Mejor antivirus

El mejor antivirus del mercado es ESET NOD32 Antivirus. O eso es lo que decidieron los votos de ¿El mejor antivirus?, una encuesta a la que respondisteis algo más de 1.000 lectores y en la que los votos se repartieron principalmente entre 6 antivirus: ESET NOD32 Antivirus, AVIRA AntiVir Premium, avast!, Kaspersky Anti-Virus, Microsoft Security Essentials y AVG Anti-Virus.

Mejor antivirus

Es curioso ver la gran ventaja de NOD32 y cómo MSE, el mejor antivirus según AV-Comparatives, sólo consiguió hacerse con el 5º puesto esta vez, pese a ser gratuito.

34 pensamientos en “Mejor antivirus”

  1. Era de esperar, aunque si hubieras aceptado Linux como antivirus, hubiera ganado Linux.

    Parece que al que no quiere nadie es a Norton. Recuerdo que en la Campus Party los regalaban a puñados, literalmente, y nadie los cogía. Los que se acercaban a por ellos, lo hacían mas por las buenas mozas que los repartían que por los antivirus en si.

      1. Pues Avira me dio falsos positivos a punta pala, me paso a AVAST y peor aún, la semana pasada casi me hace formatear. Son bastantes reguleros los 2.

  2. No entiendo como no ha podido ganar el sentido común…

    Los 4 virus que el sentido comun no detecta los antivirus aún los detectan menos, en el momento en el que son creados claro. Vease Sasses/Blaster que se colaron en todos lados y una vez estubieron colados entonces los AV se pusieron las pilas. El resto simplemente controlando el click uno está más que seguro.

    1. Tienen razon, Panda ha dado un cambio muy bueno, nada que ver con las anteriores versiones. Muy recomendable si señor, me has dado un zas en toda la boca! 😉

  3. Una verdadera lastima que no aparezca en los resultados McAfee, un antivirus muy bueno, actualizaciones diarias y excelente analisis en tiempo real.

    De los mostrados en la grafica me quedo con Kaspersky Anti-Virus.

    Un saludo!

  4. Para mi NOD32 es el peor antivirus después de AVG, no sé como pueden votar por él.

    El mejor de los mencionados es Kaspersky y Avira.

    El antivirus de Microsoft no me convence para nada, no por ser de Microsoft, sino porque ya han pasado 5 días y no se actualiza.

  5. yo creo qeu el mejor antivirus es depende de la maquina y el usuario en si

    yo use nod 32 y es uno de los mejores , lastima me que incha andar cambiando las claves para actualizar , el kaspersky lo mismo pero con las llaves , y ela avira solo conseguis la version gratis (ojo son bunisimos antivirus pero tiene esa contra) , y por eso yo uso avast que poniendole un serial lo dejas en version profesional y de por vida 😉

  6. Pingback: Promos: Antivirus gratis

    1. He estado sufriendo todo el año pasado el Panda 2010 en el curro y eso que dices es mentira podrida.
      Sigue siendo igual de pesado y sigue consumiendo recursos como si estuviera mal de la cabeza. Igual que el Norton, parece como si toda la memoria y parte de la swap fueran insuficientes para ellos.

      A ver si este año consigo que instalen otro.

  7. El Nod32 es el peor, lo tuve y parecía estar todo impecable hasta que puse el AVG y me encontré con que estaba hasta la coronilla de virus!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.