Descargar Windows 8

¿Te gustaría echar un vistazo al futuro de la computación? ¿saber hoy mismo qué maravillas nos deparará el 2012? Pues puedes empezar por descargar la preview para desarrolladores del futuro Windows 8, cuya salida oficial está prevista para dentro de unos meses. Totalmente gratis, y de manera legal.

Pantalla de inicio de Windows 8

Enlaces de descarga

Novedades

La novedad más destacable de este nuevo sistema operativo de Microsoft, y es realmente un cambio radical, es Metro, la nueva interfaz de usuario, totalmente rediseñada, y que ha sido optimizada para interfaces táctiles además de los consabidos teclados y ratones. Entre otras cosas nos trae un nuevo “escritorio” que sustituye a nuestro viejo amigo el menú de Inicio, con sus nuevos iconos, llamados Tiles, que notifican de nuevos eventos y contenidos, un poco al estilo de los iconos y los widgets de los sistemas operativos para móviles y tablets.

También hay multitud de cambios entre bambalinas, con una nueva plataforma de desarrollo basada en HTML 5, CSS 3 y JavaScript, soporte para procesadores ARM, seguridad mejorada, arranque MUCHO más rápido, mejor aprovechamiento de los recursos, un mayor protagonismo para la nube y tienda de aplicaciones al estilo App Store.

103 pensamientos en “Descargar Windows 8”

  1. Hola a todos

    Coca Cola – Pepsi
    Mc Donalds – Burger King
    Brisa – Manantial
    Toshiba – Dell – HP – Asus – Apple – Compaq- etc.
    Windows O.S.’s – Linux O.S.’s – Mac O.S.’s
    Tantas cosas que hay que a la final mueven un producto similar… ¿Qué comprar? Decision del cliente… en cuanto a Windows:

    Pros:
    Es el que casi todo el mundo tiene
    Es el mas conocido
    Por ser conocido es facil de usar
    Tiene demasiadas aplicaciones(Un creador de un software quiere que la gente lo use)

    1. Continuación…
      Contras
      Muchos crean demasiados virus para este O.S.
      En un computador que cueste por barato pero bueno
      U$ 500.00 con windows original, Office con licencia U$ 300.00 y un antivirus U$ 100 por muy barato… las tres cosas que uno necesita y que son muy basicas… ya son U$ 800.00 que uno se ahorraria si supiera crackear las cosas
      Limitando en algunos aspectos de programacion

      Linux:

      Pros:
      Es un Software libre
      Se puede personalizar casi todo
      Solo se le meten 2 virus que uno puede borrar manualmente

      Contras:
      Cobran por Soporte Tecnico lo cual hace que uno aprenda más por necesidad
      Tiene una cantidad mucho menor de Software compatibles
      Lastima que no se puede jugar como en Windows

      Mac:

      Pros:
      Es para los ricos
      Es muy bueno en cuanto a trabajos
      No todo el mundo lo tiene

      Contras:
      Es extremadamente cerrado
      Uno termina comprando mas marca que computador
      Todo tiene que ser con licencia
      No me hagan continuar

      Una breve opinion: Yo uso Windows pa’ jugar y Linux pa’ lo demás además a uds que les importa el O.S. que usen si despues de todo para lo que usan los computadores es para Metersen en Internet (Facebook, Twiter, entre otros) y estoy completamente seguro de que todos los O.S. sirven para eso.

      PS: Como me gustan este tipo de comentarios

      1. No idiota ya las computadoras con windows vienen con:
        *software de antivirus instalado llamado “MRT”.
        *office starter gratis.
        *y si te molesta el precio es porque es el mejor os del mundo si queres compratelo trucho o metete los comentarios por el orto
        Con cariños LucasXD

  2. He estado leyendo los comentarios de esta página y quiero emitir mi humilde opinión de 56 años a cuestas y de haber utilizado Mac, Windows y Linux:
    1: Si puedes, compra Mac (Auto Alemán)
    2: Si no puedes, compra Windows (Auto Japonés)
    3: Si tampoco puedes, usa Linux (Bicicleta)

    Mensaje: Anda como puedas, pero anda.

  3. Pues la verdad no es la maravilla, pues en relación a windows 7, prefiero el 7 es mas interactivo aunque no hay que quitarle méritos al pero creo que mas bien es como para equipos táctiles, en lo personal lo utilice y pues no me pareció que sea lo ultimo.

  4. Creo que esta bien que todos tengan opiniones diferentes.. cada uno hace lo que quiera.. pero en mi humilde oipnion personal.. lo mejor es ubuntu de linux (eso por que nunca se cuelga como win. a win lo uso solo para juegos..

  5. Estas discusiones son muy chistosas …. En mi humilde opinion (soy usuario de linux), alguna de las versiones de linux deberia ser el mejor sistema operativo del mundo. Pero su principal enemigo son sus propias comunidades. Se dice que el sistema es libre, cuando hasta hace poco era privilegio de pocos, luego salen distribuciones mas amigables (ubuntu, mint, mandriva etc…) y se van en lastre contra ellas. Salen versiones basadas en otras que son basadas en otras…… Si nosotros como usuarios y comunidad nos dedicaramos mas a colaborar y trabajar en la misma dirección no tendriamos competencia…. mientras las cosas sigan asi compañias como Microsoft que son un lastre para la tecnologia informatica seguiran imperando…… Por ultimo no mas internet explorer jajajajaja….

  6. Un ultimo comentario……. Pues si se vale contar los dispositivos moviles y tablets creo que el nucleo de linux ya le esta ganando a Windows…. sobre que creen que esta montado android…. y en cuanto a servidores sobre que creen que estan montadas las principales plataformas (google, facebook etc….)… Bueno no quiero meterle mas leña a esto el hecho es que cada quien e slibre de usar lo que quiera despues que seas feliz y no le hagas daño a nadie todo estara bien….. feliz año y dejen de pelear carajo jejejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.