Steve Jobs, 1955 – 2011

Como muchos de vosotros, yo también me desperté esta mañana con la amarga noticia de que Steve Jobs nos había dejado a la temprana edad de 56 años. No hay mucho más que pueda añadir, así que solamente aprovecharé para brindarle mi más sentida despedida. Se te echará de menos, Steve.

Tributo a Steve Jobs

30 pensamientos en “Steve Jobs, 1955 – 2011”

    1. que poca vergüenza tienes vendiendo una camiseta con una imagen que no te pertenece e intentando hacer dinero con la muerte de una persona

      asco me das

      1. hee hombre y cual es el problema yo no le veo nada de malo a lo que hace 5ases, deje la tragedia que es una una forma de honrarlo , solo es una camiseta; te falto poco para decir que apple se esta haciendo dinero con esto. controle las emociones hombre.

        posdata: deberias hacerme una rebaja, estan un poco caras 😀

  1. yo me entere ayer y hasta ahora no logro digerirlo, esto ah sido una gran sorpresa, que ni google ah tenido un doodle preparado(a no ser que no quieran promocionar a su competencia). Nunca me gusto su monopolio, pero por jobs yo pensaba que hiba a ser una de esas personas que hiban a estar ahi “para siempre” 😉

      1. si te das cuenta es solo un link muy simple jeje, normalmente ponen algo mas elaborado y detallado, pero creo que tal a sido la sorpresa que solo pudieron poner eso, aunque tal vez sea para no hacerle publicidad a su competidor 😉

        1. Los doodles conmemoran fechas de ciertos eventos importantes y seguramente para el natalicio de Jobs habrá uno alusivo y quizá incluso en el aniversario luctuoso. Sin embargo, seria una falta de respeto a sus deudos hacerlo en este momento. o olvidemos que estamos hablando de una muerte.

          Saludos.

          1. tu mismo lo has dicho, pero ah habido ocaciones en las que ponian una cinta negra de luto, no recuerdo exactamente cuales pero si recuerdo que las hubo.

    1. La verdad yo reconosco que Jobs mostró tener habilidades muy efectivas para dirigir proyectos de innovación y de mercado. Y no dudo qué el mismo haya sido una persona sumamente creativa e intelgente (en muchos aspectos).

      Sin embargo, también estoy conciente que en términos éticos y políticos, Jobs formó parte de un pensamiento utilitario y egoísta que solo contibuye a la desigualdad social, a la esterotipación y a la explotación. No puedo sentir admiración por alguien así, pero respeto que haya personas que lamenten su muerte.

      Saludos.

    2. El pensamiento crítico dejalo para la empresa. Alguien murió, caray, deja que las personas que lamentan la pérdida de una genialidad piensen en él como persona.

    3. lol esto esta plagado de amantes de windows y apple, dificil que encuentres lo que pides.

      De mi parte no solo no lo lamento sino que fue la mejor noticia que tuve en la semana y por la cual todavia estoy contento y el sabado pienso juntarme en casa con amigos a brindar por la muerte de este señor de la codicia.

      Pero claro algunos creen que el “ipad” es revolucionario y peor se creen geeks por compraselo.

  2. Yo no lo venero como un héroe o alguien idealizado. Pero está claro que pertenece a aquel grupo de personas que cambió el tipo de vida de la sociedad desde hace 30 años. Tanto el como Bill Gates, como toda la gente del negocio que ha llevado la informática moderna a cada rincón cuando en su momento era impensable, ni siquiera por las compañías que tenían el poder. Gente que llevó la tecnología a todo el mundo, cuando ese tipo de necesidad hace años no estaba creada. Hoy en dia la economía de consumo se basa en esto e incluso gran parte de la actividad social y por supuesto ocio se realiza a través de estas herramientas. Para mi esto es lo mas importante y su contribución más notable en nuestras vidas.

    No es el hecho de “es que era un artista, es que buscar la belleza… es que inventó el iPhone… que si era un genio… No es que el iPod me haya cambiado la vida de la gente” :S Según yo lo veo no son las cosas concretas, sino en lo que en su conjunto significan, y como esto, lo queramos ver o no nos ha arrastrado a todos. Y también por pertenecer a gente que en su momento no tenía poder y por sus cojones lo llevó su proyecto a cabo. El hacer las cosas con ese aire romántico. experimental y siendo en su epoca gente muy friki. Sin embargo al paso de los años encuentras que hay una enorme industria montada a su alrededor y hasta el más escéptico está mas o menos involucrado o tiene contacto con ello.

    Por esa contribución en el desarrollo de la sociedad, junto con otros muchos, y por hacer productos tan de puta madre (no me deis caña :P) creo que se le tiene tanto respeto. Esa es un poco mi reflexión, lo siento por los que dicen que era buenisimo para la humanidad y esas cosas y como si fuese la hermana teresa de la bondad… Sin pasarse. Perdonadme por el tochaco.

    Hasta siempre Steve.

    Saludos.

  3. Se que el que no tiene algun producto Apple, no reconocera que son buenos equipos, y no entendera por que los que usamos productos Apple agradecemos a sus precursores.

    Steve Jobs fue un visionario y gracias a el y otros mas disfrutamos de la tecnologia que conocemos ahora.
    No olvideis que al principio las compañias tecnologicas pensaban “para que va querer un computador la gente comun??”, y recien abrieron los ojos al ver el impacto que logro Apple.

    1. “No olvidéis que al principio las compañías tecnológicas pensaban “para que va querer un computador la gente común??””
      En serio en que mundo has vivido antes del iMac había ya muchas casas de personas comunes con PC.

  4. A mi me encantó la frase de Zootropo …a la temprana edad de 56 años…
    Zootropo, me has alegrado la semana ya que tengo 55 años y soy un abuelo para la mayoria/todos ustedes…
    En realidad, a esta edad, uno es joven para morir y cuasi viejo para vivir…
    Mis condolencias para la flia Jobs.

  5. Pingback: John McCarthy, 1927-2011

  6. Pingback: Las 12 personas más influyentes de la tecnología

  7. Pingback: Las 12 personas más influyentes de la tecnología | Javakafe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.