10 extensiones para Chrome

Desde hace poco tiempo Google Chrome cuenta con un sistema de complementos que permiten personalizar y extender las funcionalidades del navegador. Son lo que se conocen en Firefox y Google Chrome como extensiones.

A continuación tenéis algunas extensiones para Google Chrome, de entre las pocas que se han publicado hasta ahora, especialmente interesantes. Para poder utilizarlas por ahora es necesario seguir los pasos explicados en Extensiones para Chrome.

  1. AdSweep: Bloqueador de anuncios.
  2. Flashblock: Bloquea la ejecución automática de archivos flash. En su lugar se mostrará un icono que se puede pulsar para cargar el archivo.
  3. Google Reader Notifier: Muestra el número de entradas por leer en Google Reader
  4. Gmail Checker: Muestra el número de correos por leer en Gmail
  5. GmailDefaultClient: Establece Gmail como la aplicación por defecto a abrir al pulsar los enlaces mailto.
  6. autopatchwork: Carga automaticamente la siguiente página de un foro al llegar al final de la actual
  7. Cleeki: Un concepto similar a las actividades o aceleradores de Internet Explorer 8 pero mejor. Selecciona una palabra o texto y con un par de clics podrás buscar su definición en wikipedia, buscar la dirección en Google Maps si es una calle, traducirlo a otro idioma, buscar el producto en Amazon, …
  8. No Speed Dial: Elimina la vista de Speed dial que se muestra al abrir una nueva pestaña. En su lugar las nuevas pestañas estarán vacías. Otra opción similar es CustomNewTab , que permite personalizar qué elementos queremos mostrar al crear una pestaña nueva
  9. PageRank for Chrome: Muestra el PageRank de la página actual
  10. Google Bookmarks for Chrome: Reemplaza los marcadores del navegador por los almacenados en nuestra cuenta de Google Bookmarks.

32 comentarios en «10 extensiones para Chrome»

  1. Autopatchwork me parece muy interesante, ¿se sabe de alguna extensión parecida para firefox?

    De todas formas aún quedan varias extensiones imprescindibles para mi como xmarks, skipscreen o bugmenot, pero es un buen comienzo.

      1. Genial! No solo hace eso, sino que te puede generar una página que contenga todas las páginas de un foro, para que las leas sin necesidad de pasar a la siguiente. Gracias a ambos.

  2. Auto-spam: hace tiempo adapté un script de Greasemonkey para Chrome, convirtiéndolo en extensión por el simple hecho de ver cómo iba. Por si acaso interesa, es para Youtube, y cambia el reproductor Flash por el plugin de MP4 que tengamos, ya sea Quicktime, VLC, Totem…. Bueno, Totem no que Chrome solo admite extensiones en Windows, pero cuando lo admita en Linux sí podrá 😛

    En fin, por si interesa, el enlace a la extensión de Chrome y al script para Firefox/Safari/Opera.

  3. Pingback: Extensiones para Chrome | Bitelia

  4. Pingback: Extensiones para Chrome | Codigo Geek

  5. Pingback: Punto Delta » Blog Archive » 10 Extensiones para Chrome

  6. Pingback: Google Chrome 2.0 extensiones utiles seleccionadas » Descargar programas gratis, tecnologia, internet - ViaBinaria

  7. La primera parece malware. Me abrió una gran cantidad de pestañas, me recordó los viejos tiempos del Internet Explorer.

  8. Pingback: Extensiones para Chrome. | DigitosNet

  9. Me he descargado algunas que me interesa tener instaladas pero en el caso de PageRank debo decir que no me funciona, muestra el texto en la zona inferior pero no me marca el pagerank. ¿ Alguna solución ?

  10. Pingback: Las 10 mejores extensiones para Firefox @ Ciberdix 2.0 :: Blog Creativo!!

  11. Pingback: Google Chrome 4 beta

  12. Pingback: Extensiones útiles para Google Chrome o Chromium | David Melgarejo

  13. Pingback: 30+ alternativas a las aplicaciones de Google

  14. Pingback: Las 10 extensiones más populares para Chrome

  15. Pues he instalado AdSweep pero ni idea de como hacer que no me salga publicidad.

    Por ejemplo en http://www.as.com, el programa AdblockPlus me quita toda la publicidad que yo quiera bloqueando cada anuncio o mediante un filtro que me quite toda las imágenes de cuyo link es una determinada dirección.

    ¿Cómo se usa AdSweep en Chrome? Ni siquiera me sale nada para configurarlo.

    Saludos.

  16. Para mas extenciones solo deben escribir en la barra de navegación del explorador chrome://extensions/ click al enter y los lleva a las nuevas extensiones del navegador que por el momento ya son bastantes.
    (por si alguien no lo sabia) un saludo

  17. Pingback: 100 programas gratis « Bichotoblog

  18. Hola, alguien sabe sobre el manejo de My Notes App? A mi se me borra todo lo escrito al día siguiente. Así de qué sirve?
    O me faltó alguna configuración (aunque no veo opciones de esta)?

  19. Hola! Por Favor!!! Alguien se acuerda de esta extensión de traducción al inglés: no usaba googletranslate, ni se abría en una nueva ventana, simplemente se hacía clic en el icono y aparecía el texto traducido en la misma ventana/página del site. Busqué y re-busqué entre las extensiones y no la encuentro.

  20. Pingback: Google a toda máquina - UnUsuario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.