Aventuras gráficas clásicas

¿Mucho tiempo libre este fin de semana? Entonces echa un vistazo a la estupenda recopilación de aventuras gráficas clásicas que ha realizado el amigo Manz en Emezeta y que incluye verdaderas joyas como Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Loom, Gabriel Knight, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, The Secret of Monkey Island, Mundo Disco, Broken Sword, Grim Fandango, Blade Runner, …

Grim fandango, un clásico de las aventuras gráficas

Todos con su pequeña descripción y enlaces para descargar los juegos gratis (¡! espero que no se meta en ningún lío…): 10 aventuras gráficas clásicas (I), 10 aventuras gráficas clásicas (II), 10 aventuras gráficas clásicas (III).

Y para ti, ¿cuáles son las mejores aventuras gráficas de la historia?

11 comentarios en «Aventuras gráficas clásicas»

  1. No soy un jugón, pero si a algo he jugado ha sido en alguna aventura gráfica.

    Hollywood Monsters fue muy buena (y nacional). Grim Fandango también la jugué y ese humor negro sutil me gustó.
    Con la que me cagué de miedo fue con Harvester :-DDD

  2. ¿Alguien ha conseguido ejecutar Mundodisco bajo SCUMMVM o DosBox? Por que no se que hago mal que en SCUMMVM no me detecta el juego y en DosBox me pide el CD.

      1. Ya está arreglado. Copie los archivos de la ISO a una carpeta y le di al setup con Wine, con lo cual me salieron unos cuantos archivos, pero no me funcionaba. Al final encontré el juego en ExVagos, me lo bajé, lo descomprimí y este si me funcionó.

  3. Pingback: Juegos. Aventuras gráficas clásicas | Omeyas Web

  4. me encantaria poder encontrar un juego qeu se llamaba…. KE RULEN LOS PETAS… donde al principio empezabas jugando encerrado en un callejon.. sin salida aparente…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.