¿Qué opinas del nuevo iPad de Apple?

Ya os pedí vuestra opinión hace un par de años, cuando Apple lanzó su primer iPad, con un sentir mayoritario de que se trataba de un trasto inútil.

iPad 3

Tengo curiosidad por saber cómo ha cambiado la opinión de la gente con la perspectiva que da el tiempo y/o las mejoras que han introducido en su última versión. A saber: pantalla Retina con 4 veces más resolución que el iPad 2 y mucho mejor contraste, un procesador más potente con una GPU con 4 núcleos, una cámara mejorada con grabación a 1080p y una conexión 4G LTE (a la que difícilmente se le podrá sacar todo el partido fuera de Estados Unidos).

¿Qué opinas del nuevo iPad de Apple?

  • Sigue siendo un trasto inútil
    199 (39% de los votos)
  • Me gusta, pero es demasiado caro
    164 (32% de los votos)
  • Las novedades me han decepcionado
    89 (17% de los votos)
  • ¡Cállate y coge mi dinero!
    59 (12% de los votos)

Votos totales: 511
Iniciada: 8 Marzo 2012

Comentarios
  1. Para el que no coja la referencia a Futurama: eyePhone en Futurama

    Responder

  2. Apple basura con marca y delirios de elite. Pero no se lo cuenten a los fanboys.

    Zootropo cuando dejaras de escribir tanto de Apple y volverás a cosas más coders como cuando escribiste ese maravilloso libro de Python?

    Responder

    • Voy por temporadas. Cuando escribo sobre programación también hay lectores que se quejan porque tienen otros oficios y no se enteran, o porque les aburre.

      También está el hecho de que estoy haciendo un curso sobre ITIL y otro sobre EUCIP Core en estos momentos, a parte del trabajo, y me apetece escribir sobre temas más ligeros. Pero prometo escribir algo este fin de semana. Si me acuerdo.

      Responder

      • Espero ese curso sobre ITIL 🙂

        Responder

      • TeKNo dUKe

        Mira que no fue queja fue más nostalgia que otra cosa.

        Responder

      • Ferguzon

        xD Por temporadas? Vamos tio… ¿que te escribes? ¿un post a la semana?, vaya temporadas de cuatro posts al mes… xD

        Responder

      • Reconozco que MundoGeek desde que lo vi por primera vez me ha gustado mucho, pero he notado que en estos últimos meses he perdido un poco de interés en el sitio; como que he notado que se te agotaron las ideas XP, aclaro no es crítica, se que mesclar el trabajo con los hobbies es muy dificil, yo he llegado a abandonar mi blog por meses. Aclaro solo es un comentario aun así espero poder volver a ver post como este http://mundogeek.net/archivos/2010/02/16/el-tamano-si-importa-2/ un ejemplo.

        Responder

    • jonas rojo

      Si, apasionante el libro de Python
      Gracias MAESTRO!!!
      pero me entretiene cada post tecnologico tuyo

      Responder

  3. Parece una opción interesante pero sobre todo para el que no tenga ya un IPAD. No creo que ofrezca una mejora tan considerable como para cambiar un 2 por un 3.

    Responder

  4. Errepunto

    A mi lo que hace que se me lleven los demonios es que pase de la MWC y apenas una semana después se monte su propio sarao. Me parece muy mal que ni siquiera tuvieran al decencia de llevar un stand. Son el único gran fabricante que me venga a la cabeza que no llevó nada.

    Por otro lado, las mejoras no las veo especialmente relevantes. Me explico. La resolución tan bárbara de pantalla no creo que apenas la note el ojo humano, pero hará que los chips gráficos tengan que procesar mucha más información. Lo veo un tanto innecesario. Por otro lado, está muy feo que el LTE no vaya a ser compatible con las redes europeas.

    No obstante, la verdad es que a los tablet tampoco los he encontrado excesivamente útiles todavía, la verdad sea dicha….

    ¡Saludos!

    Responder

  5. jejeje sigue siendo un trasto inutil esa es la puntuacion más alta sobre este apple, genial hasta que conosco personas sinceras que no alaban a el ipad, porcierto soy nuevo.

    si tienen tiempo entren a mi web http://defrowordl.jimdo.com/ <- hay varias secciones que quiza les interese hay chat juegos descargas sitios de donde descargar programas y mucho más

    Responder

  6. Voto en modo troll, sigue siendo un trasto inútil.

    Peeeero, si alguien gusta de regalarme uno no le haría el feo de rechazarlo 😀

    Responder

  7. no puedo decir nada porque…… responde la segunda:

    me gusta pero es demasiado caro.

    Responder

  8. xgomix

    oh ipad3 genial me lo comprare

    Responder

  9. Jaaljuba

    Pues soy recién usuario de iPad y también soy usuario de Android en celular tanto de la version 2.1, 2.2 y 2.3 y la verdad estoy encantado con mi iPad 2, y no termino de entender todo el POPO que hablan del aparatito.
    Por si sirve de referencia no soy solo usuario, también trabajo como programador tanto con software propietario como de software O.S.

    Responder

  10. Trunok

    Estoy en acuerdo con errepunto, no le encuentro un buen uso a una tablet, y a mas encima si ya obtienes un smartphone, cual es la nesecidad?.
    Ademas de que sea un Linuxero, muchos fans de apple solo compran manzanas, porque para mi la vdd y mi forma de pensar es que Mac es un sistema operativo de 3eros.
    Saludos!

    Responder

  11. Javier

    Me compre un macbook pro y nunca más compraré nada más apple, los profesionales huyen en desbandada. En cuanto a la utilidad de una tableta no sé cuál es, tampoco encuentro la increible manejabilidad que le atribuyen. Hablo como usuario por cierto.
    Echo de menos mi Xubuntu

    Responder

  12. Bueno. Esta tarde, en la recepción de un taller mecánico, he visto una pp sobre una Samsung Galaxy muy pero q muy conseguida: El empleado recorre el vehículo anotando en un croquis que ofrece la app los golpes y desperfectos que presenta en vehículo, su nivel de combustible, fotografía (y se incorpora a la ficha de alta que está confeccionando ·in situ”) partes q considera importantes y por último, valida con el cliente. Una gran aplicación.

    Responder

  13. [UT]_Roxx

    Bueno, yo no soy muy fan de los tablets de momento. Me parecen aparatos muy caros, muy golosos pero poco útiles aún. Para cubrir las necesidades y los usos reales que a día de hoy tienen son un caprichazo, esta es mi opinión.

    Y así ha sido mi voto en la encuesta, me mola (no creo que nadie lo rechazase si pudiera tener uno) pero es demasiado caro. Porque para navegar por internet en el sofá y cotillear el facebook y poco mas que hace la gente con el… es un pastizal, es decir es una bobada, hablo siempre desde mi punto de vista.

    No obstante, la verdad es que tiene que tener una pantalla increible, tiene que ser una pasada verlo. Pero volvemos a lo mismo, para las necesidades que viene a cubrir, 4 cores y una superpantalla son un exceso y una excusa para lanzar un modelo nuevo que en realida no cubre ni mejora mas necesidades que las que había frente a los anteriores.

    En fin, a ver si algún propietario de alguno de ellos nos cuenta que tal es esa pantallaza (la excusa para su compra)

    Saludos!

    Responder

  14. me gusta tu mensaje y tu sitio es muy servicial ….
    Tengo un sitio se puede visitar de equipo reciente y el sitio de comentarios basado en móvil …
    pcmobilezone

    Responder

  15. mmm…concuerdo con muchos, tal parece que hay fiebre Appleista en los últimos tiempos.

    De verdad que, no entiendo porqué tanto afán con Apple, luego en estos mismos sitios no dicen que por ejemplo el Nokia Pureview fue considerado el mejor teléfono del MWC. O en su momento no se dijo ni “mu” del desbloqueo por reconocimiento facial de Google introducido en ICS. Tampoco se mencionó nada a cerca de Google Wallet. Ah pero si Apple hace un clon de Dropbox (que solo funciona en los iDevices) es revolucionario, innovador, vamos lo más de lo más.

    Espero y llegue ese momento en que los blogs se dejen de tanta cosa de Apple (¿cuándo fue la última cosa realmente innovadora que Apple presentó?) y se pongan a ver que no todo es Apple y que incluso se ofrecen cosas mejores.

    Saludos!

    Responder

  16. nunca lo voy a comprar

    Responder

Deja un comentario