Un día, una extensión

Hacía ya algún tiempo que quería comenzar una serie de artículos en la que comentaría alguna extensión interesante para Firefox. Y es que, aunque Mundo geek cuenta desde hace tiempo con un pequeño wiki con extensiones, no es muy práctico tener que recorrer listados con cientos de entradas para seleccionar una docena de extensiones interesantes.

Pero no ha sido hasta ver la reseña del novedoso y original Firefoxit en la siempre interesante bitácora de Pascal, Plaza Mozilla (es) (fr), que no me he decidido a comenzar la serie, a pesar de que Mundo geek no es nueva en esas lides. Ya habíamos comentado anteriormente alguna extensión útil para este navegador, como Adblock Plus y Adblock Filterset.G Updater, Platypus, NoScript, Cutemenus 2 o Greasemonkey entre otros. Si quereis leer más artículos sobre este navegador podeis echar un vistazo a la etiqueta Firefox en la bitácora

El nombre de la serie es, como veis “Un día, una extensión”, aunque conociéndome nadie daría mucha credibilidad a la periodicidad propuesta.

Comencemos.

Comentarios
  1. […] un vistazo a la etiqueta Firefox en la bitácora [volver] extensión, extensiones, firefox TrackBack Aún no ha votado nadie. – ¡Hazlotú! […]

    Responder

  2. Yo lo un día lo veo más bien como “un día… que me dé la gana”, más que escribir sobre una extensión todos los días, no?

    Responder

  3. con_una_modorra_intelectual_congénita… el 23 Octubre 2005 a las 8:44 pm dijo:

    Yo lo un día lo veo más bien como “un día… que me dé la gana”, más que escribir sobre una extensión todos los días, no?

    exactamente 😛

    Responder

Deja un comentario