creo que era un add-on.O_o

  5. Yo me lo bajaré por bittorrent ya que con la actualización porque siempre me da problemas… pero bueno, me cuesta poco hacer una instalación en limpio.

    Espero con ansias esta nueva versión. Es tan… bonita 😀

  6. En realidad espero con ansias la version karmic y ojala hallan corregido muchos errores que estaban en la 9.04…aun asi instalare karmic!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.