Un día, una extensión

Hacía ya algún tiempo que quería comenzar una serie de artículos en la que comentaría alguna extensión interesante para Firefox. Y es que, aunque Mundo geek cuenta desde hace tiempo con un pequeño wiki con extensiones, no es muy práctico tener que recorrer listados con cientos de entradas para seleccionar una docena de extensiones interesantes.

Pero no ha sido hasta ver la reseña del novedoso y original Firefoxit en la siempre interesante bitácora de Pascal, Plaza Mozilla (es) (fr), que no me he decidido a comenzar la serie, a pesar de que Mundo geek no es nueva en esas lides. Ya habíamos comentado anteriormente alguna extensión útil para este navegador, como Adblock Plus y Adblock Filterset.G Updater, Platypus, NoScript, Cutemenus 2 o Greasemonkey entre otros. Si quereis leer más artículos sobre este navegador podeis echar un vistazo a la etiqueta Firefox en la bitácora

El nombre de la serie es, como veis “Un día, una extensión”, aunque conociéndome nadie daría mucha credibilidad a la periodicidad propuesta.

Comencemos.

3 pensamientos en “Un día, una extensión”

  1. Pingback: Un día, una extensión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.