¿Cuánto pesa Internet?

¿Cuánto dirías que podrían pesar los electrones de todos los condensadores necesarios para almacenar toda la información de Internet? ¿y la corriente eléctrica utilizada para alimentar todos los equipos conectados a la red? Como no quiero destriparte nada, si tienes curiosidad, tendrás que ver el siguiente vídeo. Sólo te diré que son números sorprendentes.

22 pensamientos en “¿Cuánto pesa Internet?”

      1. la verdad si, nunca me agradaron esos animales y una prueba de ello es que halla montones de fotos circulando por ahi hipnotizando a la gente como tu y muchos mas :D, por eso es que eh llegado a la conclusión de que los gatos estan cocinando algo maligno con todas esas fotos xD

        1. Un estudio demostro que la gente inteligente procura tener como mascota a un gato… porque? la personas tratan de reflejarce a si mismo en sus cosas, un gato es inteligente e independiente en dado caso que ocurra que, no le des alimento, el gato por su cuenta caza para comer…
          A mi me gustan porque no son imperactivos como los perros, son limpios y cariñosos…

          1. La gente inteligente no lo es por tener gato o perro. Lo que está claro es que la gente inteligente no tiene estas faltas de ortografía garrafales. xD

          2. Con razón siempre me gustaron los gatos ah y es hiperactivo no imperactivo asi es q si quieres presumir de inteligente mejor demuéstralo con una ortografía impecable.

    1. sí tienes rasón de que no se hallan tomado la molestia de subtitularlo o traducirlo cuando vi el video no entendi nada, me tuve que buscar en texto la informacion del video, pero en ingles o no yo creo que sigue sindo buena informacion

  1. no sé “INGLICH” así que pueden traducir ese videito ,ayaayayy como quisiera q todos hablaramos un solo idioma pero siempre el ser humano complicandolo todo .

  2. ¡Es increible! nuca pense que el internet pesaria tanto en GB y que ese peso, calculado a materia fisica, porsupuesto, pesaria aproximadamente igual a una frutilla grande que son 50 gramos aprox. quede conforme con la cantidad de contenido que habia en el video pero me ubiese gustado mas informacion y que fuesa subtitulado en español porque tuve que buscar la informacion del video en texto, pero aun asi me gusto mucho. Muy buen video.

  3. Pero el Internet no es información almacenada, es la red por la cual se transmite esa información. De todos modos, si consideramos a la Internet como información almacenada, la información en los servidores se almacena generalmente en discos duros, en forma magnética. Al modificar un bit en un medio magnético no cambia la cantidad de electrones almacenados, si no que cambia su orientación magnética. Lo que si se podría determinar sería la masa de el soporte de la información, pero eso es otra historia.

  4. Ni a los estudiantes universitarios de INGENIERÍA DE SISTEMAS LES ENSEÑAN ESO DEL PESO DE LA MASA DE INTERNET.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.