Pando con soporte BitTorrent

Ya está disponible la nueva versión de Pando en sus servidores en versiones Windows y MacOS (recordemos que también existe una versión de Pando para Linux, aunque aún no se haya actualizado).

Pando es un programa de descargas que destaca por su rapidez.

La principal novedad en esta versión es el soporte de BitTorrent. Ahora con Pando podremos descargar tanto archivos pando como torrent.

Descargar Pando

Pando

Comentarios
  1. A mi esto del Pando nunca me ha convencido, y por alguna extraña razón no lo he probado todavía, pero a este ritmo que llevan habrá que darle una oportunidad al menos…

    Responder

  2. Pues es una opción muy buena. Si BitTorrent te da mayor velocidad que eMule, pero menos variedad, en este caso tienes aún menos variedad, porque suelen durar menos tiempo, pero más velocidad. Algo así como las news pero en sencillo.

    Suelen ser velocidades de descarga directa, pero cuando pasa un cierto tiempo sin que nadie lo descargue y haga forward lo borran.

    Responder

  3. viva pando

    “A mi esto del Pando nunca me ha convencido, y por alguna extraña razón no lo he probado todavía, pero a este ritmo que llevan habrá que darle una oportunidad al menos…”

    Pues no lo dudes porque comparar Pando con los demás es absurdo. Hay ya varias webs que almacenan una burrada de Pandos que cada vez tardan más en caducar, y siempre encuentras alguna que querías ver, sólo es más pesado buscar las pelis porque no suelen estar indexadas, aunque con el buscador lo ves.

    Responder

  4. manuel

    por que no puedo acceder a la pagina oficial de pando?

    Responder

  5. Nehrinat

    Uso pando desde hace algun tiempo, y la verdad es que estoy encantada, pero hace unos dias el programa descargo una nueva actualizacion… y todos los archivos torrent que estaba descargando se eliminaron. Ahora al iniciar pando no me permite descargar ningun archivo torrent. Mi pregunta es ¿sabe alguien cómo puedo volver a la version anterior ó descargar archivos torrent por pando otra vez? ^_^UUU .

    Responder

  6. pablo

    Me he bajado pando pero cuando me voy a la pagina todotorrents y le doy a bajar una pelicula o cualquier cosa se me va con el ares. Ya he probado a desinstalar el ares pero nada, me dice que se archivo no se puede abrir con ningun programa. ¿en que pagina se pueden bajar cosas del pando en torrents?

    Responder

  7. Pablo, Pando sirve para bajar archivos de extensión pando.

    Seguramente lo que hayas bajado es un archivo con extensión torrent, que se descargan con otros programas como azureus, utorrent o el propio ares.

    Responder

  8. pablo

    ok muchas gracias

    Responder

  9. Anónimo

    hola quisiera saber las ventajas de pando con respecto a otros programas, como por ejemplo bitorrent. gracias

    Responder

  10. solange

    el pando es rapido. me baje una novela de 11 capitulos en menos de 3 dias. pero bittorent es un poco lento porque el video que estoy bajando ya lleva una semana con 99.9% y no baja nada

    Responder

  11. javi

    el pando va rapido es aconsejable usarlo pero no tanto xD

    Responder

  12. javi

    yo desde que empece a usarlo ya no uso otra cosa xD va muy rapido
    pueden descargarse archivos pando de aqui

    Responder

  13. A mi no me deja bajar torrents

    Responder

  14. Dani

    Yo baje pando porque estoy verde por ver la serie felicity que la encontre en una pagina que usa pando. lo baje y me sale waiting for sender ¿que significa eso?

    Responder

Deja un comentario