Imagina ser mamá, diseñadora de moda, cocinera, …

Puede gustarnos o no, pero Imagina ser es una de las franquicias que más beneficios está cosechando para su desarrolladora, Ubisoft. No hay más que ver las ventas de Imagina ser mamá (2.10 millones), Imagina ser diseñadora de moda (1.51 millones) o Imagina ser cocinera (1.32 millones).

Para que os hagáis una idea, los juegos de Imagina ser compiten en cifras de ventas con auténticos pesos pesados como Devil May Cry 4 (1.22 millones), Gran Turismo 5 Prologue (1.91 millones) o Bioshock (1.88 millones). Increíble, ¿verdad?

Es tal el éxito de Imagina ser que Imagina ser mamá, Imagina ser diseñadora de moda e Imagina ser cocinera son los tres juegos de Ubisoft con mayores ventas para Nintendo DS y los únicos que entran en el top 50 de ventas (¡!).

Imagina ser diseñadora de moda Imagina ser mamá Imagina ser cocinera

No es de extrañar que Ubisoft publique semejante cantidad de juegos de esta saga orientada a las niñas pequeñas: Imagina ser veterinaria, Imagina ser veterinaria en Australia, Imagina ser veterinaria en el Zoo, Imagina ser diseñadora de moda, Imagina ser mamá, Imagina ser cocinera, Imagina ser patinadora, Imagina ser profesora, Imagina ser mi diario secreto, Imagina ser estrella del pop, y en breve Imagina ser Tu Boda Perfecta e Imagina ser estrella de cine. ¿Veis algún patrón?

227 pensamientos en “Imagina ser mamá, diseñadora de moda, cocinera, …”

  1. hola los juegos de imagina ser mama,diseñadora de moda y cocinera son una pasada me encantan y espero que a los demas tambien

  2. si todos dicen que es para niñas o que es sexista por que entran por que no entran a otro juego que les parezca bueno? y aparte es segun gustos por ejemplo a mi me gusta estos juegos y no entro a renegar como algunos de los demas.

    1. tamara solo tienes que buscar en el google imagenes y poner los juegos de imagina ser que quieras comprarte para saber como son

  3. el mejor sin duda es el de imagina ser veterinaria esta chulisimo pero no se donde me lo puedo descargar gratis. si alguien se entera que lo escriba en esta web porfa.

    1. nieves te tienes que comprar un cartucho que solo vale 40 euros y te puedes descargar por el ordenador mas de 600 juegos
      eso si tienes que bajartelos por el emule

  4. me gustan muchiiiiisimos los juegos imagina ser pero deberiais de sacar imagina ser mama 2.
    me gusto tanto que me compraria sin dudar la 2ªparte del juego.

  5. el juego a mi bueno no me gusta mucho os recomiendo que compreis el de imagina ser presenta la academia de baile o imagina ser mama

  6. yo quiero poder jugar a juegos de imagina ser pero en ordenador, como juegos normales, sin tener que comprarlos!!
    si alguien sabe como puedo hacer que me lo diga por favor 🙁

  7. imagina ser mama y diseñadora de moda es muy divertido heeem no habra un chico guapo y divertido con el que pueda ligar?si hay uno pues que me avise

  8. estos juegos son super chidos yo tengo un DS y tengo esos juegos y me gustan y los que digan que los juegos son tontos son unos tontos,coman caca.

  9. hola yo soy saul estos juegos son geniales
    yo tengo varios pero a veces no sirven y se traban
    mi hermano el mes pasado compró uno y no sirvio y ELI tienes mucha razon.

  10. teneis razon chicos esos juegos son lo MEJOR!!!
    BUENO A MI ME GUSTA EL DE IMAGINA SER COCINERA
    ES SUPER SUPER GUAI BUENO CHICOS OS DEJO ME TENGO QUE IR I RECORDAD SI QUEREIS JUGAR A ALGO EN BEZ DE
    COMPRARTELO SOLO TENEIS QUE METEROS EN ESTA PAGINA QUE APARECE AQUI http://WWW.IMAGINASER.ES QUE TENGAIS
    SUERTE JUGANDO I MUCHOS BESOS OS QUIERO
    A TODOS I RECORDADLO E,E OS AMO ASTA LUEGO
    MACHOTES QUE SOIS MUY GUAPOS E.

    OS ADORO,OS QUIERO,OS AMO. ADEW

  11. kiero follar y muxo muxo ah ah follar follar ah ah y muxo hijos pa follar mas y mas pork disfruto metiendo y sacandola aha ah y m gusta ver sufrir a las mujeres y recordar follar follar y nada mas follar.atentamente aha aha.

    1. po sabes k k yo follo kon tigo mi amor ahh voy pa tu casa y m la metes x la boca x el coño y por donde te de la gana ayy kiero follar yaa follo follo y vemos tu polla y mi chocho pa disfruta y eso es diversion .atentamente polla y coño.

  12. hola. los juegos son espantosos, pero los juego para torturarme. cada vez que los juego, me vuelvo loca, SON HORRIBLES!!! no me gustan.

  13. ME ENCANTAN LOS JUEGOS!!! LOS JUEGO TODOS LOS DIAS, ME FASCINAN TODOS——————————————————————————————————————————————————-

  14. yo tengo un juegos de imagina ser y me encanta al principio pense que era una chorrada pero en realidad es divertido entretenido gracioso interesante y muy muy chulo.yo aconsejo comprar todos los juegos de imagina ser.

  15. Pues «Elena» si la gente hace lo que le da la gana si los quiere criticar como si los quiere quemar!
    Si no te gustan los comentarios no los mires so idiota!

  16. me molan estos juegos i ademas puedes aprender a hacer muchas cosas el que mas me gusta a mi es el de imagina ser diseñadora de moda el lo mas asique llo lo aconsejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.