¿Debería comprarme un iPad?

Un organigrama que te ayudará a decidir si deberías comprarte un iPad de Apple o no. Original de Brian Briggs, de BBspot.com, traducido por mí utilizando el plugin Resynthesizer de GIMP.

La mayoría ya dejasteis bastante claro lo que pensabais de este gadget (El iPad es un trasto inútil) en nuestra encuesta ¿Qué opinas del iPad de Apple?

¿Debería comprar un iPad?

98 comentarios en «¿Debería comprarme un iPad?»

  1. Pingback: Antes de comprar una iPad

    1. Un diagrama de flujo es un organigrama.

      organigrama.
      2. m. Tecnol. Representación gráfica de las operaciones sucesivas en un proceso industrial, de informática, etc.

      1. No señorito.

        Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un algoritmo o proceso. Se utiliza en disciplinas como la programación, la economía, los procesos industriales y la psicología cognitiva. Estos diagramas utilizan símbolos con significados bien definidos que representan los pasos del algoritmo, y representan el flujo de ejecución mediante flechas que conectan los puntos de inicio y de término.

        Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa u organización. Representa las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor en la organización.

  2. Excelent creo q algo asi pense =P cuando estuve mas de 30 mins en la pagina de apple store xD pnsando si pdir uno o no jajajajaja al final no lo pdi wajajajaja xD

  3. Pingback: Ipad… aún no sabes si comprarlo?

  4. Pingback: Las 10 razones principales por las que la gente se comprará un iPad

  5. Pingback: ¿Debería comprarme un iPad? | Jonéame

  6. yo por mi parte estoy esperando algo un poco más abierto y de mejores prestaciones, no hay nada como un pc o un gadget que no sea mac, ya que si bien le falta estilo le sobra en capacidad y en personalización

  7. A veces un experto no deja de mirarse su propio ombligo. Algo que le pasa a la mayoria de personas que no dejan de trabajar en un entorno con compañeros que entienden las cosas a la misma velocidad, con principios similares, etc. Esto crea lo que llamo «getos empáticos».
    Un iPad es una herramienta EXTRORDINARIAMENTE FACIl de usar. Es una excelente herramienta para personas mayores. Lo mismo para personas que no tienen contacto con ordenadores y hasta les cuesta usar un movil. Quiza os sorprenda, pero las hay y son la mayoria aun hoy en dia.
    Lo que aporta el Ipad es dejar de enfocar la informatica e internet como la misma cosa. Se dio un paso con el iPhone y ahora con el iPad.
    Por supuesto no es comparable con un portatil, de ahi el error del gráfico. Que es simpático, pero no deja de ser un chiste como las preguntas del Wyoming en su sección del Intermedio.
    Si defenderé que cada empresa trabaje todo lo privativamente que quiera. No lo hace Nintendo para su Wii? Que diferencia hay?
    Lo que no compartiré nunca es que se utilice el código privativo en la administración pública, escuelas o institutos. Cosa que me parece aberrante y va en contra de la cultura y el desarrollo.
    Sin embargo, una empresa puede buscar los medios que quiera para obtener mayores beneficios y proteger la integridad de sus productos.
    El problema de que Windows se convirtiera en monopolio no fue de Microsoft, sino de los gobiernos.

    1. Por supuesto que Apple tiene todo el derecho del mundo a ser todo lo cerrada que quiera. Pero es normal que, si le das a elegir, la gente prefiera algo más abierto.

      1. Entiendo el comentario Zootropo. Si me dieras a elegir a mi si, claro. Pero, insisto. Hay personas que piensan que el monitor es google y que internet es el logo del Explorer. Dejar de entender eso es ser poco abierto. Esa, en realidad es «la gente». Porque quienes entienden la diferencia entre cerrado y abierto son una gran minoria.

        1. No, no me has entendido. No estoy hablando de filosofías, que es normal que a la gente común se la traiga un poco al pairo, sí.

          Estoy hablando del resultado lógico. De dar facilidades a la gente con inquietudes para que pueda trastearlo y mejorarlo. Te sorprenderías de la cantidad de gente con pocos conocimientos de informática que se encuentra uno en los foros preguntando cómo funciona el tema del jailbreak en el iPhone, por ejemplo.

          Ahora, entiendo que a Apple ahora mismo no le interesa ese tipo de cosas, ni tiene ningún tipo de necesidad.

  8. Pingback: Para los indecisos con el Ipad | La guerra de los mundos

  9. Me pregunto: y el aparato éste hubiera tenido toda esta popularidad, coibertura mediática y críticas si se hubiera llamado iSlate??

    Por cierto, grande el organigrama… xD me mató!

    Y sobre los comentarios de Zootropo y Manuel; pues qué les digo, en el mundo me ha tocado de todo y he tenido que lidiar con gente como las describen, o incluso haber recibido insultos de gente que cree saber más que uno en informática, y al final termina humillado y avergonzado por su comentario sin bases, conocimineto ni futuro… en fín, el mundo es grande, y la gente distinta.

    Saludos!
    JaD!

  10. Pingback: ¿Debería comprarme un iPad? « Stalingomez's Blog

  11. Definitivamente el IPAD es un juguete espectacular… Grande…. pppp… Ps grande un laptop… El IPAD es increible… I love my IPAD

  12. Pingback: ¿Me compro un iPad? | Omeyas Web

  13. Pingback: ¿Debería comprarme un iPad? | Soxial Media

  14. Pingback: Lo mejor de la semana 13/2010 y 14/2010 | Los ojos de Tux

  15. Pingback: Soxial Media

  16. Pingback: ¿Debería comprar un iPad?- Usuario Digital

  17. ha faltado un si o un no en el diagrama xD ahora que reflexiono… todos hacemos eso como por ejemplo cuando compramos un celular nokia y luego compramos que hace exactamente lo mismo pero tiene camara y es mas bonito 🙂 esta laptop desde la que escribo tiene 5 ños pero por x razon tengo que comprarme … mayor potencia bla bla bla… en fin: todos los avances en tecnologia aunque parezcan absurdos son buenos… luego sacan un ipad2 que es la hostia como dirian los ibericos y listo.. todos se compran una jaja

  18. Pingback: ¿Cuál es el mejor tablet?

  19. Muy divertido … entré en un blucle infinito xD

    Ayer dieron a conocer los datos de la iManzana y parece que el iPad no les esta saliendo tan bien en las ventas posteriores al «Boom».
    ¿A caso alguien lo dudaba?

  20. Pingback: Comprar un iPad ¿si o no? | Blog de Tecnologia Moderna. Noticias Tecnología, Móviles e Inventos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.