Battlestar Galactica, The Complete Series

Battlestar Galactica, The Complete Series ya está disponible en Europa. Sí, señores, al fin podemos disfrutar de TODO Battlestar Galactica en un solo pack de DVD y Blu-ray. Y viene con montones de extras hasta llenar la friolera de ¡20 Blu-rays y 25 DVDs!

Battlestar Galactica, The Complete Series

Si eres fan, no puedes dejarlos pasar:

Por último, cerramos con una pregunta: ¿es Battlestar Galactica la mejor serie de ciencia ficción de la historia?

Comentarios
  1. Por cierto, los enlaces de Amazon son de afiliado. A ver si compráis 20, y me sale gratis, que le tengo muchas ganas 😛

    Responder

  2. Uff uff uff
    Quiero los BluRay
    Necesito Dineraco xDDD

    Responder

  3. No es TODO Galactica porque todavía falta un peli por salir http://www.imdb.com/title/tt1286130/ , es todo lo que ha salido

    Responder

    • Cierto, pero bueno, The Plan es un derivado, no es la serie en sí; es la visión de lo que ocurre en las 2 primeras temporadas desde el punto de vista de los cylons.

      Por cierto, que creo haber leído que se iba al año que viene, por lo menos la emisión en televisión.

      Responder

  4. BSG no es ni de lejos la mejor serie de ciencia ficción, aunque buena es sin duda (excepto el final ridículo y absurdo).

    Responder

    • Pero no nos dejes así hombre, cuenta, ¿cuál es la mejor para ti?

      Responder

    • JMP

      Vaya… pues a mí el final de la serie me gusto bastante.

      ¿Soy el único?

      Responder

      • No estás solo. A mí también me gustó 😛

        Responder

        • Den

          Mas interesante que hubiesen llegado a la tierra moderna…. como la serie clasica

          Responder

  5. Como me toca los elementos que no pongan en qué idioma va el audio y los subtítulos…

    Responder

    • Por lo que he mirado en Google, audio en inglés y subtítulos en español, inglés y francés.

      Responder

  6. DoodoM

    Que conste que junto a Expediente X y Los Simpson es una de las series con las que más he disfrutado, pero entre que el precio es desorbitado y no está en castellano echa bastante para atrás.

    No digo que no me guste BSG en V.O., pero me he acostumbrado demasiado mal a escucharles en el idioma patrio, y aunque Adama suena mejor en inglés, me temo que acabaría escuchándolo en español.

    Yo lo que me pregunto es cuánto ganaría en calidad al estar en Blu-Ray con respecto a la versión en DVD y si va a salir en España con el doblaje de aquí. En ese hipotético caso sí que iría de cabeza a comprármela pese a ya tener la serie en DVD. xD

    Responder

    • Yo no lo he visto en castellano, así que no puedo opinar, pero al que hayan puesto a doblar a Edward James Olmos… se lo han puesto bien difícil 😀

      ¿En qué canal lo echan en España? ¿por qué temporada va?

      Responder

      • DoodoM

        Zootropo pues lo echan en Sci-Fi (ahora llamada SyFy) pero yo nunca he visto Battlestar Galactica por televisión. La conocí gracias a un compañero de trabajo, me compré las tres primeras temporadas y me las vi de un tirón. Y claro, desde entonces soy un incondicional de la serie.

        Y efectivamente, Edward James Olmos tiene un vozarrón dificilmente igualable, aunque Juan Antonio Gálvez (el actor de doblaje en España) tampoco lo hace nada mal.

        Por último si no me equivoco puedo afirmar que la serie tal y como la conocíamos ya ha terminado (en la cuarta temporada). La verdad es que se me ha hecho algo corta. Aunque espero la precuela -de nombre Caprica- con bastante ganas. }:D

        Responder

        • Pues voy a echar un vistazo a algún capítulo en castellano, por curiosidad 😛

          Responder

  7. Alfrediko

    Gran noticia, solo queda esperar a que salga en espanish…

    Galactica forever!!!

    Responder

  8. Grandísima noticia!!! No se si me atrevería a decir la mejor serie de CF, pero seguro que está entre las 5 o 7 primeras.

    Enhorabuena por tu blog, es grandioso.

    Responder

  9. River

    BSG mola, pero prefiero Firefly de lejos. Lástima que la suspendieran…

    Responder

    • Muy buena también. Lástima que no le dieran la oportunidad de demostrar lo que podría haber llegado a ser. Pero bueno, al menos pudimos disfrutar de Serenity.

      En todo caso yo prefiero Battlestar Galactica 😀

      Responder

  10. Joder pues no se si es la mejor, pero me acabo de terminar la tercera temporada y lo estoy flipando. Aunque leo que el final es un poco fatal.

    Responder

  11. Lo que tiene BSG es que empezó como Perdidos: con una trama que ni los guionistas tenían idea de a dónde iba a ir, para poder moldearla a gusto según la audiencia (a Helo por ejemplo lo iban a dejar en la miniserie, pero la gente respondió tan bien que lo mantuvieron en la serie… y hay que ver cuan lejos llegó).

    Eso hace que la trama no sea una oda a la coherencia, (si bien tiene momentos concretos buenísimos) pero aún así creo que lo han hecho mucho mejor que los guionistas de Perdidos, y al contrario que estos han sabido cuándo parar. Además nunca se detienen demasiado rondando la misma cosa, todo va cambiando constantemente.

    Lo que sí tiene un trato exquisito y resiste maravillosamente los vaivenes de la trama, son los personajes. Creíbles, humanos, tridimensionales, no nos pretenden vender buenos y malos. Unido al tono de la serie (y su tratamiento de los conflictos políticos y religiosos), hace que sea de agradecer una serie de ciencia ficción que no esté orientada mayormente al público adolescente.

    El final de la serie es polémico, cierto, un abuso desmedido del Deus Ex Machina, pero tienen la excusa de que es algo que está en la serie desde el principio. Aunque como dije antes, eso queda tapado por los inmensos personajes y sus desenlaces. El de Kara *** (no sigas leyendo si no has visto la serie, truhán) es polémico, pero considerando que ni ella misma sabía muy bien lo que era, prefiero que lo dejen así. Ron Moore dijo que cuanto más explicaba, más gracia perdía ***

    Y en fin, que si tuviera dinero ese pack caía sí o sí. ¿La mejor serie de ciencia ficción? Hya más que me gustaría ver, pero de momento es la que más me ha gustado. Ah, y el doblaje destruye las grandísimas actuaciones de los actores. Recuerdo una escena en la que Adama lloraba a llanto descarnado al final de la primera mitad de la 4º temporada (ya sabéis cuando), y cuando la volví a ver en español… un mal balbuceo uh-uh-uh que hacía añicos el dramatismo de la escena. Horror…

    También por esta serie soy fan incondicional de su compositor. Pero qué pedazo de banda sonora. Esa es otra de las cosas buenas de Galactica, toda la producción raya un gran nivel, es como una gran película.

    Responder

  12. Fox

    Yo todavía no he visto galactica. ¿Será esta una buena oportunidad? Yo soy fan aferrimo de Stargate!

    Responder

  13. BSG es buena, epro no la mejor, apesta a creacionismo por todos los costados, plantea unas cuantas dudas filósoficas dificiles de plantear en otros entornos y pese a que de vez en cuando flaquea, mantiene el ritmo.

    Yo personalmente no me la compraré, ¿cuanto puede durar un DVD? 10-15 años (si no lo rompo por el uso) no me merece la pena gastarme ese dineral apra una serie de la que o veré fragmentos sueltos o no volveré a ver ahsta dentro de unos años por querer refrescar mis recuerdos

    Responder

    • Lo del creacionismo es uno de los puntos más discutidos en los foros. Pero yo no creo que el final sea creacionista para nada.

      —-SPOILER, SPOILER, SPOILER, SPOILER—-
      Baltar y Number Six dicen específicamente en el final de la serie que a “Él” no le gusta que le llamen dios. Ergo, no es más que un ser tan increíblemente avanzado que es incomprensible para nosotros. Yo lo entiendo más como algo del estilo de “La última pregunta” de Asimov (relato muy corto que recomiendo a cualquiera que no lo haya leído).

      Responder

      • Cierto, además, no es una serie que haya caído en gracia a los conservadores en EEUU… entre que son los cylon los que adoran a un único Dios, y *** spoiler *** los guiños a la invasión de Irak al principio de la tercera temporada, con los “buenos” inmolándose para boicotear a los cylon… tuvo que salir al paso el actor que hace de tyrol en los foros oficiales para calmar los ánimos de los patriotas *** spoiler ***

        Responder

  14. imdroc

    Me aburrió un poco el tema de los dioses y un solo dios, y el final le falta algo de explosividad, pero la serie en su conjunto, trama, y desde luego lo que hacen con la cámara y las escenas de acción es impresionante. Siempre la he disfrutado muchísimo, pero la pongo a un segundo plano, ya que para mi la mejor serie de ciencia ficción del espacio y otra obra maestra de culto es Fire Fly creada por el maestro de las series Joss Whedon que luego acabo en una de las mejores películas de acción galáctica de todos los tiempos Serenity.

    Responder

  15. […] Isaac Asimov – La última pregunta (9) Me acordé de este clásico charlando sobre el final de Battlestar Galactica… […]

    Responder

  16. Bueno, recuerdo que dije que sería una buena oportunidad de ver la serie… Pues acaba de venirme el de mrw con mi paquete de amazon que entre otras pelis BR, está galactica versión 20BR, a ver que talllls.

    Responder

  17. […] Caprica, la secuela de la que muchos consideran la mejor serie de ciencia ficción de la historia: Battlestar Galactica. Merece la pena echarle un […]

    Responder

Deja un comentario