¿Cuál es la mayor «estupidez informática» que has escuchado?

He instalado Windows dentro de Ubuntu y quiero desinstalar Ubuntu. Uso gimp para iniciarlo, por si sirve de algo…

Si lleváis unos años en el mundo de la informática (o en cualquier otro campo, supongo) sin duda os habréis encontrado con frases de este tipo, altamente desconcertantes y dignas de una carcajada o un enorme ¡¿pero. qué. coño?!.

Productos de equivocaciones, pequeños fallos o simple desconocimiento, reales o inventadas, todas tienen en común que son de lo más graciosas.

Si alguna vez has escuchado alguna burrada relacionada con la informática y quieres compartirla con nosotros… ¡rápido! ¡a los comentarios!

856 comentarios en «¿Cuál es la mayor «estupidez informática» que has escuchado?»

  1. -oye, que la impresora se ha estropeado, no se enciende.
    -¿has probado a encenderla?
    -es que no se enciende.
    -¿has probado a enchufarla?

    de esas miles de veces.

    1. Joder esta me paso a mi, pero el gilipollas fuí yo, después de dos horas desinstalando el dipositivo, volviendolo a instalár, etc.. revisando el cable de comunicación… me di cuenta que la tenía desenchufada.. JODER dí por echo que estaba enchufada…. al menos solo pedía eso…. luego aprendí y lo primero que pregunto es si tiene corriente el equipo… 🙂

  2. Hace poco en un cliente, el Director le decia al administrador que es amigo mio:

    Oye, desde que has entrado esto no funciona bien… los iconos del escritorio son una micra mas pequeños de lo normal…

    increible… xDDDDD

  3. Pingback: Novena Planta! » Blog Archive » Comentarios míticos (IV)

  4. En una oficina donde trabajaba en el mantenimiento informatico e iban muy lentos los ordenadores:

    «Mi marido, que sabe de esto, me ha dicho que hay que usar monitores de 23 pulgadas, para que el ordenador vaya mas desahogao»

    …y si quieres le echamos grasa a los cables

  5. Es de cuando trabajaba para pagar estudios en un servicio técnico:

    Señora: Mira, que no me va el internet
    …pruebas…
    yo: esta el modem encendido?
    Señora: si.
    Yo: y que luces tiene encendidas?
    Señora: Pues la del pasillo y la de la habitacion en la que estoy …. (!?WTF¿¡)

  6. Un kinki(drogata de contenedor) entro a pedirme consejo porque:

    «yo eske tengo 3 discos duros, en uno tengo el windows, en otro el linux, y en el otro… como se llama….que no me acuerdo….ahh… en el otro disco duro tengo instalado el mackintosh»

  7. Empresa de software… El jefe:
    «Vamos ha preparar un nuevo visor cartográfico, mi cuñado tiene una avioneta y haremos unas ortofotos, luego hacemos unos ‘struts’ y unos ‘hibernates’ y listo… » O.oU

  8. En clase, uno estaba alardeando delante de un amigo y de mi sobre sus conocimientos de informática y nos suelta:
    -Si yo sé un montón: a ver… ¿A que no sabéis qué es la GEOX?
    Mi amigo y yo nos miramos flipando, porque las únicas GEOX que nos venían a la cabeza eran esa marca de zapatillas:
    – (WTF)¿¿¿GEOX???
    -Ah, no, espera, no era GEOX… era «BIOS»
    xDDDDDD

  9. Bueno, esto ocurrió hace un par de años cuando un amigo, tras llevar ya meses detras de mi me engaña para que le arregle el router ya que no tiene acceso a internet. El prometía haber llamado al servicio técnico no se cuantas veces, decía que eran unos incompetentes y que solo yo podía arreglarlo (típico no?).

    Bueno, llego a su casa, miro el router y le digo, «pero… si este router no tiene wifi, necesitas enchufarlo al portatil» a lo que el responde, «es que mi portatil no tiene para ese cable».

    En ese momento, cogí su portatil (al que estaban conectados un raton, una impresora…) y no aparecía ningun puerto de red, me quedé pensando unos segundos, pero me cortó diciendo «Ei! de paso que estas aquí, por que no me miras la impresora, que debe estar rota?». Fué ahí cuando vi que la impresora (su cable USB) estaba INCRUSTADA en la entrada de red del portatil… ^^

    1. Los USB tienen un fallo de diseño y es que con apenas fuerza puedes introducirlo en una ranura rj45, yo me he encontrado muchos modems usb conectados al rj45

  10. Llamada del jefe que recoje el becario de turno: «Manolito, echa abajo el servidor de Novell (v4.11) que se habrá quedao tostao y no puede entrar nadie…». Respuesta de Manolito a los 5 minutos: «Jefe, va a tener que venir alguien a ayudarme, el monitor he podido bajarlo del rack al suelo, pero con la ‘torre’ no puedo yo solo…». Pobrecillo, el server era un Netserver LH6000 y lo quería bajar del rack el solito…. animalito….

  11. Me llega un pc a la tienda, y me dice el cliente:
    Mi ordenador se come los cds y dvds…..
    yo: ein??

    Cuando abrí la caja y dentro estaba lleno de cds y dvds….

    LOS HABÍA ESTADO METIENDO ENTRE EL ESPACIO QUE QUEDABA ENTRE LA LECTORA Y LA GRABADORA DE DVD!!!

  12. En el servicio Andalucía Orienta de Huelva, la funcionaria que me atendía me indicó que en su ordenador, en el escritorio, tenía un modelo de curriculum que era mejor que el mío y que me lo enviaría por correo electrónico. Al comprobar mi correo en casa, veo que lo que me ha enviado es «curriculum.lnk», es decir, el enlace del escritorio. Le contesto diciéndole que me envíe el archivo de texto en vez del enlace y va y me envía otra vez el enlace.
    En la segunda cita que tenía programada le cogí el archivo de la carpeta mis documentos y se la copié en el escritorio.
    Hace poco un compañero de trabajo me dijo que «los megahercios son cancerígenos»…

    1. «los megahercios son cancerigenos»

      Talvez tu amigo se confundió: las frecuencias que emiten los telefonos móviles (celulares) rondan el orden de los «Gigahertz» (gigahercios (sic)). Se cree que la potencia de algunos modelos viejos de estos telefonos, pudieron ser los causantes del cancer cerebral registrado en algunos usuarios asiduos a las llamadas por esta clase de dispositivos. (nada pudo ser probado).

      Saludos.

    2. Yo tambien hice eso, tenia win ME y le di enviar a llave maya el .ink, el del internet se me cago de risa, lo que uno hace cuando no sabe de estas cosas.

      1. ya he escuchado eso pero dicen «yo programo en C dos puntos(c:) no se si querran decir C++ o que ondas, mejor ni les sigo preguntando jajaaja

  13. Un compañero de piso tenía el escritorio completamente lleno de documentos. Le pregunto que si es alguna manía rara y me dice «Es que no sé crear carpetas»… :S

    1. esta clase de error sucede muy a menudo cuando alguna tecla se queda atorada durante el inicio.
      no me parece descabellado.

      Saludos.

  14. Un cliente nos llama y dice que se le ha desconectado el control del edificio. Le preguntamos que sale en la pantalla y nos responde que 5 hombrecitos dandose la mano.

    El resultado de pantalla era: *****

  15. Año 1992, 5to año de secundaria en la enet nro 1 de Bahia Blanca… Profesora Ivonne Leproive, dictando una materia de computacion, estaba contando una anecdota del trabajo (no me acuerdo q pavada estaba inventando) y de repente finaliza el relato…. «… y se nos choteó la compilación!!!».
    tremendamente didactico… asi que ya saben… cuando se les cuelgue el word deben exclamar «Coño!!! Se me choteo la compilacion!!!»

  16. trabajo en una casa de venta de informatica en Tucuman Argentina, y les detallo algo de lo que me piden, puedo jurar que todo, es real.

    quiero una webcam buena porque hago un curso de levantamiento de pesas a distancia y tengo que mostrarle al profe las caras que hago, como cuando levanto las pesas

    procesador corel 2 draw?

    cable «erresea» (RCA…) a «miniplus»

    imprimidora exon

    DUAL 2 CORE

    dual core kuad con teclado yenius

    plantilla para computadora (multitoma para enchufes)

    hola estoy averiguando precio de norbus

    «window equiopet» (no hace falta aclarar verdad? :P)

    cartucho para lesmarck

    jaulen pacar (HP)

    ome teatro (home theater)

    -quiero una memoria para mi computadora
    -perfecto, sabes que tipo de memoria es la que necesita?
    -si, es una con pantalla de 19 y teclado negr..
    -…

    etc, etc…

  17. Una compañera, que presume de alto nivel informatico.

    – Vale, ahora ves al directorio raiz, pon C dos puntos.

    – Ella, C..

    Con dos cohones si señor.

    – Otra, oye la cuenta que me creaste en el hotmail en el trabajo, la puedo ver desde casa? porque todos los mail esta en la del trabajo…. en fin.

    a ver si me acuerdo de mas…

    1. jajaja para este ultimo mi amigo, a los de IT no le ha pasado que los usuarios se quejan porque no pueden usar el webmail empresarial o institucional pero son todos unos cojonudos con los correos de hotmail, yahoo y gmail

  18. «hacer un formateo a bajo nivel a un disco duro (cuando eran de 40MB) es malo y sólo se puede hacer dos o tres veces, porque estás quitando un milímetro de la superficie del disco. Para que me entiendas, es como si afeitases la superficie del disco y le quitases un poco. Por eso sólo se puede hacer unas pocas veces.»

    cuando me acuerdo…

    1. Mi hermano menor dice que no le gusta formatear la pc por que le dijo un compañero del colegio que eso jode el disco duro, y lo que hago es cagarme de risa, y le digo que he formateado la mia como 50000 veces con linux, y windows y aqui estoy.

  19. Aqui está mi anecdota, cuanto menos es curiosa.

    Trabajando de soporte telefonico (helpdesk de nivel 1) recibí la siguiente llamada.

    «hola buenos días, he borrado unos ficheros que tenia en el escritorio y queria saber si atrasando la hora del reloj a una hora anterior al borrado sería posible recuperarlos»

    A cosas como está las respuestas pueden ser múltiples y cada cual mejor.. a mi se me ocurrio esta, simple y clara «claro, y si atrasas tu reloj de muñeca viajas en el tiempo», pero obviamente no pude realizarla por que ponia en peligro mi integridad laboral xD.

    Un saludo.

  20. A un compañero del departamento de informática de otra empresa le pidieron que copiara un disquete y nos lo remitira. Nos mandó una fotocopia del disquete.

  21. Buenos días,

    (cliente lleva en la mano un diskette de 3 1/2)

    me puedes grabar internet en este «cartucho» ?

    Respuesta: Uy, no señora, que lástima, me hacen falta dos «cartuchos».
    Respuesta 2 inmediata (claro): Bueno señora perdone, a que se refiere con internet?……. (y sigue la conversación, por supuesto, con más profundidad, claro)

  22. Dos situaciones parecidas, muy buenas, que viví cuando trabajaba en una tienda de informática:

    1.-

    Viene un hombre todo enfadado, con un ordenador en su caja de cartón toda mojada porque llovía mucho y había venido en moto. Estaba indignado porque el ordenador que había comprado esa misma con su dinero que le había costado tanto ganar ni siquiera se encendía, que le habíamos timado blah blah blah…

    Lo enchufo con él delante, lo enciendo y todo normal, pitido, aparece la pantalla de la bios, hace el chequeo del sistema, todo OK a esto que me interrumpe el cliente:

    – ¡Un momento! ¿Dónde le has dado?
    – <> Al botón de encendido. Es este tan grande del frontal.
    – Andaaaa coño, ya decía yo. Es que el viejo se encendía cuando le daba a la luz roja (supongo que se refería al interruptor de una regleta.

    2.-

    La semana después a la anterior, otro cliente pero deben de ser familia si no no sé explica:

    – Buenas tardes, he comprado este ordenador esta mañana y no consigo entender como enchufarlo, no me funciona de ninguna manera.
    – Bien, veamos si hay algún problema.

    Cojo la caja de la cpu y así como la cojo ya me huelo lo peor, aquello pesa poquísimo pero pienso para mis adentros «no puede ser, ¿verdad? No, no creo». El cliente advirtiendo mi expresión se cubrió las espaldas diciendóme «creo que le falta algún cable» <>.

    Saco la caja de su caja (valga la redundancia) y, efectivamente, aquello estaba vacío. Tenía su fuente de alimentación genérica guarra con los cables colgado, una bolsa de tornillos pegada con celo al fondo y nada más. «Creo que falta algún cable dice».

    Aquí directamente fue imposible contenerse y nos tuvimos que reir toda la tienda, es que es muy fuerte macho, comprar una caja de 40€ y pensar que eso es todo el ordenador… Bueno, una vez pasado el ataque de risa y el hombre muerto de vergüenza, ya nos dio hasta pena el pobre hombre, nos compusimos y le explicamos unas nociones básicas de qué componentes tiene un ordenador y acabó llevándose uno bastante majo. Pero la vergüenza que debió pasar… y las risas que nos echamos… impagable

  23. Todas las veces que leo DVD-Screener, tengo ganas de matar a alguien…

    Screener significa una copia desde una videocámara que graba la proyección sobre la pantalla… no???

    Entonces que coño es un DVD-Screener???

    Un proyector conectado a un dvd y, a su vez, una cámara que lo graba…????????

    NO, es una confusión estúpida que no hace sino confundir al personal.

      1. Peor me lo pones.

        Tienes el DVD, ripeas el video pero el audio lo sacas de una grabación de la sala de un cine?????
        Qué lógica tiene esto????
        Video ripeado con buena calidad y el audio apestoso de la gente comiendo palomitas, los efectos a toda hostia y los diálogos bajísimos con efecto «telefónico»…??

        ¿Lo has pensado bien?, porque es un disparate.

        Creo que eres otro confundido…

        1. Tienes el DVD, pues la película ya está en DVD en EEUU, o algún otro pais. En cuanto la estrenan en España, coges el audio del cine (pues en español, no está en DVD)

          Resultado: Imágen del DVD extranjero + audio en español con calidad regular

          Anda que…

          1. Una vez estaba con un cliente, y en eso, llega un vendedor de dvds piratas, venia con rapidos y furiosos 5 que apenas habia salido unos 2 dias antes, y nos dice que esta garantizada, y me parto de la risa y le digo al señor cliente, mira minor esta garantizado, garantizado de que no sirve y garantizado que no le volvemos a ver la cara por aqui si no sirve.

        2. Mi padre decia lo mismo xD

          A ver, normalmente las peliculas americanas salen antes en DVD en america, y en españa tardan, incluso cuando salen en el cine en español, en america ya hay en DVD, pero, logicamente, sin el audio en español.

          Por eso los dvd screener, el video del dvd yanki y el audio del cine de españa, porque aun no ha salido en español el dvd.

        3. Veamos.. el que no entiende nada eres tu… DVD – Screener como bien te han dicho es que la imagen es extraida de un DVD y el audio… de la sala del cine, esto se hace señor listo por que la pelicula no se ha conseguido en ESPAÑA por ejemplo ya que se estreno hace poco. El Video es sacado de una versión de critico de cine de USA, RUSIA, FRANCIA, o donde cojones venga… o tu la quieres ver en RUSO?

          Por eso el audio se pone del cine….

          No es la primera pelicula que ves DVD-Screener que cuando esta empezando el Titulo de la pelicula esta escrito en RUSO! fijate antes de hablar… (ejemplo Madagascar 2)

          La denominación es correcta, otra cosa es que luego se emplee aveces incorrectamente con RIP de DVD puro y duro de un critico español… incluido el audio.

          Es lo que tiene la cultura del emule… si supieras de donde viene todo esto..

    1. DVD-Screener se refiere a video de DVD y audio de Screener generalmente cuando el dvd sale en USA pero no en españa se suelen hacer estas combinaciones

  24. Un amigo mio, hace ya años, me decia que cuando grababa un CD de musica en el PC quitaba el reproductor de musica y dejaba toda la casa en silencio por si acaso luego se quedase el ruido en el CD!!

  25. Allá por el año 94, un cliente tenía grandes problemas con la instalación de windows 3.11 en disketes de 5 y 1/4. Su problema radicaba en el disco numero 3. Tras cambiarle el paquete de instalación mas de 4 veces (todo el paquete con discos nuevos, nueva licencia, manual…), decidí atenderle telefónicamente durante el proceso de instalación. Cuando llegó el momento del dichoso disco tres, a mi petición de que lo introdujese, me responde que NO CABE. Supuse que era problema de espacio en HD, por entonces no eran muy grandes (30mb max), asi ke le mandé para la tienda. El problema era de espacio, si, pero no en el HD. El señor no sacaba los discos antes de meter el siguiente. :D. Así faltaba el disco 2 de uno de los paquetes, ke estaba dentro de la disketera junto con el 1. Moraleja, esa maravilla de unidades eran capaces de leer 1 disco, con otro metido dentro, pero no 3.

  26. A un compañero de un amigo le reinstalé windows xp, a los días me llama diciendo que no podía iniciar, que le salía la pantalla azul:

    – «Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo».

    Primero intenté que me dijera que era lo ultimo que había hecho con el equipo, me dijo que nada, que lo encendió un rato, luego lo apago, salió, y al volver no iniciaba.

    Segundo intenté guiarle por telefono para que presionara F8 y accediera al menu de usar ultima configuración buena conocida. Y me decía que no podía, me estaba desesperando, después de un rato me doy cuenta que no estaba usando las teclitas esas tan monas que tienen flechitas impresas, prefiero no saber como intentaba seleccionar lo que le dije.

    Después de varios intentos infructuosos de iniciar windows, dejamos el tema, le digo que un día me pasó por ahí, y él me culpaba a mi de que le instalé windows mal. Seguimos hablando, y al final contandome su día me va diciendo que cuando encendió el ordenador, se le hizo tarde, y como tardaba mucho en apagarse, lo desconectó así tal cual y se fue.

    Le digo que eso no se puede hacer, que podría dañar el disco duro entre otras cosas, y me dice que el siempre lo apagaba así por tardar menos. xD

  27. En el trabajo tuve la costumbre durante una temporada de cambiar las teclas del teclado de posición; las ordené alfabeticamente xDDD . Un compañero lo observa y me dice: ¿como has hecho para aprender tan rápido a escribir con las teclas cambiadas? Lo más jodido es que es informático…

  28. Geniales comentarios, os dejo mi experiencia:

    Estando en 2º de telecomunicaciones, haciendo las practicas de ordenadores (estudiamos el hardware y las conexiones y demas) me llama una amiga a las 2 de la madrugada todo acojonada porque no le funcionaba el lector de cd’s y en el tenia la ultima practica k tenia k retocar antes de mandar … tras mucho pensar como podiamos hacerlo se me ocurre la feliz idea:

    pero tu no tienes tambien grabadora de cd’s?

    ah! pero es k tambien lee cd’s?

    esa misma semana habiamos dado los buses de datos ….

    impagable.

    1. Tambien esta las personas que no compran quemadores de dvd por disque no les sirven los cds viejos y no pueden quemarlos tampoco, por favor.

  29. En una tienda de informática:

    Persona: «Buenos días, querría un cartucho de tinta MANGUETA y otro LLELLOU»
    Dependiente (haciendo oidos sordos ante la pronunciación): «Bien, para que impresora?»
    Persona: «Para una HP»
    Dependiente (paciente): «Sí, pero que modelo?»
    Persona (rematando la faena): «Para una cuadradita de color gris»
    Dependiente: ¬¬

  30. Una vez, mi jefe me pidio que le hiciera un export de unos datos…se lo mande por correo. Al dia siguiente me envio otro que decia:

    «Dani, he modificado el export, alguna cosita. Te lo he enviado comprimido en rar protegido con contraseña, la contraseña esta en un fichero dentro del rar»

    Oooooooooops!

    1. Llamada al servicio tecnico.

      «no me funciona la red»
      me coges en el coche conduciendo, ahora cuando llegue te lo miro.
      «vale, te mando un correo para recordartelo»

  31. yo he estado en una tienda de informatica y me ha llegado disqueteras bloqueadas con estampitas de san pancrasio, impresoras que por culpa de un pendiente se atascaba, un CD-rom con una reola de mortadela dentro nios de ratones dentro del ordenador gente que se lleva ellos mismos la memoria DDR y con dos cojones la ponen alrevez y queman la memoria y la placabase

    y gente que me llega con el portatil y me dicen mira que antes me funcionaba internet y ahroa no me pide clave y le preguntas donde tiene su router y ellos dicen que es eso. al final resutla que navegaba por el router del vecino y se creia que el ordenador incluia intenet por arte de magia hasta que el vecino puso clave el estaba chupando con el emule
    XD

  32. Año 99, en un local con dos plantas. El TPV, conectado al servidor, estaba abajo. El servidor, arriba. Al activar el cambio de turno en el TPV, el encargado subía corriendo y pulsaba el botón de reset al ordenador. Decía que al arrancar, los datos subían por el cable más rápido y lo sabía porque hacían más ruido. Se refería al ruido del ventilador al arrancar el servidor, que sonaba más fuerte. Hacía tres cambios de turno al día. El disco duro murió en mis brazos.

  33. Hace unos meses un cliente llamo todo preocupado porque buscando el nombre de sue empresa en Google salian cientos de documentos de sus clientes (era una asesoria). Tras unos minutos investigando concluimos que los responsables de actualizar el programa de gestion documental habian abierto el puerto 80 en el router, de forma que el servidor que deberia dar servicio a la intranet habia quedado expuesto y google lo habia indexado.
    Explicando todo esto al jefe de nuestro equipo (Sr. Ingeniero Informatico), nos suelta a los tecnicos «Me estais diciendo que Google les ha hackeado el servidor??!!». Tras explicarle que no era un hackeo le hablamos de como funcionan los spiders de los buscadores, a lo que el nos solto tan ancho que «eso seguro que es delito», que se estaban metiendo en los servidores sin permiso y que queria un informe tecnico «por si nuestro cliente (la asesoria) decidia demandar a Google».

    Ni falta hace decir que cara se nos quedo a los tecnicos. Cobra 6 veces mas que nosotros y en 2009 no sabe lo que es un spider de un buscador…

  34. Esto no tiene que ver mucho con informática, pero pasó en clase de redes …¬¬

    Profesor explicando capa física del modelo OSI:
    -«Los electrones son átomos que corren por los cables…»

    1. Que el modelo OSI no tiene que ver con informatica? Perdon pero entonces como se trasmiten y hacen los enlaces entre dos computadoras?
      Y seguro eres de sistemas, no?

  35. El viernes pasado tuve a una clienta problemática. Esta clienta había venido meses antes con diversos problemas… Resumiendo algunos…
    -La gente le hablaba por el MSN, gente que no conocía con nombres raros y en otros idiomas. Al final, llegó a la conclusión de que la sirvienta la enraba en el MSN y la echó.
    -Al encender el ordenador, las luces de casa se encendían y apagaban solas…Era alguien del MSN según ella.
    -Se la crean usuarios solos. Explicación: El portátil entra en suspensión y al usuario «Pepito», con contraseña, aparece «Pepito»[bloqueado].
    Y lo más impresionante
    -Me habéis vendido un portátil usado, que tiene carpetas y archivos que yo no he creado, hay una que se llama SYSTEM32 y tiene 7.000 y pico DLLs, que las he contado una a una, y otra SYSTEM, ¿Y LAS OTRAS 31 QUÉ?

    Una locura de clienta. Ni nos molestamos en darla explicaciones, la dejamos que siguiera gritando…

  36. por favor instalen mi mazinller(msn)….!

    una ves una mujer me llevaron un monitor y me dijo: saqueme toda la informacion de aqui…! :S

  37. Otra clienta, el mismo día de nochevieja, llamó por la mañana para decir dónde estábamos exactamente, porque en google ponía una localización y allí no estábamos. La expliqué que esa web tendría tiempo, ya que hacía año y medio que no estábamos allí.

    «Pues si sois informáticos, cambiad el google»

  38. Yo tengo un compañero programador al que un día le pregunté que si sabía donde estaba la caché del internet explorer, el me respondió:

    – Yo que sé, ¿en un chip al lado del micro?

    JAJAJAJAJAJAJA, jamás dejamos los compañeros de echarselo en cara.

      1. corrección: la caché del Internet Explorer se almacena en el disco duro.
        puede ser que en un momento puntual los datos de dicha caché se encuentren en la caché fisica del procesador, pero este chico lo confundió

        la caché del Internet Explorer no es la caché del procesador

  39. Yo he escuchado muchas.

    ¿Qué navegador usas? Windows
    Y al revés ¿Qué sistema operativo usas? internet explorer

    Una de mi jefa «acuérdate de pedirle al de informática que me salve mi correo y mis carpetas del escritorio cuando me cambie el monitor, que es información que no puedo perder»

    Y una hace mucho, cuando trabajaba en el SAC de infonegocio. Un cliente que no veía su página web. Subimos la web no se cuantas veces, la hice reinstalarse el navegador, yo lo veía perfecto todas las veces, hasta que llegó el momento justo de la conversación (tras media de hora de conversación) «si le digo la verdad, yo desde el primer momento veo perfecta su página, hago clic en cualquier enlace y funciona perfectamente» «ah! que hay que hacer clic! yo pensaba que era como el power point y las páginas aparecían solas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.