Caprica

Esta noche, a las 3 de la mañana hora española, Syfy estrena Caprica, la precuela de la que muchos consideran la mejor serie de ciencia ficción de la historia: Battlestar Galactica. Merece la pena echarle un vistazo.

Caprica

Algunos ya habréis tenido la oportunidad de ver el piloto, que se lanzó en DVD/Blu-ray hace unos meses (y también hizo su aparición en las redes de pares). ¿Qué os pareció? ¿pensais seguir la serie? ¿la considerais digna sucesora de Battlestar Galactica?

16 pensamientos en “Caprica”

  1. ¿Entonces es una secuela o una precuela?

    Porque de ser una secuela asumo que los que no hemos visto Battlestar Galactica tendríamos que ver primero ésta, ¿o no? 😛

    1. Es una precuela, situada unos 50 años antes del principio de Battlestar Galactica. La puedes ver sin problemas 😛

      Aunque supongo que la disfrutarás más si ves primero la original. Para no perderte guiños y similares.

  2. Me encanta Galactica y creía que esta serie iba a ser un bodrio descomunal, pero el pilot es bastante interesante. Es totalmente diferente a Galactica a bajo nivel, pero de alguna forma sigue teniendo su atmósfera. Promete bastante 🙂

  3. Yo no pienso verla por dos motivos: Es imposible que llegue a acercarse siquiera a la serie original, y porque al haber visto como termina la historia, me desmotiva bastante.

  4. Yo vi el DVD que salió hace un tiempo, pensé que iba a ser basura y me sorprendí mucho, es realmente buena, al nivel de Galáctica. Pero me dejó muchas dudas de si la historia del piloto se sustenta para una serie más larga, porque cierra bien y podría perfectamente haber sido sólo eso.
    No sé si dará para 10 o 20 capítulos.
    Saludos.

  5. Veremos qué tal está tras 3 o 4 capítulos, pero, como dice Marcos, si es la mitad de buena que Battlestar Galactica, la seguiré.
    Precisamente ahora estoy volviendo a disfrutar Galactica. 😀

      1. mmm… extendido quiere decir con escenas cortadas, eh? entiendo… como son estos chicos de las productoras, siempre tan jocosos

  6. acabo de ver el primer capítulo y bueno….. no se como será de aquí a 6 o 7 capítulos… pero éste, me encantó…. que ganas tenía de volver a ver un cylon!:)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.