Sorteo especial San Valentín

Se acerca San Valentín y desde LELO este año te lo quieren poner fácil. Participa en nuestro sorteo y el regalo te puede salir gratis: un lujoso set de diseño Amore Me valorado en 139€ y que incluye antifaz de seda, esposas de seda y ante y un discreto vibrador con forma de pintalabios recargable por USB.

Sólo tienes que dejar un comentario explicando qué tecnología aplicarías a los juguetes para adultos (rellenando el campo de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ganador o ganadora).

LELO Amore me

El sorteo está abierto para todo el mundo (aunque en algunos países de Sudamérica puede haber aduanas de las que la marca no se haría cargo) y finaliza el día 14 de febrero a las 23:59 hora española. ¡Suerte a todos!

65 pensamientos en “Sorteo especial San Valentín”

  1. Lo primero, algun juego erotico para movil/tablet con 2 modos: uno cuando tienes a tu pareja delante y otro por videoconferencia, y que ademas permita controlar el vibrador de tu pareja.

    También se podría aprovechar las pulseras para deporte y usarlas para según tu ritmo cardiaco acelerar o reducir las vibraciones en un consolador, o en un anillo vibratorio.

    Todo esto siempre con bluetooth. Todo es mejor con bluetooth.
    (olvidé mi correo, lo siento).

  2. Un controlador neuronal. Cuando tienes las manos ocupadas, lo que menos quieres es tener que andar dándole a alguna perilla para regular intensidades. O incluso andar agitando un control remoto de los de Lelo.
    En cambio, imagina si pudieras hacerlo con solo pensarlo =).

  3. No me decido entre:

    iOS, solo se podría usar en unas condiciones muy concretas y siempre de la misma forma, pero …. qué bien lo haría, … y durante mucho tiempo

    Android para experimentar cosas nuevas cada día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.