Extensiones para Chrome

Cuando se lanzó Google Chrome 2.0 hace unos días ya comentaba que era necesario que se popularizaran los plugins o extensiones para Chrome y publicaran, al menos, una extensión similar a AdBlock Plus antes de que me planteara si quiera usarlo como navegador principal. A aquellos que estuvierais en la misma disyuntiva os alegrará saber que la cosa empieza a animarse un poco.

Extensiones para Chrome

Para poder utilizar extensiones en Google Chrome tendremos que usar, por ahora, una versión de desarrollo del navegador. Una vez descargado e instalado haremos clic con el botón derecho sobre el acceso directo, seleccionaremos Propiedades y en Destino añadiremos la opción --enable-extensions. Reiniciamos Google Chrome y, una vez hecho esto, bastará con pulsar el enlace correspondiente al crx de la extensión para instalarla.

Para comprobar las extensiones instaladas, así como para desinstalar las que no sean de utilidad, podéis acceder a la página chrome://extensions.

Tenéis algunas extensiones que os pueden interesar en 10 extensiones para Google Chrome. Y si os animáis a desarrollar vuestras propias extensiones para Google Chrome podéis comenzar echando un vistazo al tutorial de JavaScript de Mundo geek 😉

11 pensamientos en “Extensiones para Chrome”

  1. Pingback: 10 extensiones para Chrome

  2. La version para linux esta en pañales y ni me deja poner las tildes, aunque la “ñ” parece que funciona.

    De todas formas es rapidisimo arrancando y con las paginas de Google asi que me he hecho un plasmoide que me avisa de las builds nuevas y un script que automatiza el proceso de instalacion en openSUSE, que tiene su truco porque parece que lo compilan sobre Ubuntu.

    Si ahora, tal y como esta, me da buenas vibraciones no quiero ni pensar cuando este acabado de verdad.

  3. Pingback: Punto Delta » Blog Archive » 10 Extensiones para Chrome

  4. Pingback: 30+ alternativas a las aplicaciones de Google

  5. Pingback: 11 extensiones para chrome | Mezclado, no agitado

  6. Pingback: Extensiones De Google Crhome « rear

  7. Pingback: Ahora sí: AdBlock en Google Chrome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.