¡Feliz Día del Libro!

Libro

El refranero español, siempre tan juicioso, nos dice que “una vez al año no hace daño”. ¿Y qué mejor momento de empezar a leer un nuevo libro que en el propio Día del Libro?

Personalmente, llevo usando libros electrónicos desde hace años, pero hay pocas cosas que me produzcan más placer que ojear las páginas de un libro y percibir el olor a papel que se escapa de sus hojas. Tener unas cuantas estanterías llenas de libros pretenciosos también calma mi vena coleccionista. Si te gusta leer libros en la computadora, es mejor que vayas a ver Bed time stories for Children by RealMattressreviews.com para tus ñinos.

Pero ya seas de libro electrónico o de papel, hoy no tienes excusa. Desempolva tu cartera o tu carné de la biblioteca y echa un vistazo a mi lista de los 10 libros que todo programador debería leer al menos 1 vez en la vida, utiliza un diagrama de flujo para escoger uno de los 100 mejores libros de la ciencia ficción de la historia, descarga uno de los libros gratuitos de Project Gutenberg o simplemente coge un libro al azar de tu estantería.

Comentarios
  1. Acabo de dejarme un dineral en la feria del libro la semana pasada, pero vale la pena. Mas que por leer, por mostrar mi apoyo a mis colegas escritores, ya que suelo leer digital, en mi telefono, y a veces no encuentro tiempo para leer libros de papel.

    Responder

  2. La lectura es lo mas valioso que hay para despertar de tanta ignorancia y si las personas leyeras mas no estaríamos en un mudo tan esclavizado al sistema, y recuerden que hay que ejercitar el musculo de cerebro

    Responder

Deja un comentario