Sorteo especial San Valentín

Se acerca San Valentín y desde LELO este año te lo quieren poner fácil. Participa en nuestro sorteo y el regalo te puede salir gratis: un lujoso set de diseño Amore Me valorado en 139€ y que incluye antifaz de seda, esposas de seda y ante y un discreto vibrador con forma de pintalabios recargable por USB.

Sólo tienes que dejar un comentario explicando qué tecnología aplicarías a los juguetes para adultos (rellenando el campo de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ganador o ganadora).

LELO Amore me

El sorteo está abierto para todo el mundo (aunque en algunos países de Sudamérica puede haber aduanas de las que la marca no se haría cargo) y finaliza el día 14 de febrero a las 23:59 hora española. ¡Suerte a todos!

Comentarios
  1. yomismo

    tecnología 3D

    Responder

  2. Vadar

    La tecnología del smartphone. Una aplicación para poder activar un vibrador selectivo (puedes tener varios) desde cualquier sitio del mundo.

    Responder

  3. eeeeeeu

    wifi, claramente

    Responder

  4. MexBoy

    Llevo tiempo planeando utilizar un anillo vibrador para realizar una aplicación que controle la vibración conforme a el ritmo de la persona en cuestión… Y porque no, realizar una aplicación con la misma acción para un vibrador femenino 🙂

    Responder

  5. Andriy

    Usarlo con raspberry pi en el cuarto de mi novia, un poco de smart house, para apagar las luces, encender la pantalla y para que se prepara para placer 😉

    Responder

  6. Zorromonstruo

    Les incluiria un SO con capacidades de meter un gritón de aplicaciones y programas, no Windows, asi solo se colgarian en el momento mas intimo…

    Responder

  7. Ellohir

    Control remoto con una app en Android e iOS, por supuesto.

    Responder

  8. APP para iOS y Android para controlarlo a voluntad o según la aplicación/juego sería divertido 🙂

    Responder

  9. cm

    Controlado por bluetooth con una api abierta.
    Una aplicación simple de control que viene con el juguete (mas discreto en los lugares públicos que los mandos a distancia clásicos de estos juguetes).
    Se podría usar los sensores para el control o crear juegos para parejas donde cuando ganas tienes una “recompensa” 🙂
    Por eso dejar una api abierta es importante cualquier desarrollador podrá aportar sus ideas a la “plataforma”.
    Bluetooth y no WiFi porque me parece mejor tener un protocolo de proximidad para este tipo de cosas y si se quiere una conectividad por internet se podría conectar el juego a un ordenador por bluetooth también y con la api adecuada ampliar el funcionamiento …

    Responder

    • cm

      Tipos de aplicaciones que se podrían desarrollar con la api por la comunidad :

      – Usar un rectángulo en la pantalla táctil para controlar las vibraciones .
      – Control de la vibraciones por los acelerómetros de móvil.
      – Juego para pareja tipo monopoly con activación de las vibraciones como recompensa.
      – Juego de palabras prohibidas que usa el micrófono del smartphone para detectar estas palabras y activar las vibraciones ( útil para fuera de casa , en : te vas a una pizzería con tu pareja y no tienes derecho a decir “queso”)
      – Video conferencia con control de las vibraciones a distancia.
      – Reproductor de vídeo (porno) que analiza el sonido (del video, en tiempo real) y activa las vibraciones en función.
      – …

      Bueno las posibilidades son infinitas 🙂

      Responder

      • cm

        Se podría también usar esta tecnología con un smartwatch y sus acelerómetros para cuando la señorita mueve enérgicamente su muñeca un nuestro pene. Ella recibe directamente un feedback 🙂

        Responder

  10. Hombre, yo creo que sería muy interesante lo de poder controlar objetos si tenerlos que tocar, no se si se llama “tecnología psícica”.. 😀

    Responder

  11. Nelly

    Sería nteresante que cualquier aparato tuviese una aplicación en el móvil para activarlo desde cualquier sitio. Yo sé de uno, que se convertiría en adicto.

    Responder

  12. Sin duda alguna bluetooth http://youtu.be/HzYnhTQL04Q
    Ya hay cacharros de esos con mando por cable, seria mucho mas cómodo inalámbricamente y seguro que si lo sacan con una APP con “juegos” la gente la compraría.

    Responder

  13. Caesarivs

    Implementaría una interfaz bluetooh para vincular el vibrador con un smartphone, el cual a su vez tendría una aplicación para controlarlo local o remotamente, útil para cuando las parejas se encuentran lejos, podrían interactuar por medio de la aplicación con vibraciones incluidas, habría vibradores tanto para ellas como para ellos

    Responder

  14. Anónimo

    Que se conecte a spotify y reproduzca canciones de acuerdo con el momento basándose en los bpm de la cancion y los del cacharro

    Responder

  15. darklover

    Como ya han comentado, algún tipo de manejo a distancia como por ejemplo bluetooth. Y a parte en una posible app para Android y iOS estaría muy bien tener minijuegos para jugar en pareja usando distintos juguetes.

    Responder

  16. CitoPaez

    Bluetooth sin duda, y alguna API para que los desarrolladores puedan hacer programas para Android, iOS, PC…

    De esta forma se podría crear una comunidad que haga programas. Videos sexuales interactivos, conexiones entre juguetes de parejas (para cuando esten a distancia)… Un sinfin de posibilidades.

    Responder

  17. smishsmash

    Se podria meter audio tipo mp3 o algo parecido. Así podrías completar el juguete dandole un toque musical.

    Responder

  18. Con soporte para NFC y algo parecido a las SmartTags puede dar bastante juego para encuentros con habituales “o extraños”.

    Responder

  19. Si el juguete no fuera muy vistoso … incluiría una pequeña memoria y que vía bluetooth reconociera compañeros “compatibles” o afines a los gustos.

    No se, via bluetooth sería casi lo mejor porque nfc requiere mas proximidad que es otra posibilidad muy buena, para que los 2 aparatitos vayan al mismo ritmo.

    Responder

  20. Tomás Sandoval

    Un metrónomo y una especie de hidrógrafo para un juguete sexual femenino, a fin de que en relación a la humedad de la chica cambien las pulsaciones por minuto del vibrador; todo controlado por un programa que haga de enlace entre las dos mediciones anteriores.

    Responder

  21. javier

    Yo le pondria bluethooth..asi se podria manejar mejor a traves de cualquier aparato que incorpore esta tecnologia. Por ejemplo un movil..con sistema operativo android..manejandolo todo con tu movil..seria genial

    Responder

  22. Sin duda alguna sera tipo Smartphones que recogerán información, analizarán situaciones, y proveerán información al momento,con los chips de la tecnología NFC, para hacer video chat y cositas por es estilo o sea interactuar con los juguetitos

    Responder

  23. Anónimo

    Yo más que activarlo mediante el smartphone lo que haría sería configurarlo mediante el teléfono.
    Sería una app con la que se podrían activar distintos programas para que funcione de forma diferente. Más suave, más rudo, olas, gana en 3 minutos…
    No veo práctico manejar un vibrador a la vez que tuiteas 🙂

    Responder

    • Adrián

      No he dejado los datos.

      Yo más que activarlo mediante el smartphone lo que haría sería configurarlo mediante el teléfono.
      Sería una app con la que se podrían activar distintos programas para que funcione de forma diferente. Más suave, más rudo, olas, gana en 3 minutos…
      No veo práctico manejar un vibrador a la vez que tuiteas

      Responder

  24. Frank

    Importante implementar una tecnología todavía no inventada, la que te da la posibilidad de viajar en el tiempo, pues estos juguetes me temo que dan lugar a errores que más de uno agradecería poder enmendar viajando en el tiempo

    Responder

  25. Francisco

    Pues yo utilizaría una aplicación movil, que se conecte con el juguete. Así cuando no estás cerca de tu pareja, podrás encenderlo y empezar a jugar!

    Responder

  26. Luis

    Cualquier tecnología wireless: bluetooth,NFC O Wifi daría la capacidad a estos productos de controlar las constantes vitales de tu pareja y saber que nivel de excitación tiene! 😀

    Responder

  27. Ignacio

    Un colisionador de hadrones. Yo tengo uno portátil en casa y los protones de mis señora se ponen a 10000.

    Responder

    • Daniel Pacheco

      JAJAJAJAJAJAJAJA xD

      Responder

  28. Sergio

    Control remoto desde una app en el smartphone

    Responder

  29. mugle

    Pues en lo que se refiere a juguetes para adultos creo que se podría implementar tecnologia bluetooth para que se comunique con un app en el telefono que controle el nivel de vibración, esta app podría tener juegos para adultos que dependiendo de los resultados realice acciones y vibre de diferente manera.
    Así, considero se podria integrar juguetes para adultos, juegos específicos que aumenten y hagan mucho mas entretenido el juego previo y por supuesto el acto, y apps comerciales o gratuitas que se integren directamente con estos dispositivos… saludos 🙂

    Responder

  30. jjelbrujo

    Actualizaciones vía wifi. Por ejemplo en juegos eróticos que tengan nuevos juegos descargables o actualizaciones gratuitas o no.

    Responder

  31. overloaded

    Ahora que esta tan de moda investigar como controlar objetos usando solo las ondas del cerebro, añadiria un casco o cinta para que capte esas ondas y active el vibrador de tu pareja cada vez que pienses en ella.

    Seguro que a mas de uno/a le pone mas el saber que estan pensando en el/ella que la vibracion en si…

    Responder

  32. sensor de proximidad en control remoto, y el control remoto que sea por wifi

    Responder

  33. Estaría muy bueno hacerle un unboxing a ese paquete tan especial, aunque espero pueda llegar a México sin mucho costo, y cargarlo vía USB es la mejor forma, no tener que estar cambiando de pilas, seguro será un excelente regalo.

    Responder

  34. Daniel Pacheco

    Apps?
    yo le pondría sensores de calor, de presión, de movimiento y quizás un acelerómetro… diseñaría un algoritmo que detectara los movimientos pélvicos y secreciones para determinar un movimiento o vibración más placentera… para qué quiero una app que lo encienda y que lo apague? mejor un dildo inteligente 😉

    Responder

  35. A igual que se usa para cosas deportivas, añadiría algun tipo de sensor del ritmo cardiaco, para que el vibrador variara intensidades segun la intensidad real de la persona en pleno acto.

    Responder

  36. Ramon Royo

    Ohhhh! Una caja de bolígrafos rosa y gamuzas para limpiar gafas, la quiero!

    Responder

  37. Pablo

    🙂

    Responder

  38. cahuantzito

    Definitivamente le agregaría un procesador, Android, y todas las conexiones inalámbricas disponibles, con capacidad de manejarlo de manera remota con el móvil.

    Responder

  39. Maria José

    EL Bluetooth, por supuesto.

    Responder

  40. Davor

    Controlar juguetes erotico-festivos mediante una aplicación web para esas difíciles relaciones a distancia haría mucho mejor la vida a una infinidad de personas.

    Responder

  41. Death User

    BlueTooth por supuesto, con bluetooth todo es mejor 😀

    Responder

  42. 3g. Vibración automática vinculada a un hashtag de twitter.

    Responder

    • mash

      LOL! eso si que seria ponerte cachond@ con algun tema en concreto.

      Responder

  43. Anónimo

    Yo estoy deseando que llegue esto a las tiendas

    http://www.studioroosegaarde.net/project/intimacy-2-0/

    Responder

  44. Eva

    Esta claro q lo ideal seria utilizar alguna tecnología de voz para q sea capaz de aumentar y disminuir intensidad dependiendo de los gemidos emitidos…

    Una aplicacion para smartphone sería buena opcion para realizar configuraciones 😛

    Responder

  45. Sin duda el wifi y una aplicación smartphone para controlarlo desde el movil jejeje

    Responder

  46. Fonso_s

    Sensores para detectar la proximidad del orgasmo y su llegada para mejorar la vibración a tu punto óptimo usando dichos sensores para conseguirlo y una vez llegado al orgasmo tener diversos modos de parada o continuación elegidos desde un control remoto, ya sea por smartphone o un anillo en el dedo que tendría en la parte opuesta a los botones y pequeña pantalla, silicona para masajear el clítoris.

    Responder

  47. guillermo

    Alguna tecnología que permita segun el estado del organismo, estado de animo etc, que alimentos, o productos tomar para mejorar el rendimiento sexual, atrasar el orgasmo masculino, mejorar la virilidad, etc. Tambien algun sistema que permita encontrar los puntos erogenos dependiendo de que tipo de mujer se trate. También algun sistema que analice tus estadísticas y de consejos a partir de tu comportamiento y reacciones sexuales.

    Responder

  48. anon

    Balas vibradoras + bluetooth. Victoria.

    Responder

  49. Sensores para detectar el movimiento pélvico y, mediante un cerebro micro-positrónico, detectar los momentos en los que subir de revoluciones el motorcillo (o motorcillos). También incorporaría un contador de calorias gastadas. ¡Y lo mejor de todo! Un sistema de logros para que ella (o él, quien sabe) pueda compartirlo en redes sociales como Facebook.

    Responder

  50. anrodse

    Lo primero, algun juego erotico para movil/tablet con 2 modos: uno cuando tienes a tu pareja delante y otro por videoconferencia, y que ademas permita controlar el vibrador de tu pareja.

    También se podría aprovechar las pulseras para deporte y usarlas para según tu ritmo cardiaco acelerar o reducir las vibraciones en un consolador, o en un anillo vibratorio.

    Todo esto siempre con bluetooth. Todo es mejor con bluetooth.

    Responder

Deja un comentario