¿Cuántos productos de Apple has tenido?

Como ocurre con equipos de fútbol, consolas, y partidos políticos, cuando se habla de la marca de la manzana, es difícil mostrarse indiferente: o se es un gran fan, o un detractor a ultranza.

Yo tengo curiosidad por saber hacia qué categoría se inclinan más los lectores de Mundo geek. Si tienes un minuto, no dudes en responder a esta pequeña encuesta y/o compartir tus pensamientos en los comentarios. ¿Cuántos productos de Apple has tenido a lo largo de tu vida? ¿cuál fue el primer producto Apple que usaste? ¿te consideras fan de la empresa?

¿Cuántos productos de Apple has tenido?

  • Ninguno
    5226 (78% de los votos)
  • 1
    596 (9% de los votos)
  • Más de 3
    357 (5% de los votos)
  • 2
    343 (5% de los votos)
  • 3
    149 (2% de los votos)

Votos totales: 6671
Iniciada: 9 Octubre 2011

81 pensamientos en “¿Cuántos productos de Apple has tenido?”

    1. ¿Tú crees? Casi un 50% tienen algún producto Apple. Muy pocas marcas habrá que hayan logrado tal cosa, si es que hay alguna.

      Ahora mismo sólo me viene a la mente Microsoft, y por la imposición al comprar PCs montados.

  1. Jobs… revolucionado la informática…. mmmm… creo que Dennis M. Ritchie o Tim Berners-Lee o muchos otros hicieron mucha mas revolución que este señor Jobs… que en un futuro solo va a ser visto como un hombre curioso que hizo fortuna de PRODUCTOS “lindos”.
    utilice en reiteradas ocasiones productos de apple por trabajo o estudio… la verdad es que no ofrece mas que eso… algo lindo, que jamas voy a necesitar para el mundo real.

  2. Pues tengo ahora mismo 4:

    -mac book pro (2008)
    -ipod nano (el gordi!)
    -ipod touch 2G
    -ipod shuffle (el finico rectangular, no se que version.)

    Menos el shuffle que fue un regalo en un sorteo lo demas el comprao a conciencia. El nano apenas lo uso pero lo guardo porque siempre puedo quererlo ya que va de lujo.

    No soy un fanboy. De hecho solo me gustan iPods y Ordenadores. Detesto iOS como sistema para moviles (tengo dos android, un HTC Magic y un HTC Desire HD) pero me encanta MAC OS X. De hecho estoy ahorrando para pillarme un iMac de 27

    😀

  3. en 2004 ipod 2generación , luego 3 ipod clasic ( no todos al mismo tiempo) , ipod touch 4g , iMac 21″ , y si quiero mas , Im on mac Bro!

    Una vez te inyectas uno quieres mas !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.