¡Feliz Día de Actualizar el Navegador a tus Padres!

Además del consabido Día de Acción de Gracias estadounidense, hoy se celebra una fiesta tanto o más importante, como es el Día de Actualizar el Navegador a tus Padres, una iniciativa del diario digital The Atlantic que hará la vida más fácil a los diseñadores y desarrolladores web, y permitirá a tus progenitores disfrutar del Internet de hoy en día, y no del de hace 10 años.

¿Cómo puedes ayudar? Sólo tienes que encender su computadora discretamente, descargar la última versión del navegador que estén utilizando, instalarlo, y escabullirte por la salida más próxima; no sin antes deshacerte de cualquier prueba incriminatoria.

Comentarios
  1. s_48k

    La otra, es ponerle el chrome y que se actualice solo.

    Responder

    • Ya, pero si les cambias el navegador directamente, sí que es más posible que se den cuenta de que ha pasado algo raro 😛

      Responder

      • s_48k

        Hay que pillar un día en que tu madre (en mi caso mi padre no toca el ordenata) esté muy cabreada porque le va lento (en este caso era que el Spybot Search and Destroy ralentizaba el IE al inicio) y ahí, le dices: -ufff, pues yo tengo uno que va como un tiro y tal y tal. Y hasta la fecha, más contenta que unas pascuas.

        Responder

        • Aspid

          Yo tuve que cambiar el icono, y renombrar el acceso directo a Internet Chrome. xD

          Responder

    • Lelyel

      Como hice yo con las pcs de mis padres (H)

      Responder

  2. Cahuantzito

    Me parece una, excelente idea, aunque creó que yo la aplicaré hasta las fechas navideñas.

    Gracias por el tip

    Responder

  3. Todo muy bonito, entendiendo claro, que Internet es nombre femenino (…red) y si lleva algún artículo es femenino, aunque su absurdo uso masculino sea el que se ha popularizado por obvias razones.

    Gracias por el dato.

    Responder

    • En realidad según la RAE es un término de género ambiguo. Se puede utilizar tanto con artículos masculinos como femeninos.

      Responder

    • Zanahoria

      La traducción de red es network no internet.

      Responder

  4. Extra points si anclas sitios que suelen visitar en Internet Explorer 9, o agregas extensiones de sitios que visitan en Google Chrome. Te lo agradecerán.

    Responder

  5. […] Envidias (perdón endibias) en salsa de apocalipto del navegante. […]

    Responder

  6. alvaro

    Yo lo he hecho hoy. Desconocía el evento. En mi defensa diré que también he actualizado el antivirus

    Responder

  7. no me la sabia jaja

    Responder

  8. Jajaja, eso es algo que vengo haciendo desde hace como mínimo 3 años… pero no solo en el ordenador de mis padres, ¡sino en todo aquel ordenador que está a mi alcance!

    Eso sí, no me limito al navegador, sino también a plugins varios, como Java, Flash, o Shockwave… que pueden suponer brechas de seguridad importantes (o también mejoras importantes de rencimiento, al menos en el caso de las últimas versiones de Adobe Flash).

    Responder

  9. Notaran la diferencia y llamarán urgentemente, porque notan un botón corrido un milímetro de lugar.

    Responder

Deja un comentario