Juegos de Nintendo gratis

Cómo nos gusta a todos escuchar la palabra “gratis“… Más aún en tiempos de crisis, y sobre todo, si va asociada a algo que nos apasiona, como son los juegos de Nintendo, y en especial los grandes clásicos como Super Mario Bros 3, Super Mario 64, Star Fox 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Metroid, …

Descarga los juegos de las consolas clásicas de Nintendo

Esta es la clase de juegos que podrás descargar gratis (si tienes unos cuantos amigos con una Wii) a partir de Octubre, gracias al programa “Connection Ambassador Promotion” de Nintendo.

Esta promoción, con la que Nintendo quiere dar un pequeño empujón a su servicio de descargas WiiWare, funciona de la siguiente manera:

  • Por cada nuevo usuario que conecte su Wii a la red gracias a ti, recibirás 500 puntos Nintendo gratis, intercambiables por juegos de la consola virtual o de WiiWare.
  • Si consigues que 10 personas se conecten a la red, te convertirás en usuario “Gold”, con lo que tendrás disponibles para descargar TODOS los juegos de NES gratis.
  • Si consigues llegar a los 20 usuarios referidos, te convertirás en usuario “Platinum”, y al catálogo de NES se le añadirán TODOS los juegos de SNES y Nintendo 64 gratis.

Y tú, ¿qué juegos de las consolas clásicas de Nintendo querrías descargar? 😉

15 pensamientos en “Juegos de Nintendo gratis”

  1. Pingback: Descarga el primer episodio de Tales of Monkey Island gratis

  2. No sé si sabían… Pero con el Homebrew Channel puedes tener todos los Virtual Console y los Wiiwares que quieras gratis!!! Too late, Nintendo.

  3. Excelente, recuerdo pasar noches enteras jugando varios de estos juegos en mi infancia, me acuerdo que tenia el Nintendo Version Mario 3, ke obio venia con este cassette. le voy a poner ojo a las descargas en octubre!

  4. Pingback: Juegos de Nintendo gratis (II)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.