emesene 1.0.1

Hace unos días el equipo de emesene, uno de los mejores clientes de MSN Messenger para Linux, liberó una nueva versión que entre otras cosas arregla un problema con algunos servidores msn que rechazaban el identificador de la aplicación debido a una actualización de Microsoft. Se aconseja actualizar lo antes posible, dado que se prevee que Microsoft aplique esta actualización a todos los servidores próximamente, dando como resultado mensajes de error al intentar manipular los contactos o que las listas de contactos aparezcan vacías.

Si utilizáis el repositorio de emesene no necesitáis hacer nada, synacptic os habrá informado ya de la actualización. En caso contrario podéis descargar la nueva versión desde su web: Descargar emesene

11 pensamientos en “emesene 1.0.1”

  1. Pues yo sigo con el server error 911…
    He leído que puede ser problema por una contraseña ‘complicada’, es decir, usando mayúsculas, minúsuculas, números… y demás… Pero no voy a cambiar la contraseña, eso está claro. Esperaré a que arreglen ese ‘bug’, y mientras usaré aMSN o algo…

  2. Tienes razón djkalim, yo también tuve que cambiar la contraseña debido a que mezclaba mayúsculas, minúsculas, números y el símbolo *.

    Siempre, fuera aMSN, emesene, pidgin o kopete, me lanzaba un error, solución: cambiar la contraseña solo a números y minúsculas.

  3. pues yo tengo mi contraseña en minúscula y también me da el error de que entra en mi usuario pero la lista está vacía y el nick vacío :S

  4. solo kopia esto y pegalo en un terminal!!

    sudo sed -i.bak ‘s/09607671-1C32-421F-A6A6-CBFAA51AB5F4/CFE80F9D-180F-4399-82AB-413F33A1FA11/g’ /usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates.py

    le das enter!! y no debe de salir nada!! despues ejekutas el emesene y vuala!!

  5. Hola del emesene les pido que por favor pongan una seccion que diga:”cambiar contraseña” oseah para que la gente que quiera cambiar su contraseña pueda hacerlo como yo que no puedo entrar a mi facebook porque me pide el msn y no me se la contraseña!
    MUCHAS GRACIAS…!
    ¡¡¡¡EL/LA QUE PIENSA = QUE YO COMENTE CON UN @!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.