Imagina ser mamá, diseñadora de moda, cocinera, …

Puede gustarnos o no, pero Imagina ser es una de las franquicias que más beneficios está cosechando para su desarrolladora, Ubisoft. No hay más que ver las ventas de Imagina ser mamá (2.10 millones), Imagina ser diseñadora de moda (1.51 millones) o Imagina ser cocinera (1.32 millones).

Para que os hagáis una idea, los juegos de Imagina ser compiten en cifras de ventas con auténticos pesos pesados como Devil May Cry 4 (1.22 millones), Gran Turismo 5 Prologue (1.91 millones) o Bioshock (1.88 millones). Increíble, ¿verdad?

Es tal el éxito de Imagina ser que Imagina ser mamá, Imagina ser diseñadora de moda e Imagina ser cocinera son los tres juegos de Ubisoft con mayores ventas para Nintendo DS y los únicos que entran en el top 50 de ventas (¡!).

Imagina ser diseñadora de moda Imagina ser mamá Imagina ser cocinera

No es de extrañar que Ubisoft publique semejante cantidad de juegos de esta saga orientada a las niñas pequeñas: Imagina ser veterinaria, Imagina ser veterinaria en Australia, Imagina ser veterinaria en el Zoo, Imagina ser diseñadora de moda, Imagina ser mamá, Imagina ser cocinera, Imagina ser patinadora, Imagina ser profesora, Imagina ser mi diario secreto, Imagina ser estrella del pop, y en breve Imagina ser Tu Boda Perfecta e Imagina ser estrella de cine. ¿Veis algún patrón?

227 pensamientos en “Imagina ser mamá, diseñadora de moda, cocinera, …”

  1. Hola jo soy anonimo y tengo el de imagina ser mama. Los juegos de IMAGINA SER son muchos juegos y por ejemplo uno es imagina ser diseñadora de moda esta ese y entre los nuevos imagina ser tu estudio de moda cre que lo han copiado. Creo que deverian quitar alguno de imagina ser porque esta causando algunos problemas por ejemplo que ahora los niños solo quieren jugar a imagina ser
    agur
    anonimo

  2. yo creo que imagina ser mamá por ejemplo va orientado a las niñas porque generalmente (generalmente, no siempre) las mujeres son las que mas juegan con el bebé. Lo único que cambiaria es que se pudiera elegir entre chico o chica aunque no me parece nada sexista la saga de imagina ser…solo lo recomiendo para aquellos que opinan que es feminista. Yo tengo imagina ser mama y me gusta.
    Un saludo a todos!

  3. Me parece muy bien que a la gente les guste tanto los juegos de imagina ser porque cuando no tienes nada que hacer pues matas el tiempo jugando a esos juegos y que a la gente que no les guste no es que sean raras si no que tienen gustos diferentes no tiene porque gustarnos a todos esos juegos de imagina ser. a mi por ejemplo creo que el mejor de todos es el de imagina ser mama y no es por nada pero es mi opinion

  4. me encanta el imagina ser diseñadora de moda .

    es un juego que divierte , te enseña…

    yo quiero ser diseñadora de mayor .

    pero con el juego imagina ser diseñadora de moda me siento como si ya lo fuera .

    incredivol!!

  5. me encanta el imagina ser diseñadora de moda .

    es un juego que divierte , te enseña…

    yo quiero ser diseñadora de mayor .

    pero con el juego imagina ser diseñadora de moda me siento como si ya lo fuera .

    incredivol!!

  6. a mi tambien me gustan los juegos de imagina ser yo tengo el de imagina ser veterinaria en tu clinica para ordenador y me gustaria conseguir en de profesora y el de mama o el de cocinera. ¿donde puedo descargarlos o jugar? si es posible en ordenador mejor.
    un saludo.
    ah otra cosa ¿donde venden el sing it para wii o el sing star?

  7. esos juegos de imagina ser me encantan porque son tan chulos. a quien lo les gusten son unas niñas pijas .me encanta el de imagina ser tu estudio de moda . me encanta!!!!

  8. hola los juegos de imagina ser son muy chuli . aconsejo que lo compreis , no os arrepentireis. sobre todo me gusta imagina ser profesora.bueno os dejo XAO!!!!!!

  9. me encanta todos los imaginas tengo todos los ke an salido y tengo 18 años y me encanta un beso para los ke isieron imagina ser…..es mas ke no me gusta es imagina ser veterinaria..pero bueno me gustan todoa un besazo de nataliaa

  10. soys unos maxistas por no dejar a las niñasxicas jugar a lo k les gusta asi k puedo denunciaros cuando kiea asi k dejar a las niñas jugar por favor y besos

  11. Me gustan mucho estos juegos pero en vez de poner solo las fotos me gustaria que nos dejarais probar los juegos para ver que tal y si nos gustan descargarnoslos pero para empezar.
    1ª: Dejarnos jugar gratis para probar que tal son si nos gustan etc.
    2ª: Si nos gusta descargarnoslo.
    3ª: Por favor dejarnos jugar

      1. hola me gustaria saber como pasarme el modo aventura ya que tengo uno y no se si no se pasa porque frunciona mal, porque ay cosas que no fruncionan bien. pido respuesta por favor.
        adios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.