¿Quieres un ordenador como los de Hollywood?

¿Quieres tener un ordenador como los que puedes ver en las películas de Hollywood? Es de lo más sencillo gracias a Nullsoft Beep. Aunque, lamentablemente, sólo la parte de emitir sonidos absurdos con cada pequeña interacción, no la de la enorme capacidad de cómputo o las interfaces futuristas a lo Minority Report.

Cómo ve Hollywood los ordenadores

Nullsoft Beep incluye código fuente y el sonido varia según la carga de CPU del sistema. ¿Se puede pedir algo más? Sí, bueno, quizás algún tipo de utilidad real, pero nada es perfecto en este mundo.

Comentarios
  1. Gallifante para el que adivine el título de la película de la captura 😉

    Lo vi en Shell Extension City, por cierto, que es una web que recopila pequeñas aplicaciones para Windows. Recomendable 🙂

    Responder

    • Sin duda, Hackers!
      Que gran película, volando por las torres de directorios para encontrar la carpeta “trash” con la información sobre el virus que vuelca petroleros.
      xDDD

      Responder

  2. BoRJa

    Hackers (1995), siempre quise un gallifante

    Responder

  3. Pues sí, ha sido algo fácil. Al abrir la página, lo que me atrajo del post fue precisamente el fotograma de una de mis películas favoritas.

    Precisamente hace un par de días leí un post denostando esta y otras películas sobre tecnología. Aún estoy buscando tiempo para escribir una opinión en contra.

    Ahora que lo pienso, ¡vaya chapuza mostrar un mainframe de una manera tan teatral, en este fotograma! ¡Y con qué actitud de interés están los dos técnicos!

    Responder

  4. Solo por curiosidad instalare Wine.

    Responder

  5. ¡Brip blip blip! 😀
    Es bastante curioso… pero al rato como que cansa 😛

    Responder

  6. EgoPL

    Pues yo nunca ví una película de esas cutres de hackers y eso, al menos entera.
    Demuestran lo falso que es el cine 😉 Con decir que tiene más de real Matrix usando nmap y eso..

    Responder

    • Pff la idea del cine es ver ficciones, por algo el 90%+ de las peliculas “basadas en hechos reales” son un absoluto fracaso o simplementa malisimas, Godfellas una gran excepción a mi entender… Si hablas de realismo, pues te miras solo pelis filmadas bajo Dogma 95 de ese genero lo mejorcito que vi fue Dogville y luego ya también aburre.

      Lindo el programita pero se haca molesto al rato xD.-

      Responder

    • Hombre, lo cierto es que Hackers, con todas las chorradas que tiene, también tiene algún que otro detalle bueno, como los libros arcoiris o los inicios del phreaking.

      Responder

  7. davidS9

    yo kisiera un “mouse” estilo minority report

    Responder

Deja un comentario