La intranet del senado brasileño está llena de warez

Si alguien me dijera que la red del Senado, el Congreso o la SGAE está llena de material con copyright descargado de redes P2P probablemente me quedaría con cara de pánfilo ante tamaña incoherencia e hipocresía. Y esa es la cara se le debe haber quedado a los ciudadanos brasileños al descubrir que algunas de sus señorías utilizan la intranet del Senado para intercambiar discos de Nelly Furtado, Megadeth o Pink Floyd, películas como Memorias de una geisha, Gran Torino o Happy Feet, videojuegos, software y documentales.

Ah, la ironía…

Vía

Comentarios
  1. AsiaTown

    Que bien se lo pasan en el ¿trabajo?

    Responder

  2. Pues porque nadie entra en nuestras cámaras baja y alta, pero me apostaría algo bueno a que también tienen de eso y mucho.

    Responder

  3. Ig

    Al contrario, si hay un sitio donde se acumulen los chorizos es en politica. Me parece de lo mas normal.

    Responder

  4. Bueno, no es tan incoherente en Brasil, donde promueven el software libre y se han ahorrado un pastón por ello -en cambio en mi instituto tengo que usar M$ Window$.

    También anunciaron que no iban a respetar las patentes de medicamentos contra el sida.

    O sea, que totalmente coherente.

    Responder

    • Bueno, hasta cierto punto. En la entrada de TorrentFreak, la que está enlazada en el vía, comentan que tienen un senador, Eduardo Azeredo, que lleva tiempo intentando presionar para instaurar leyes contra el “ciber crimen” bastante duras. Con penas de hasta 3 años de prisión.

      Responder

  5. Huevada Cuadradota

    Responder

  6. NikoJr

    Pues a decir verdad, aca en México no estamos muy lejos de eso, de hecho… se de muy buena fuente **cof cof trabajoahi cof cof** que en algunas oficinas municipales y estatales tienen montados servidores con peliculas, musica y software pirateado… estan en la intranet listas para descargar

    Responder

  7. […] La intranet del senado brasileño está llena de warezmundogeek.net/archivos/2009/06/05/la-intranet-del-senado-bra… por carlos-cr09 hace pocos segundos […]

    Responder

Deja un comentario