Mi nuevo compañero de piso

Os presento al nuevo miembro de mi familia tecnológica, mi nuevo compañero de piso, que se instaló ayer por sorpresa en la casa, y que parece dispuesto ha quedarse un largo periodo de tiempo.

iPad

Sí, efectivamente, se trata de un iPad de Apple. Ese cacharro que a tantas personas les parece un trasto inútil, ese gadget a costa del cuál se han hecho tantas bromas, y el que, al fin y al cabo, sigue siendo el mejor, y casi el único representante de esta nueva reinvención del tablet, al menos hasta que se lance Android 2.3 Gingerbread.

Resumiendo: es probable que a partir de ahora escriba algún que otro artículo relacionado con el iPad. Y, como siempre, estoy abierto a sugerencias y peticiones en los comentarios, en Twitter o en Facebook 🙂

30 pensamientos en “Mi nuevo compañero de piso”

  1. Menudo regalazo, ¿quien es esa buena gente, y que hay que hacer para que te adopten?

    ¿Vas a intentar escribir algún rollo con él? ¿Se le puede conectar un teclado normal?

  2. Que mentira, creí leer en este mismo blog algunas (muchas) críticas al ipad, y si bien es cierto que no me negaría cuando fué gratis, tampoco cambiaria mi opinión tan de repente… <> ??

    1. Mis críticas al iPad las tienes enlazadas en el propio artículo, así como el pequeño diagrama de flujo en el que aconsejaba el iPad en octubre a cualquiera que necesitara / quisiera un tablet ya, y no quisiera esperar a Android 2.3.

      ¿Me vas a decir a mí las opiniones que tengo o dejo de tener sobre un cacharro?

      No seas troll, anda.

  3. Enhorabuena Zootropo!

    La verdad que a mi no me parece muy util el Ipad, siempre lo vi como un Ipod Touch gigante pero joder, de regalo…quien no lo querria! A ver si ahora que eres usuario nos vas contando las cosas que le descubras y nos ilustras un poco acerca del aparato. Deseando estoy ya de leer los primeros artículos.

    Saludos.

  4. uhhh! ¡Que lindo el iPhone grande que no sirve para hacer llamadas! Bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes. Solamente esperamos que no te veamos en un par de meses con una túnica negra adorando al todopoderoso (capador) Jobs.

    Saludos y felicitaciones!

  5. De acuerdo contigo. Es lo mejor hasta ahora… No me decido aun por un tablet pero cuando lo haga sera el iPad (estoy esperando a Enero) Los articulos sobre el iPad seran bienvenidos! (No le hagas caso a los Apple “jaters” xD)

  6. Mi sujerencia para futuros informes es que expliques para que realmetne es util una tablet, hasta ahora, de las invenciones de la humanidad, es la que menos provecho le puede sacar el ser humano, y si mucho provecho le podrá sacar el individuo… a menos que busquemos vivir en un mundo nosotros solos.
    PD: Nunca creí llegar a ver el día en que el esclavo pida por favor que lo esclavisen

  7. Menudo regalo, generalmente vemos lo que le hace falta pero lo que ya tiene el ipad lo hace una gran tablet… yo estoy en el dilema del ipad, el galaxy tab y ultimamente encontre que el archos esta mas cercano a mi presupuesto. Sabes algo de esos Zootropo?

      1. Me has pillado, no habia visto esa publicacion. Creo que ahorraré un poco y compraré el galaxy tab (el tamaño es el idoneo en mi caso). Entonces os cuento que tal va. slds.

  8. Pingback: ¡Gracias Fujitsu!

  9. Pingback: Ofertón del día: iPad 1 por 319€

  10. Pingback: Mantia.me, fondos de pantalla para iPad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.