El iPad es un trasto inútil

Y no lo digo yo. Es lo que piensa más de la mitad de los lectores de Mundo geek que respondieron a la encuesta que publiqué hace unos días: ¿Qué opinas del iPad de Apple?. La segunda opción más votada, con una cuarta parte de los votos, fue “Es demasiado caro”. Poco entusiasmo por el nuevo gadget de Apple. Sólo un 17% opinó que se trataba de un gadget interesante, y un 5% lo etiquetó como el posible gadget del año.

Afortunadamente para Apple el iPad nano, con mucha mejor pinta, parece que se lanzará este año 😉

iPad nano

Imagen vía

Comentarios
  1. ¿La imagen esa es del IPhone o los de Apple fabricaron carcasas a cascoporro y ahora no saben que hacer con ellas? porque si no no me aclaro 😛

    Responder

    • Fox

      Claro, es una coña de Raul. Es un Iphone.

      Responder

  2. Ipad nano!!!! jajaja, casi no paro de reir.

    Responder

  3. Chris

    Yo me quedo con mi iPad Nano que me da muy buenos resultados XD

    Responder

  4. El iPad es un iPhone con esteroides o un netbook venido a menos. Con el DRM, diseño y precio típicos de Apple. La verdad es que no son muy originales…

    Aunque si a alguien le interesa tener algo así, podría probar el iFreeTablet, que está basado en Debian.

    Por cierto, con lo del nuevo diseño… ¿me lo parece a mí, o has puesto gradientes CSS?

    Responder

  5. http://www.amnesia.com.au/blogimages/iPadvsKindlevsRock_A30A/image.png Esta comparativa que vi hace unos días tampoco esta nada mal XD

    Responder

  6. Alex

    Lo malo es que el ipad ni revoluciona nada y ni es mejor que sus rivales solo les gana en algo, cuesta mas.

    Responder

    • estas loco el ipad es lo mejor que tiene apple y les gana a sus copias piratas entendiste

      Responder

  7. Chikitulfo

    Lo más curioso es que se oye por mucho por ahí que si la nueva maravilla de apple, que muy innovadores y tal. Pero es igual que el iphone solo que con la pantalla más grande y con menos posibilidades.

    Genial el iPad Nano xD

    Responder

  8. Mucha publicidad, muchas alabanzas pagadas y muchos artículos fusilados de un blog a otro, pero viendo los comentarios de los que no entran en ese ‘ruido’, mas que el gadget del año, va a ser el “andayá” del año.
    Definitivamente, no es ni mucho menos lo mismo la opinión pública que la opinión publicada.

    Responder

    • Ya, pero como a ellos lo que les interesa es el gran público… Les puede salir bien la jugada.

      Responder

  9. Ajaja iPad Nano xDD
    Es un trasto inútil, no me cabe duda.

    Por cierto, muy bonito el rediseño :), me gustan los colores.

    Responder

    • byJonyB

      Coincido con aladaris, es un trasto verdaderamente inútil.

      Por cierto, a mi también me ha matado lo del iPad Nano. Me he estado un buen rato riéndome, hasta he soltado alguna lagrimilla, xD.

      by JonyB

      Responder

  10. Alesete

    Pues yo me compraría muchísimo antes un iPad que un netbook de esos en los que te dejas la vista… aparte que un iPad me parece más portable.

    Para mi es eso, un netbook bien diseñado 🙂

    Responder

    • No entiendo lo de “en los que te dejas la vista”. ¿Te refieres al tamaño de la pantalla? ¿a la calidad del panel?

      Responder

    • byJonyB

      No se puede hacer lo mismo con un iPad que con una netbook.

      Para el iPad dependes de las aplicaciones que deja poner Apple en la Store, mientras que una netbook tienes lo que quieras puesto que viene, normalmente, con XP. Si ya le pones una distribución GNU/Linux como Puppy, ya tienes un buen bicho de portátil…

      by JonyB

      Responder

  11. DoodoM

    A mí lo que me hace gracia es que si jamás hubiesen existido el iPod Touch o iPhone hasta la fecha, la evolución lógica de este nuevo iPad sería sin duda la de sus hermanos menores ya mencionados.

    Vamos, que es una involución de lo que ya hay: mucho más grande, más dificil de manejar y de transportar. Resumiendo: querían diseñar un marco de fotos digital y se les fue mucho la olla metiendo funciones adicionales.

    Stink different. Be an iPoo looser.

    Responder

  12. Bueno, espero que me perdonen los fans de Apple por esta entrada, pero hay que reconocer que se lo están ganando a pulso.

    Responder

    • byJonyB

      No tienes por qué pedir disculpas por nada. Es tu opinión y, aunque duela, deben respetarla (aunque sabemos que no lo harán…).

      by JonyB

      Responder

  13. sranderson

    No existe, ni existirá el dispositivo perfecto y me atrevería a decir que cuanto más tecno-geek sea uno, más posibilidades tiene de que lo anterior sea cierto. Apple ha visto mercado y ha movido ficha, ahora vendrán los demás con lo suyo, ¿windows seven no tenía capacidades tactiles?? y Apple lo mejorará, lo hace siempre, pero más caro y con “sus cosas”. Es lo que hay.

    Responder

  14. Yo soy de los que “si tuvieran que elegir un producto de Apple” elegiria el iPad Shuffle.

    Responder

  15. Yo tampoco me compraría un ipad.

    Si quieres una computadorar compra un netbook lo puedes configurar a tu gusto, y si quieres leer pones la pantalla vertical y lo coges como un libro y además es más barato.

    Si quieres un lector de libros comprate uno, la batería dura más, tinta electrónica…. (yo espero poder comprar el nanook de barnes and noble en abril -259US$- si lo sacan algún día).

    Vamos que con unos 500 euros tienes netbook y lector de e-libros. Y ambos configurables a tu gusto.

    Claro que la istone… no digo que no, estoy tentado de comprar una. Alguien sabe si es compatible y puede romper todas las ventanas?

    Responder

  16. Juan Carlos

    Cierto el ipad nano es mejor… y ademas el mio esta con jailbreak y cabe en el bolsillo…
    el ipad shufle?…. jajja muy bueno.

    Responder

  17. Yo

    Los geeks somos como los que estudian musica, la basura pop que se vende por millones no les gusta.

    Responder

  18. Decepcionante. Mejor comprarse un buen móvil, digo yo. Por la única razón que compraría un dispositivo tan voluminoso sería para leer, pero querría además tener otras funciones como reproducción de videos y un poco de juegos tal vez.

    Responder

  19. Pues yo creo que es un paso al futuro. Ahora si que es una mierda(yo no me lo comprare) pero esperad a las nuevas versiones a ver que me decis… Yo creo que esto es el notebook de apple y claro no han hecho un macbook pequeño sino que hacen un iphone grande.

    Responder

  20. no tiene sentido gastar tanto dinero en algo con tan pocas prestacion e inovacion

    Responder

  21. zitonguito

    Pues para mi lo es, prefiero mil bveces asquirir el kindle, pero bueno hay gustos para todos…

    Responder

  22. […] mayoría ya dejasteis bastante claro lo que pensabais del cacharro (El iPad es un trasto inútil) en nuestra encuesta ¿Qué opinas del iPad de […]

    Responder

  23. Rosa

    Hombre, por más que lo diga quien lo diga. PARA LEER NO SIRVE. ¿Leer una novela en una pantalla retroiluminada? ¡anda ya!. Si quieres un cacharro para leer, no queda otra que los ebook (tinta digital). Ahora ¿quién dice que el IPAD no sirve para nada?. ¡Claro que sirve, y mucho!. Para presumnir una barbaridad (y de paso hacer el ridículo manifestando la ignorancia informática. Porque el cacharrito hace más bien poco y lo poco que hace, ya lo hacen otros dispositivos. Eso sí, es un auténtico “chulo piscinas”, mucha apariencia pero poco más

    Responder

  24. […] al respecto. Sin ir más lejos, yo mismo he sido algo pesado:¿Qué opinas del iPad de Apple?, El iPad es un trasto inútil, ¿Debería comprarme un iPad?,Las 10 razones principales por las que la gente se comprará un […]

    Responder

  25. […] efectivamente, se trata de un iPad de Apple. Ese cacharro que a tantas personas les parece un trasto inútil, ese gadget a costa del cuál se han hecho tantas bromas, y el que, al fin y al cabo, sigue siendo […]

    Responder

  26. SIEALAGH

    Pues deciros que trabajo en un departamento de helpdesk y tenemos un par de ipads por aqui para trastear y ayudar en el caso de que algun cliente nos llame a configurar correos, wifis y demas chorradas, pues bien, yo que lo tengo a mano, no lo uso jamas, ni mis compañeros tampoco, ahi estan acumulando polvo, para lo unico que sirve es para poner estupidos juegos en flash y echar alguna partida al modern combat 3 en red con otros smartphones, en resumen, que el cacharro es una basura, no me puedo creer que haya gente que lo compre.. aunque ojo, pienso lo mismo de los que compran tablets teniendo ya un smartphone, pq es practicamente lo mismo pero con 2 pulgadas mas.. en fin

    Responder

  27. […] Ya os pedí vuestra opinión hace un par de años, cuando Apple lanzó su primer iPad, con un sentir mayoritario de que se trataba de un trasto inútil. […]

    Responder

  28. fire bird

    yo tengo un amigo que esta clabado al ipad yo digo no….. el ipad es como una notebook solo que touch y mas cosas……. no se que le ven todos de especial. ami particular mente no lo entiendo

    Responder

Deja un comentario