Battlestar Galactica: The Plan

Battlestar Galactica puede enorgullecerse de pertenecer a ese selecto club de series y películas que fueron capaces de reinventar su género, logrando a la vez un gran éxito de crítica y público. Así las cosas, no es de extrañar que muchos piensen que es difícil superarla.

Si alguien tiene la posibilidad de igualarla a corto plazo, esa es, cómo no, la nueva película de la serie, “Battlestar Galactica: The Plan”, que, como ya explicaron anteriormente, se estrenará en otoño, y narra las dos primeras temporadas desde el punto de vista de los cylons.

Para ir abriendo boca, porque todavía quedan unos meses para poder disfrutarla, aquí os dejo el trailer de la película 😉

Vía

10 pensamientos en “Battlestar Galactica: The Plan”

  1. La estoy viendo, pero a mi ritmo, lo cual quiere decir que es poco probable que la acabe antes de la peli. ¿Qué posibilidades hay de que la vaya a ver al cine y acabe escaldado de spoliers? alta, ¿no?

    1. 100%. Los propios guionistas ya dijeron que, aunque vaya a situarse temporalmente en las dos primeras temporadas, tratará sobre temas que no se conocen hasta el final de la serie.

  2. Mucha espera para verla pero bueno, y también muchas esperanzas puestas en ella, al igual que en la serie Caprica. El trailer es genial sobre todo la frase de Cavil: Let’s get this genocide, start it, que lo dice todo.

    1. Discrepo. El trailer está bien si ya has visto la serie completa.

      Por cierto, la dirige Edward James Olmos (Adama), así que, a ver que tal le queda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.