Juegos de Nintendo gratis (II)

La promoción “Embajadores de Conexión” de Nintendo, de la que hablamos en Juegos de Nintendo gratis el mes pasado, ya está disponible en España. Si quieres descargar TODOS los juegos de NES, Super Nintendo y Nintendo 64 de la consola virtual totalmente gratis, así como unos cuantos juegos de WiiWare, échale un vistazo 😉 Sólo necesitas unos cuantos amigos, y registrarlos desde el Canal Tienda de tu Wii.

Comentarios
  1. ..D..

    Tienen que ser 10 amigos que lleven menos de 30 dias con la consola. Si no no puedes ser el apadrinado sino el padrino

    Responder

  2. Chikitulfo

    Joo
    Qué pena que no tenga una wii

    Responder

  3. yo ke

    Se llama Cinturón de Fuego del Pacífico o Cinturón Circumpacifico a una zona del planeta caracterizada por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que ocasiona una intensa actividad sísmica y volcánica.

    Está situado en las costas del Océano Pacífico e incluye países como Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamerica (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala) México, los Estados Unidos, Canadá, luego dobla a la altura de las Islas Aleutianas y baja por las costas e islas de Rusia, China, Japón, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda.

    El lecho del océano Pacífico reposa sobre varias placas tectónicas, las cuales están en permanente fricción y por ende, acumulan tensión. Cuando esa tensión se libera, origina terremotos en los países del cinturón. Además, la zona concentra actividad volcánica constante. En esta zona las placas de la corteza terrestre se hunden a gran velocidad (varios centímetros por año) y a la vez acumulan enormes tensiones que deben liberarse en forma de sismos.

    Responder

Deja un comentario