10 frases que nunca deberías decir a una jugona

Algunos consejos útiles de parte de una verdadera jugona. Tenlos en cuenta si todavía no has encontrado el amor de tu vida. O una compañera con la que jugar al Modern Warfare 2, o al New Super Mario Bros Wii (grandes juegos, por cierto).

  1. “Oh, ¿eres una jugona? ¿te podrías disfrazar de Chun Li para mi?” Mmm. Probablemente no, tipo aleatorio que acabo de conocer. Probablemente no.
  2. “¿Quieres jugar con mi joystick?” Muy buena esa, muy original. Casi tan original como el tipo que me lo dijo hace 4 minutos.
  3. “Te he dejado ganar / Me lo he tomado con calma” Puedes seguir mintiéndote a ti mismo.
  4. “No, no te gustaría este videojuego. Es muy sangriento y algo gore” Sí, y además mi pequeño cerebro de mujer no puede soportar nada que no sea rosa y brillante
  5. “¿Todavía juegas con videojuegos? ¿qué tienes, 14 años?” Si no te gustan los videojuegos, perfecto, pero no hace falta ser grosero. Yo no voy a juzgar tu afición por la Liga Fantástica de fútbol, o por los vídeos de “Girls Gone Wild”
  6. “Wow. No puedo creer que hayas conseguido ganarme” ¿Seguro que el juego no te ha hecho trampas?
  7. “La “X” — ese es ese pequeño botón de ahí — sirve para saltar” Ey, gracias, señor. ¿Está seguro de que no estoy cogiendo el mando al revés?
  8. “¿Juegas con videojuegos? ¿como el Wii Fit o el Wii Tennis?” No tengo nada en contra de la Wii y los juegos casual en general, pero cuando alguien te dice que es un jugón probablemente no se refiera a esa clase de juegos.
  9. “¿Cuál es tu gamertag? Apuesto a que podría patearte el culo” Algo como “¿Cuál es tu gamertag? podríamos echar un cooperativo alguna vez” habría sido mucho más aceptable
  10. “No se te da mal… para una chica” La primera parte de la frase es más que suficiente
Comentarios
  1. Fox

    Girls gone wild mola más que jugar con videojuegos…

    Nah, muy bueno.

    Responder

  2. Ja! alguna hostia me han dado amigas jugonas por comentarios del estilo. Claro, iban con toda la intensión ^_^

    Responder

  3. existen mujeres gamers? Ö
    deben ser el 0.000000000000000000000001% de la población mundial, o quizás menos, pero tengo miedo de que falle el punto flotante al escribirlo.

    Responder

  4. Carne de meneame xD

    Responder

  5. Wesker

    Por dios!! Jugonas no x’D

    Se dice “Gamer”. Como se nota que el redactor no es “gamer”.

    Larga vida al WOW, al CS y al SC!!

    Responder

  6. Mario Bros

    Anda que los del WOW.. xD
    Bueno, cada uno que diga lo que quiera, pero sí que los tíos solemos jugar más a esto y tal, ahora, te digo una cosa, nunca subestimes el poder de una mujer porque te gana fijo

    Responder

  7. Miguel BR

    XD, yo me tomo una foto con ella para tener pruebas que conocí a una.

    Responder

  8. el-henry

    yo todavía no encontré ninguna chica que sea gamer. ¿donde las busco?

    Responder

  9. wizard-raz

    Hey
    ¿Que hace una mujer cuando juega videojuegos?
    — Estorbar

    Sacado de otro chiste mas fuerte.

    Responder

  10. Pelonchas

    Hay muchisimas mujeres games, yo digo que facil el 15%. Yo he conocido varias. Es mas una vez hasta iba a empezar con una, con la ya que se daban las cosas muy picantes en el game. Me llamaba y todo a mi casa, y la iba a ver a una convencion en su ciudad. Ya despues conoci a otra por aca y pues mejor, la otra estaba lejos.

    Responder

  11. Yo soy el afortunado “user” de toda una novia jugona 😀 los juegos de rol o lucha hacen que el mando se la quede pegado a las manos 😀 11 años juntos lo avalan.
    (con lo que cuesta encontrar una, como para dejarla escapar)

    Responder

  12. No conozco a ninguna mujer que sea gamer. 🙁

    Responder

  13. Samii

    ey! si yo soy gamer y soy mujer! es mas. las veces que juego al cs con mis amigos solo tratan de matarme a mi antes que yo a ellos xD
    ah, y tengo varias amigas que juegan tambien…

    Responder

    • Pelonchas

      Felicidades Samii, como todo en la vida, la existencia de una mujer le da vida y picardia al gaming, tener otro punto de vista o hasta el mismo pero solo con ser de una mujer lo hace interesante.

      Responder

  14. Yo juego en el wow (Blizzard Server: Quel’thalas) y en mi guild hay 3 mujeres y créanme son bastante buenas y le ganan fácil a varios ilusos.

    Responder

  15. rinrinrenacuajo

    jejeje. Este tema esta muy bueno, felicitades a mundogeek. Yo juego unreal tournament (aunque ultimanente he tenido que alejarme un poco por cuestiones de salud XD con mis manos), en unreal tournament conocí muchas mujeres, incluso una cuyo nick era “mamita”, la fundadora del clan TMZZ, un clan que en sus inicios estaba conformado únicamente por mujeres (alrededor de 10-15 mujeres), y de muy buen nivel. Ahora es un clan mixto XD.

    Responder

  16. Txano

    Yo tampoco conozco a ninguna “verdadera” gamer, en el sentido de echarse 4 horas seguidas en el COD 4… conozco alguna casual, incluso enseña a una ex a jugar… La verdad es que una gamer, al menos para mi tiene ya muchos puntos ganados!! XD Sobre todo si es buena!!

    Responder

  17. Anónimo

    Yo conozco a varias:
    Mi hermana, mi madre (sobre todo del profesor layton, tetris y demás juegos de puzzles) y la novia de un amigo

    Responder

  18. Para jugar con nosotros son buenísimas, expertas diría yo xD

    Responder

  19. como me dijo una compañera de la facultad hace un par de dias -> me baje el counter y estoy como loca jaja

    Responder

  20. Ellie

    Hay más de las que creéis, solo que ante un nick “mixto” tendéis a pensar que es un hombre.

    Responder

  21. Dan

    Mi esposa es Gamer, en especial de RPGs, fan del FFVIII y las sagas de “Tales of”, pero no saben la cara que puse cuando me dijo que había acabado el “Vagrant History” XD

    Responder

  22. […] antiguos cartuchos del genial Super Mario Bros / Duck Hunt de NES en este vídeo (creado por una gamer, […]

    Responder

  23. kortana

    hola soy Gamer y soy mujer me encantan los videojuegos desde el clasico mario que con ese empeze y ahorita juego en 360 mis favoritos son halo yeahh!!! y gears of war.

    Responder

  24. Pantyhouse

    Hay muchisimas mujeres Jugonas en el XBOX, de hecho hay algunas que me y nos han pateado a mi equipo en HALO3 o hemos ganado con una minima diferencia.
    Claro no es muy comun que pase, pero existen y nos ha dolido, pero igual es ser mas abierto y no tan cerrado y machista, CLARO el ego y no por eso eres machista te pega pero igual es aceptar la derrota.

    Responder

  25. jaja muy buen post

    Responder

  26. por desgracia no conozco una mujer de esas 🙁

    Responder

  27. […] Fuente: MundoGeek […]

    Responder

  28. WOLF

    HOLA ??? HABLANDO DE CHICAS GAMERRRRRRR POR SI CREIAN QUE NO EXISTIAN AQUI LES DEJO A ESTA http://www.youtube.com/user/geekxwolf?feature=guide

    Responder

  29. Jessie

    Soy Mujer y Yo tambien juego Cs pero de Zombie plague n.n
    porque en los normales pierdo

    Responder

Deja un comentario