¿Cuántos productos de Apple has tenido?

Como ocurre con equipos de fútbol, consolas, y partidos políticos, cuando se habla de la marca de la manzana, es difícil mostrarse indiferente: o se es un gran fan, o un detractor a ultranza.

Yo tengo curiosidad por saber hacia qué categoría se inclinan más los lectores de Mundo geek. Si tienes un minuto, no dudes en responder a esta pequeña encuesta y/o compartir tus pensamientos en los comentarios. ¿Cuántos productos de Apple has tenido a lo largo de tu vida? ¿cuál fue el primer producto Apple que usaste? ¿te consideras fan de la empresa?

¿Cuántos productos de Apple has tenido?

  • Ninguno
    5226 (78% de los votos)
  • 1
    596 (9% de los votos)
  • Más de 3
    357 (5% de los votos)
  • 2
    343 (5% de los votos)
  • 3
    149 (2% de los votos)

Votos totales: 6671
Iniciada: 9 Octubre 2011

81 pensamientos en “¿Cuántos productos de Apple has tenido?”

    1. Lo único que tengo yo, que es un iPad, también fue un regalo, de la gente de BuyVIP, y la verdad es que lo uso mucho más de lo que habría pensado. Cuando salga el iPad 3 es posible que lo compre, dependiendo de las novedades y de lo que ofrezca la competencia.

      ¿Quién te regaló el iPhone? ¿se puede contar?

      1. Me lo regaló un primo que vive en USA. El trabaja en una disquera. Total que estaba un famoso y que se le cae el ipod y le ve una tremenda rajada en la parte trasera. Con cara de ira ve el cesto de la basura porque el aparato ya no quería prender. Entonces mi primo le dijo que si se lo podía regalar para dárselo a un primo, y con una sonrisa se lo regaló. Me mandó el aparato por ups junto a unas cosas que le pedí y lo encontré por sorpresa. El problema radicaba en el botón de prendido, cómo que fue un golpe muy duro y ya sólo tuve que acomodarselo y todo perfecto. La pantalla perfecta y todo lo demás.

        De Apple si compraría una laptop, o el Ipad, pero siento que un teléfono de Apple es mucha elegancia para mí, jejejeje. Más que nada por ser mi primer smart phone y no me gustan los celulares.

        Por cierto, soy nuevo leyendo el blog, me encanta. Felicidades por él. Ya tendrás otro par de ojos rondando por aquí… y porqué no? Un par de letras también.

        Saludos!!!

  1. Yo un iMac, mi hermana otro, y mi madre un macbook blanco, y con la oferta de estudiante, mi hermana y yo dos iPods Touch. Yo, sinceramente, trato a mi Mac y m mi iPod como mascotas, los necesito para vivir, en serio, si me dan 20 portatiles acer o yo que se que marca, los tiraría, porque solo necesito mi Mac y mi iPod (aunque me compraría un iPad o iPhone : ) )

  2. Yo solo tengo uno… un iPod touch de no se cuando.

    Eso si, lo saque de una web que regalaba cosas, porque si lo tengo que pagar aun lo sigo esperando xD

  3. No me gustan nada las formas de Apple como empresa, pero me compré un iMac en mayo y estoy encantado con él. No es fácil encontrar un ordenador de sobremesa todo en uno, y el modelo más barato no es excesivamente caro (sobre todo para lo que Apple nos tiene acostumbrados). Me parece increíble poder tener Windows, Mac y Linux en un mismo ordenador y tener el escritorio tan despejado 😀

    Eso sí, no compraría ningún producto más, al menos hasta que jubile a este.

  4. Yo tengo un ipod nano, con el que estoy muy contento (aunque ya sólo lo uso cuando viajo, ya que en el día a día llevo la música en el teléfono).

    Durante unos 2 meses, por temas de trabajo, llevé un macbook pro y un ipad… el acabado del hardware de apple es espectacular, pero en usabilidad y seguridad deja muchísimo que desear.

  5. Pasé por el iPod nano, comprado por mi en USA. Un año más tarde me trajeron el iPod 😀 y unos años más tarde, le di la bienvenida al iPod Touch! Me faltó pasar por el iPod Shuffle, pero bueno!
    El iPad me va a tentar muchísimo cuando venga con el retina display, habrá que ver :S
    Long live Steve Jobs!

  6. Yo no he tenido ninguno, por suerte o desgracia, y aunque no me puedo considerar detractor de sus productos (no puedo saber qué tal son sin probarlos), sí lo soy de sus métodos empresariales.

  7. Yo no he tenido uno, me vi tentado a comprar un equipó para editar vídeo pero temí no poder actualizar el hw internó y opté por la siempre segura pc 😉

  8. Yo tengo un iPod nano de dos gigas que me regaló el banco. Creo que es de la segunda generación, por eso le pude sustituir el firmware por “rockbox”. Una lástima que los nuevos modelos no lo soporten. Como reproductor me gusta, pero no aguanto el iTunes. Si pillara uno nuevo, echaría mucho de menos la cantidad de opciones que sí me ofrece rockbox, empezando por poder montarse en el sistema de ficheros como cualquier otro reproductor y poder mover las canciones a él directamente. En fin…

    1. Supongo que no escribirás desde una computadora porque no cuentas con el diseño del procesador para poder modificarlo y por tanto no serías libre. Ni desde un móvil o cualquier otro aparato electrónico.
      Supongo que tampoco tendrás un coche. Ni habrás comprado una casa.

      1. Un coche o mi casa los puedo modificar como quiera ya que son mio. Algunos sistemas operativos los puedes modificar para hacer lo que quieras o por lo menos no te ponen barreras artificiales para que te veas obligado a pasar por el aro de la empresa que lo vende.

        En cuanto a lo del diseño del procesador, típica falacia de reducción al absurdo. Solo con eso te retratas.

  9. Primero un iPhone… Nunca lo use como teléfono xD Se dañó y me compre un iPod Touch. Siento que no podría vivir sin el, pero también es cierto que no me compraría algo más moderno hasta que se dañé o no se pueda jugar Baseball Superstart con el xD

  10. Nunca me ha gustado mucho el diseño de los productos de apple, se me hacen demasiado presuntuosos, dicho eso, soy usuario de Linux en el escritorio, uso una macbook principalmente por la duración de la bateria; también se nota que el MacOS es un *nix y es uno de mis favoritos.
    Por otro lado me resulta mas fácil trabajar en MacOS porque es el sistema que se usa en el laboratorio donde trabajo, y pues los programas para otras plataformas (cuando los hay) son demasiado caros.

  11. Yo tengo 4 productos de la manzanita:

    -Mac Mini (año 2004).- Comprado por menos de 400 € por ser un modelo descatálogado. A pesar de eso funciona muy bien y no se ha colgado nunca. Y eso que estuvo hasta 2008 con solo 250Mb de RAM.

    -Ipod nano (año 2004).- Lo pagué con puntos de la tarjeta de crédito, antes lo usaba mucho conectado a la radio del coche, ahora está en casa conectado a un altavoz con conexión iPod, pero lo uso poco. Funciona como el primer dia.

    -IMac 21″(año 2010).- Es el ordenador que uso habitualmente, lo compré porque me pareció el producto con mejor relación calidad precio del mercado. Estoy encantado.

    -Iphone 3 (año 2009).- Me lo ha regalado un amigo que lo ha sustituido por un Iphone4. Es un producto que yo no me comprariá por su precio o el compromiso al que te obligan las operadoras. Pero me parece un cacharro alucinante.

    A pesar de tener 4 aparatos de Apple no me considero fan de la marca, pero cuando hago una inversión en un ordenador quiero que funcione desde el primer momento y por muchos años. Y hasta ahora lo he encontrado en Apple.

    Saludos

  12. Considero muchos de sus productos son un lujo que no me quiero dar, estuve a punto de comprar un ipod pero encontré una alternativa con mejor calidad de sonido a un menor precio, tengo que reconocer que la calidad de sus productos es excelente y por eso el precio elevado.

    No tengo ningún producto de Apple y tampoco me desespero por tener alguno.

  13. yo he tenido algunas, la primera una ibook g4 de 933mhz usada, la compre solo para probar el sistema, me gusto y desde entonces he tenido algunas, solo las uso un rato y las vuelvo a vender, he tenido:

    iboook g4 14″ 933mhz
    macbook white, core 2 duo de 2.0ghz
    macbook white, core 2 duo de 2.1ghz
    macbook white, core 2 duo de 2.0ghz
    macbook air 13″ de 1.6ghz
    macbook black, core 2 duo de 2.0ghz
    macbook pro 13″, core 2 duo de 2.0ghz
    macbook black, core 2 duo de 2.2ghz
    powermac cube 450mhz
    powerbook g4 12″ 867mhz
    powerbook g4 12″ 1.5ghz
    imac g3 graphite de 600mhz
    mac mini core duo de 1.83ghz
    mac mini core duo de 1.66hz
    mac mini g4 1.25ghz

    ipod touch 1g de 8gb
    iphone 3g white de 16gb
    iphone 2g de 8gb
    ipod classic de 80gb
    iphone 4 de 16gb
    ipad 1g wifi-3g de 16gb
    apple tv 1g de 160gb

    actualmente
    ipod touch 1g de 8gb
    ipad 1g wifi-3g de 16gb
    iphone 4 de 16gb
    apple tv de 160gb
    ipod classic de 80gb

    de las que mas me han gustado era el apple cube y la macbook air
    desgraciadamente su rendimiento era muy pobre y se tuvieron que ir

  14. Hasta hoy solo he tenido 3 productos de apple:
    En el 2006 comence teniendo un iPod Video de 60 GB porque me gustaba tener mucha musica dentro, me gusto mucho y de ahi no tuve ningun otro producto de apple hasta este año que compre un iPod Touch de 64GB que me encanto, para hacer videos en 720p y tener muchas apps, sobretodo el espacio, luego consegui el iPad 2 y encantado con el, me gustaria tener en un futuro una Mac y sobretodo un iPhone solo que estos son muy caros, la caldad sin duda es excelente en todos sus productos

  15. Ni tengo, ni quiero tener. Me parece tirar el dinero por tener una simple manzana. Me parecen productos creados de tal manera que al principio son una autentica mierda que luego los van “mejorando” (añadir camara) para que los fanboys se vayan comprando todo. Es un buen negocio que no mira por sus usuarios/clientes.

  16. Ninguno.

    Y curiosamente he acabado recientemente un trabajo haciendo una aplicación para IOS. Con lo cual utilice un macbook, un ipod touch, un iphone y un ipad.
    De no conocer a nadie, a casi conocer a toda la familia mac junto a su lenguaje y politica.

  17. Y se sienten orgullosos de que les venden tan caro la mendiga manzanita…

    Yo ninguno… XD..!

    Aguante Samsung..!

    Laptop
    Smartphone
    Pantalla LED
    Home Theater

  18. Ninguno.

    No me gustan las cosas que no puedo modificar.

    Mi DVD player tiene firmware modificado, mi celular tiene una versión modificada de Android, uso Linux y lo modifico a gusto. Por ahora se viene salvando mi TV LCD porque no le falta demasiado aunque sigo luchando con los subtítulos para darles formato que no he podido.

    No pagaría de más para tener algo restringido que a cada click me ofrezca comprar una extensión o un paquete adicional.

    Con lo libre y especialmente gratis puedo trabajar, estudiar (después de muchos años) y vivir tranquilamente disfrutando de la tecnología.

    Saludos!

    PD: Si quieres modificar tu auto, como alguien dijo, en Internet te bajas el manual y lo haces. Como lo hago yo con mi auto modelo 93 al cual arreglo en casa. 😉 😉

    1. Sergio, no comprarías una cosa que no pudieras modificar pero, ¿y si estuviese tan bien acabada que no necesitases hacerlo? Yo modifico casi todos los objetos que tengo y que uso a diario, tanto digitales o técnológicos, o como quieras, como los que no lo son. En eso creo que tendríamos puntos de vista parecidos. Pero en mi caso, es cierto que un Mac, viene muy muy bien acabado el cabron, y no me he visto en necesidad de tener que tocarle nada. Un aparato caro, pero se acerca mucho mas a ser perfecto que los más baratos que tengo o he probado. Es cosa de opciones y necesidades.

      De todas formas, si crees que es cerrado y que cada 2 por 3 da mensajes de comprar mas cosas… creo que opinas probablemente sin haber usado ninguno nunca, o no se qué habrás usado…

      Saludos!

  19. Yo en lo personal, he tenido 4.
    El primero fue un regalo en navidad, fué un ipod-nano y a comparación de alguien que comenta arriba a mi si me gusto, era solo para escuchar música, no tenia reproductor y me vino de lujo, no me importó si era de apple o no, solo digamos que cubrí una necesidad con el.

    El segundo fue un ipod 2g, algo bueno, en su momento también lo disfrute 🙂 ese lo compré usado, tenía ganas de experimentar un poco más la gama touch y pues ese fue el que ganó.

    Pero las cosas no acabaron ahi, después por asares, me asaltaron y me robaron cosas, entre ellas un celular motorola.. viejo como el mundo, y un par de semanas después me compré un iphone 4.

    Y el último y más reciente, fue mi macbook pro 13″ con la cual estoy muy contento, me sirve mucho en mi trabajo y la exploto al mil.

    Yo en lo personal e tenido buenas experiencias con la marca de la manzana, no me quejo. Aunque si creo que pueden cambiar/mejorar algunas cosas que los usuarios tenemos petición.

    Un saludo y espero no haber aburrido. ja!

  20. 3
    Primero me regalaron un iPod Touch (1ra generacion).
    Despues de eso me compre una Macbook de 13″, y años mas tarde la cambie por otra Macbook Pro de 13″… para actualizar nomas

    La compra de Magic Mouse, teclado y esas cosas no creo que cuente como “productos”, son accesorios

  21. no tengo tanto dinero :S, pero me regalaron los audifonos de un ipod touch eso cuenta? (la verdad tampoco eran tan buenos, duraron 4 meses xD)

  22. Yo tuve un iPod Touch 2G y actualmente un iPod Touch 4G desde hace casi un año. La verdad es que es MI VIDA… Si lo perdiera y no pudiese contar con otro… sería como si Meryl Streep perdiera a Anne Hathaway en ” El diablo viste a la moda” :P. Creo profundamente que uno realemnte aprecia lo que los productos hacen cuando tiene que “sentir” la ausencia. Es como cuando uno se vuelve multimillonario y siente que la vida es muy fácil y de la noche a la mañana tuviese que salir a buscar trabajo muy modestamente…..

  23. Creo que el resumen es que este blog lo seguimos mayoritariamente gente “pobre” para la que los precios de Apple nos parecen prohibitivos 🙂

    1. (una pregunta off-topic total: ¿hay alguna manera de seguir los comentarios vía RSS o email? Con la cabeza que tengo, nunca me acuerdo de volver a ver si alguien ha dicho algo sobre lo que he escrito…)

  24. Pues la verdad mi familia y yo obtuvimos un Ipod el año pasado, lo que pasó con el es que es muy delicadito, solo se presiona tantito la pantalla y se pierde toda la visibiliada(aunque seguía funcionando el audio). Ahí va por que, hay una nueva teoría de la economía (realmente reciente) en la que se dice que ahora todos o gran mayoría de los productos del mercado, incluso los que no sean tecnológicos (a excepción de los alimentos) son fabricados de manera, en la que ya no duran mas de 100 horas bien en optimas condiciones, ya que así las empresas pueden volver a seguir vendiendo sus productos que ya para entonces desde que lo compramos por eso ya salió uno nuevo pero esta destinado a hacernos lo mismo, así están funcionando las empresas y los grandes monopolios, y en la dicha teoría en la que acabo de mencionar a grandes o pequeños rasgos es que esta es la forma en la que se mantiene la estabilidad económica global actual, sin mencionar que por esto están sobrexplotando aun más los recursos naturales que nos quedan.

  25. Yo soy Windows fan boy pero eso no quita que tenga alguna cosa apple…

    Tengo un ipod touch 2G (mejor que mi antiguo mp3 de 256mb es).

    Tuve un mac mini hace muchos años pero me duró poco.

    Ahora tengo un ipad 2. Un capricho, pero mola.

  26. El primero que he tenido ha sido un ipod G4 de 30 gigas, que aun funciona perfectamente y aun lo uso para poner musica. 🙂
    Un ipod Nano de 2, un ipod touch de 8 y lo ultimo que adquiri fue un iphone 4, que es el que ahora uso como ipod tambien.
    En cuanto a computadores solo tengo un macintosh clasic entre mi coleccion de recuerdos.. 🙂
    No me he animado a comprarme un portatil aun por que aun no he tenido la necesidad, y ademas en mi trabajo me dieron uno que no es Mac y en casa tengo un i7 que me salio la mitad de barato que que uno igual Apple, y saben al final la economia manda, pero si tuviera el dinero me compraria un mac air de seguro.

  27. Yo tengo un iBook clamshell, de los que llevaban un G3, un MacBookPro ahora y un iPhone 3Gs. Ahora tengo en casa 2 pcs y en el trabajo uso pc. Yo siendo usuario de varios sistemas encontraría varias diferencias entre ellos, no sólo la económica y elitista.

    La principal diferencia, en mi opinión, no es la marca en sí, por mucho que últimamente parezca eso. No es porque tener un iPhone o tener un iPod sea mejor que tener un Htc o un Mp3 del media Markt de 30 pavos de más categoría o más caché. Creo que eso es como lo han intentado vender últimamente, o cómo se cree la gente que los usa.

    En realidad es que son aparatos que funcionan increiblemente bien. Y no es ni comparable un Pc con un i7 que un Mac con un i7. El rendimiento es incomparable, y esa ha sido la principal característica siempre, yo creo. Que un Mac funciona perfecto sin tener que tratar de configurarlo, optimizarlo… y con un rendimiento abismalmente superior por su trabajo y optimización software-hardware. Por eso antes lo normal era verlos para trabajar con audio, diseño gráfico, cosas que requiriesen un buen maquinón, y era dificil ver alguien que tuviese uno en casa. Pero si, últimamente se venden entre el gran público, que yo antes (en los 90, o incluso principio de 2000) no recuerdo que fuese así.

    De todas formas es como todo, dependiendo de tus necesidades, seguramente muchas de las cosas que hagas las puedas hacer igual en un Acer de 300€ que en un iMac de 2000€… Siempre depende de los usos que le quieras dar, te merecerán la pena o no. Yo si pienso que son productos increiblemente bien acabados, con extras que otros no tienen y que funcionan perfectamente y “normalmente” sin problemas. Pero eso depende de los usos y de lo que quieras invertir, como el resto de opciones.

    Saludos!!

  28. Yo he sido usuario de windows desde hace muchos años por obligación, amante de linux por vocación, pero debo confesar que aquella vez que pasé por falabella y ví una macbook nueva en 600 dolares (más o menos a la conversión) no pude dejar de comprarla, y a partir de ese momento mi percepción de lo que es un sistema amigable y estable cambió por completo.

    He sido muy feliz con mi nuevo amigo os x, sin dejar de lado a linux o windows (por el trabajo), pero casi todo lo hago ahora desde la macbook.

    saludos.

  29. No he tenido ninguno, lo más cercano fue un iPod que mi hermano encontró en alguna parte XD
    Por lo demás, la manzanita no me convence para mis tareas diarias de diseño y desarrollo web que las realizo en mi portátil con Linux (con distro Chakra, por cierto), tal vez en un futuro reevalue mi posición, pero por ahora creo que seguiré así 🙂
    Saludos

  30. Tengo sólo uno, el iphone que me trajeron de EEUU cuando salió, estoy muy contenta con él y va tan bien que ninguna gana de cambiarlo (además con los precios que hay aquí en España en los nuevos se quitan las ganas).

    Me gustaría poder adquirir el ipad, espero poder hacerlo en un tiempo.

  31. * LC III
    * performa 5500
    * imac g4
    * ibook g4
    * macbook Intel negra
    * macbook pro
    * iPad 2
    —————————-
    * iPod shuffle Primera y tercera generación
    * iPod touch Primera y segunda generación
    * iPhone 4

    🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.