Invitaciones Google Wave

Tengo 5 invitaciones para Google Wave para repartir, aunque a estas alturas habrá pocas personas que no hayan podido probar esta herramienta de comunicación / colaboración en tiempo real de Google.

Si necesitas una de estas invitaciones para Google Wave, deja un comentario rellenando el campo de correo electrónico. Y si necesitas ayuda con cómo utilizarlo, echa un vistazo a nuestra Chuleta para Google Wave.

Comentarios
  1. alvaro

    Gracias por anticipado

    Responder

  2. Edu

    Que tal, seguro que llego tarde; si no es asi me gustaria probar wave.

    Una cosa cambiaras python por go?? 🙂

    Responder

    • No, no cambio Python por Go. Pero ni de lejos, vaya. Al menos por ahora, habrá que ver cómo evoluciona la cosa.

      Pero bueno, tener alternativas siempre está bien 🙂

      Responder

  3. soymicmic

    Aysss… creo que llego a tiempo 🙂

    Gracias!!!

    Responder

  4. YamiFrankc

    Hola, me gustaria una invitacion.
    Muchas gracias 😀

    Responder

  5. marwarto

    ¿Llego a tiempo?

    Espero que sí, gracias por anticipado

    Responder

  6. zanquete

    Hola, si aun tienes una invitacion te lo agradeceria.
    PD: vaya web que tienes, te sigo desde hace mucho tiempo, que risas, jajaja un sable yedi mataria a superman? q comentarios mas cachondos (y frikis).
    un saludo y no cambies

    Responder

  7. Supongo que ya llegue tarde… pero de todos modos por probar que no quede… haber si por fin se pude probar ese “artilugio” que todos hablan de el pero que naide aun probo…

    salu2

    Responder

  8. Martí

    Veo que ya hay mas comentarios que invitaciones, pero por si acaso posteo el comentario.
    Gracias por anticipado.

    Responder

  9. DaaS

    Dios que rapido volaron las invitaciones!!! dejo mi comment por si acaso!! jejejeje

    saludos y gracias

    Responder

  10. Dr.C4nGr1

    😀 espero que quede alguna por ahi 😀

    Responder

  11. loleitors

    “Si te sobra un poquito, damelo a mi (8)”…

    Ojalá alguien se anime xD
    Salu2!

    Responder

  12. mdquevedo

    creo que llegue tarde.
    si tenes alguna invitacion mas acordate de los pobres que no hemos podido probar todavia google
    wave

    Responder

  13. alverick

    espero alcanzar una o si alguien tiene otra invitacion por ahi que no ocupe no dude en mandarla a:

    alverick_ufe@hotmail.com

    o

    alverickufe@gmail.com

    Gracias !!

    Responder

  14. me puedes enviar una invitacion porfa???

    mi correo es nenericardo@gmail.com

    Responder

  15. en lo que la tenga prometo enviar las invitaciones que tenga disponibles a traves de este blog 😀

    Responder

  16. savathos

    Huy men… la invitación se te agradeceria muchisimo saludos desde colombia

    Responder

  17. A mi lo que me gustaría seber es tu usuario 😛

    Responder

  18. Otro que llega tarde, pero por si acaso.
    gracias

    Responder

  19. Joan

    Suerte a todos ! 😀

    Responder

  20. yo quiero una invitacion…

    te lo agradecería mucho….

    saludos desde chile!!

    Responder

  21. Un alma caritativa que quiera mandarme una invitacion…?

    Mi correo es jorgeandresito[arroba]gmail.com

    De antemano, mil gracias! 😀

    Responder

    • Brian

      Hola! como nadie de mi familia sabe ingles y tengo unas cuantas invitaciones de sobra te mando una :D, demora aprox. un dia en llegar

      Responder

      • alberto

        Brian gracias por tu invitacion de google wawe, la espero

        muchas gracias de antemano

        Responder

  22. Marco

    llegue tarde gracias

    Responder

    • Brian

      No llegaste tarde para mi :D, mandame un correo a brianalvez.40 (arroba) gmail [punto] com asi tengo tu correo y te mando una invitacion

      Responder

  23. cgrey

    Ah vaina llegue tarde, y todas las mañanas reviso mundogeek, y precisamente hoy no 🙁

    Responder

    • Brian

      No te preocupes :), si me mandas tu correo a brianalvez.40 (arroba) gmail.com te mando una 😉

      Responder

  24. Eligio

    Slados me gustaria una invitacion 😉

    Responder

    • Brian

      Mandame un correo a brianalvez.40 (arroba) gmail (punto) com y te envio una 😉

      Responder

  25. veronica

    Hola, porfis me gustaria probar esta nueva herramienta de google, asi que si hay alguien con una invitación le pido que me comparta una.
    Mi mail es
    veronaranjo[at]gmail[dot]com
    Gracias 😀

    Responder

  26. Brian

    Tengo 10 invitaciones para todos los que no llegaron a tiempo, si quieren una mandenme un correo a brianalvez.40 (arroba) gmail (punto) com

    Responder

    • mauro

      yo quisiera una invitacion por favor..!!

      Responder

  27. David Vega

    hola como están, a mi me gustaría probar la Wave de Google así que si todavía tienen una invitación les agradecería muchísimo.

    Saludos y gracias

    Responder

  28. Pablo

    Yo quiero una, pero seguro llego tarde 🙁
    pero los que las recibieron (si tienen una) echenme una mano 🙂
    pablocns[at]gmail[dot]com

    Desde ya gracias 😛

    Responder

  29. Joder. Brian, eres el Papá Noel del Google Wave 😆

    Responder

    • Brian

      los de google me dieron muchas invitaciones pero mi familia no sabe ingles 🙁

      Responder

      • Tampoco hay que ser bilingüe para usarlo, pero si eso los iba a frenar, hay muchos que lo agradecen 😛

        Responder

  30. Quest10

    Es evidente que no todos hemos podido probar esta nueva herramienta. Es más algunos tendremos que seguir esperando. 😉

    Responder

    • Brian

      Pues, si me mandas un correo a brianalvez.40 (arroba) gmain com yo te envio una invitacion y no mas espera 😀

      Responder

  31. Aunque me da que ya no toca, aún así xD…

    Responder

  32. Ernesto

    Me puedes mandar una porfavor a ernesto.86[at]gmail[dot]com … GRACIAS

    Responder

  33. dakkil

    joe, llego tardísimo 😀 por si acaso a alguien le dan y puede repartir… dakkil91(arroba)gmail

    un saludo

    Responder

    • Brian

      Invitado! 😉

      Responder

      • maLen

        ¿alguna otra para mi? jajaja…
        gracias. soymanuel(arroba)gmail.com

        Responder

        • Brian

          si! tambien hay para ti! estas invitado 😉

          Responder

          • maLen

            eres un máquina… muchas gracias por la invitación!!!!

      • dakkil

        Gracias bryan!! A ver si investigo esto un poco y reparto mis invitaciones!!

        Responder

  34. Mat!as

    Ufff!!!
    llegue tarde…
    pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    inzecto (at) gmail

    Gracias!!!

    Responder

    • Brian

      Te felicito por no haber perdido la esperanza! ya te envie la invitacion 😉

      Responder

      • Dime la verdad Brian. ¿Eres amigo de Larry Page? 😛

        Responder

        • Brian

          No, no soy su amigo. ¿Google a pensado que soy especial como para darme 20 invitaciones para repartir? ¿a ti cuantas te dieron?

          Responder

      • Mat!as

        Gracias Brian!!!

        Vamos a wave-iar un rato…jajaja!!!

        Saludos!!

        Responder

  35. Manuel Hernandez

    Te felicito por tu blog, te sigo desde hace poco, realmente no me interesa wave por los momentos, no soy bueno en beta-testing. Esperaré a leer en tu blog los pros y cons de los verdaderos testers.

    Saludos desde mi Venezuela.

    Responder

  36. pishent

    Queda algo???

    Gracias??

    jejejeje.

    Responder

    • Brian

      A mi me quedan solo 5 invitaciones, si me envias un correo a brianalvez.40 (at) gmail.com rapido (en unos pocos minutos se me fueron 15 invitaciones) te envio una invitacion

      Responder

  37. Marcos

    Jaja buenas noches …
    Leo el post en mi reader y pienso, le voy a pedir una que me acaba de llegar y ya veo todos los que estas primero, jaja
    Bueno aprovecho para felicitarte por tu blog y a todos los demas…
    Saludos

    Responder

    • Brian

      Te digo lo mismo que le dije a pishent

      Responder

  38. Llego tarde. Jo.

    Responder

  39. homer

    Y yo…

    Responder

    • Brian

      Te digo lo mismo que a pishent

      Responder

  40. Alejandro

    llego tarde yo tambien

    Responder

  41. Yo levanto mi mano.

    Responder

  42. Anónimo

    Hola estudio informatica y me vendria muy bien saluds

    Responder

    • Brian

      🙁 se me terminaron las invitaciones…

      Responder

  43. jose guerrido

    creo que yegue tarde pero no pierdo nada con pedir la invitacion.

    Responder

  44. jonatan

    yo todavia no pude probar esta herramienta! quiero una invitacion…

    Responder

  45. grande

    estoy loco por probar la wave de google pero no e tenido suerte ojala la tuviera ahora de probarla.

    Responder

  46. Ufa!… siempre llego tarde para todo, igual no la quería. Saludos.

    Responder

  47. Acu

    uh, llegue re tarde, pero bueno por las dudas si algun bondadoso ronda

    aacu.tm @ gmail . com 🙂

    Responder

  48. en mi blog tambien estoy repartiendo invitaciones
    para ir a el pinchen sobre mi nombre

    Responder

  49. Wa xD ya creo que es imposible conseguirla xDDDD

    Responder

  50. kamalot

    Ehh no me dejeis sin mi invitacion del Wave!!!
    ezetux(a)gmail(.)com

    Responder

Deja un comentario