PalmPDF: lector de PDF gratuito para Palm sin conversión previa

Buenas noticias para palmeros y palmeras. Gracias a la bitácora sobre Palm de Tam Hanna descubro PalmPDF, un port de XPDF para Palm que permite abrir archivos en el popular formato de Adobe sin necesidad de una conversión previa.

Anteriormente la única alternativa era Picsel Browser, pero aunque es posible instalar Picsel Browser en cualquier Palm, este sólo se distribuía en la ROM de las Sony Clié e instalarlo sin una licencia es, evidentemente, ilegal.

Puede que PalmPDF aún no sea muy estable, además de bastante lento: no obstante no es más que una primera versión; pero con un poco de suerte dentro de poco tendremos un lector de PDFs decente en la plataforma Palm.

10 pensamientos en “PalmPDF: lector de PDF gratuito para Palm sin conversión previa”

  1. ocupa algo menos de 1,5mb. pero luego tienes que añadirle el peso del archivo pdf…
    a parte de que es una versión muy verde y para según que cosas te tardaría mucho en cargar una página

    asi que yo diría que no, no lo puedes utilziar 🙁

    BTW, el sitio está un poco lento, ¿qué pasa?

    pues no lo sé. yo no noté nada. puede que f2o tuviera algún problema

  2. Pingback: PalmPDF 1.0

  3. hola, yo tengo una palm sony clie ux-50, y estoy buscando el el lector para pdf, donde puedo conseguir Picsel Browser, ya que a mi me interesa mucho, para poder leer en pdf en cualquier lugar.

  4. funciona bien con archivos pequeños
    pero una guia de estudio de 500 paginas o mas con imagenes NO FUNCIONA se queda cargando la imagen o bien dice “skip large image” y por mas de 3 horas… y nada… funciona para la gente que quiere leer algo ligero pero no para estudiantes con manuales y cosas pesadas que leer, lastima 🙁

  5. Cuando quiero bajarlo me dice que mi dispositivo no soporta ese tipo de archivo .zip y lo malo es que no tengo el CD ni el Cable para sincronizar con la computadora.
    Alguna idea de como resolver eso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.