Battlestar Galactica: The Plan

Battlestar Galactica puede enorgullecerse de pertenecer a ese selecto club de series y películas que fueron capaces de reinventar su género, logrando a la vez un gran éxito de crítica y público. Así las cosas, no es de extrañar que muchos piensen que es difícil superarla.

Si alguien tiene la posibilidad de igualarla a corto plazo, esa es, cómo no, la nueva película de la serie, “Battlestar Galactica: The Plan”, que, como ya explicaron anteriormente, se estrenará en otoño, y narra las dos primeras temporadas desde el punto de vista de los cylons.

Para ir abriendo boca, porque todavía quedan unos meses para poder disfrutarla, aquí os dejo el trailer de la película 😉

Vía

Comentarios
  1. So say we all!

    Responder

  2. Joel

    La estoy viendo, pero a mi ritmo, lo cual quiere decir que es poco probable que la acabe antes de la peli. ¿Qué posibilidades hay de que la vaya a ver al cine y acabe escaldado de spoliers? alta, ¿no?

    Responder

    • 100%. Los propios guionistas ya dijeron que, aunque vaya a situarse temporalmente en las dos primeras temporadas, tratará sobre temas que no se conocen hasta el final de la serie.

      Responder

    • Por cierto, se estrena directamente en televisión, en SyFy, el canal anteriormente conocido como Sci Fi.

      Responder

  3. Mucha espera para verla pero bueno, y también muchas esperanzas puestas en ella, al igual que en la serie Caprica. El trailer es genial sobre todo la frase de Cavil: Let’s get this genocide, start it, que lo dice todo.

    Responder

  4. No me lo tomen a mal pero el tráiler no es muy impresionante que digamos…

    Esperemos que le echen ganas y no termine siendo un churro 😉

    Responder

    • Ig

      Discrepo. El trailer está bien si ya has visto la serie completa.

      Por cierto, la dirige Edward James Olmos (Adama), así que, a ver que tal le queda.

      Responder

  5. Impatience mode = [ON]
    xD

    Responder

  6. Buah, en el trailer no sale ni un fotograma nuevo. Queremos chicha! que el verano es mu largo!

    Responder

Deja un comentario