Ver los vídeos de YouTube en Totem
« El tutorial de Python en PDF | Ubuntu portado a PDA »
En Ubuntu Hardy Heron Totem cuenta con un plugin "Examinador de YouTube" que permite reproducir vídeos de YouTube en el propio reproductor. Lo podemos activar en Editar -> Complementos, simplemente marcando la casilla a la izquierda del nombre del plugin.
Una vez hecho esto podremos elegir YouTube en la barra lateral para poder buscar vídeos y ver vídeos relacionados con el que estemos reproduciendo.

Si queremos ver los vídeos con máxima calidad usando el códec H.264, opción que YouTube nos proporciona desde hace poco, podemos instalar el plugin YouTube H264 browser, una versión modificada del "Examinador de YouTube". Basta con descargar el paquete deb y hacer doble clic sobre él una vez descargado.
Relacionadas
Inicio
Archivos
Suscribirse
Acerca de
Contacto
Traducciones
Wiki
Entrada aleatoria
Buen dato, bien práctico, gracias
Me sale error de complementos
Totem no puede reproducir este tipo de soporte (YouTube) porque no tiene los complementos apropiados para manejarlo
No saben que complementos hay que agregar, tengo una hardy fresh install, no le he agregado aun codecs ni nada.
Resuelto:
sudo aptitude install gstreamer0.10-plugins-bad gstreamer0.10-ffmpeg
Hey que bueno esta eso! acaso podria hacerlo en mi Debian Lenny/Sid? es que aunque Ubuntu trae las ultimas novedades, no me puedo desprender de mi querido Debian. Es posible tomar repositorios de Ubuntu para mi Debian?
Gracias no sabia esto.
Un saludo.
[...] gracias a mundogeek veo como es posible hacer uso de esta utilidad, es más fácil de lo que parece, es posible gracias [...]
[...] Visto en: Mundo geek [...]
Muuuuy bueno (también el blog), saludos.
no me gusta totem, tiene demasiados errores, creo que no deberia estar por defecto en ubuntu.
hay mejores y mas estables, como VLC.
[...] en Editar -> Complementos, simplemente marcando la casilla a la izquierda del nombre del plugin. Continua… Posts [...]
[...] | MundoGeek Enlaces | Totem, H.264 Youtube Video in [...]
Vaya veo que utilizas el mismo tema Tempura de lokheed, lastima que se haya vuelto maquero son los mejores temas que he visto para Gnome. Por cierto yo uso totem por defecto que el VLC se salta lineas de subtitulos cuando veo episodios o pelis.
[...] entero a través de Mundo Geek que para el nuevo Ubuntu 8.04 "Hardy Hebron" han agregado un nuevo complemento a Totem, [...]
Jorge, echa un vistazo a esto:
Imprescindibles para Ubuntu
Robertux, en principio si que deberías poder, siempre que Lenny tenga la última versión de Totem disponible o siempre que instalar la última versión desde Ubuntu no necesitara actualizar demasiadas librerías.
Pues si, Maneki, me encantan los temas que ha hecho para GTK. Son muy limpios y sencillos, y a la vez agradables a la vista.
No sabía que se había vuelto maquero, lástima.
[...] Mundo Geek Posted in Ubuntu | Leave a [...]
Buenísimo el truco… por fin puedo ver vídeos de Youtube sin poner el procesador al 100%
[...] Ver los vídeos de YouTube en Totem Mundo Geek [...]
[...] Fuente: mundogeek [...]
[...] Fuente: Mundo Geek [...]