Descargar Windows 8

¿Te gustaría echar un vistazo al futuro de la computación? ¿saber hoy mismo qué maravillas nos deparará el 2012? Pues puedes empezar por descargar la preview para desarrolladores del futuro Windows 8, cuya salida oficial está prevista para dentro de unos meses. Totalmente gratis, y de manera legal.

Pantalla de inicio de Windows 8

Enlaces de descarga

Novedades

La novedad más destacable de este nuevo sistema operativo de Microsoft, y es realmente un cambio radical, es Metro, la nueva interfaz de usuario, totalmente rediseñada, y que ha sido optimizada para interfaces táctiles además de los consabidos teclados y ratones. Entre otras cosas nos trae un nuevo “escritorio” que sustituye a nuestro viejo amigo el menú de Inicio, con sus nuevos iconos, llamados Tiles, que notifican de nuevos eventos y contenidos, un poco al estilo de los iconos y los widgets de los sistemas operativos para móviles y tablets.

También hay multitud de cambios entre bambalinas, con una nueva plataforma de desarrollo basada en HTML 5, CSS 3 y JavaScript, soporte para procesadores ARM, seguridad mejorada, arranque MUCHO más rápido, mejor aprovechamiento de los recursos, un mayor protagonismo para la nube y tienda de aplicaciones al estilo App Store.

Comentarios
  1. Encerio ya se puede descargar??? mmm raro y como se diria este pre-alpha? o solo Alpha?

    Responder

  2. Entre las novedades más destacables se encuentran nuevas BSOD más amigables, una nueva gestión de recursos que se encargara de malgastar el pc nuevo que compraste, y una campaña de marketing que incluira agregar esta basura preinstalada en diferentes marcas de equipos portatiles para asegurarse que te toque pagar aunque no lo uses.

    De nuevo? Ah si el nombre.

    Responder

  3. Luffier

    Según la página es una pre-beta.

    Os pasó un pequeño enlace para los que queráis montar un USB bootable, y añado que las típicas aplicaciones como WinToFlash no funcionan.

    http://www.intowindows.com/how-to-install-windows-8-from-usb-flash-drive/

    Saludos

    Responder

    • Sera posible instalarlo en un disco duro portatil porque pendrive de mas de 4gb no cuento solo con el disco externo ademas lo tengo particonado

      Responder

  4. Lo curioso sera ver que se pueda instalar en un disco que no afecte la instalación del win 7 que tenemos en este momento. Si se deja instalar en un disco USB todo estara bien je je je je.

    Responder

  5. Jonathan

    Yo ya estoy descargando ambas (32 y 64 Bits) las probare en una maquina virtual (VirtualBox) en linux, Pues la nueva interfase no pinta nada mal, veamos que tal el comportamiento, claro esta que no comprare esta versión cuando salga al mercado por dos razones, tengo windows 7 legal que me vino con el ordenador de manera pre-instalada la cual uso solo para juegos ya que uso Linux/gnu trisquel como mi so principal y segundo no tengo como adquirir la licencia que seguramente sera elevada de costo. =D

    Responder

  6. Trikis

    Pues haber como sale este intento de SO, ya lo estaremos probando, aunque no se si permita una mejor administración de recursos con tantos procesos visuales corriendo a la vez =/

    Responder

  7. Siddh

    Señores, no guarden en un cajón sus discos de xp o win7, ya veo la oleada de clientes con pc nuevas pidiendo que se les downgrade el s.o., así paso con vista y hasta con win 7, en donde los clientes no lo pedían porque el nuevo windows consumiera muchos recursos, diera problemas o funcionara mal, lo que decian/dicen es: “a este windows no le entiendo, el xp es más fácil de usar”. Yo como usuario de GNU/linux lo primero que hago es hablarles de este s.o., pero como es lógico tomando en cuenta el argumento de porque quieren cambiar de s.o. es natural que tampoco acepten alguna distribución GNU/Linux, por lo que al final tengo que convencerlos de las ventajas de tener el windows original que ya llevan sus máquinas.

    Responder

    • dendrobates

      Pesados los de Linux, si pudierais hacer lo mismo con linux que con windows no lo tendríais también instalado como todos.

      Responder

  8. muy rapido sacaron la nueva version del windows 8

    Responder

    • Davinchi

      Rapido no, ya MICROSOFT esta trabajando en su nuevo sistema opertativo que es WINDOWS 9 y es basado en soporte de 64 bits, este sistema sera muy distinto a lo que hemos visto ya que sera un sistema unificado como por ejemplo el sistema MAC OS. CABE RESALTAR QUE MICROSOFT ESTA HACIENDO GRANDES AVANCEZ EN SU SISTEMA PARA ESTAR A LA VANGUARDIA EN EL MERCADO DE SISTEMAS OPERATIVOS PARA COMPUTADORES ENTRE OTRAS, WINDOWS 8 ES SOLO UN SISTEMA DE PRUEBA O TRANSICION PARA EL NUEVO SISTEMA DE WINDOWS QUE ES EL 9, A PARTIR DE ESO TODAS LAS EMPRESAS DE SOFTWARE TIENEN QUE BASAR SUS PROGRAMAS A LAS NUEVAS CARACTERISTICAS DEL SISTEMA QUE TRAERA MICROSOFT PARA EL AÑO 2015, SOLO 64 BITS.

      Responder

  9. gustavo

    Muchachos, es una MARAVILLA!!! ahora sí, definitivamente adíós a TODO lo conocido. La impresionante velocidad de funcionamiento, la inmediata incorporación de TODOS LOS DRIVERS , es increible! He probado de todo, y en esta vieja PC tengo instalado W7, home premiun, y les digo, la diferencia de funcionamiento de la MISMA PC, realmente asombra, es como pasar de una pentium 4, a una i5 en segundos! La verdad, es REVOLUCIONARIO, dejó c….pá arriba a TODOS los OS conocidos, incluyendo al W7,que parece un W98 al lado de este maravilloso W Developer Prewiew!!!!!!

    Responder

    • El comentario es ironico o trabajas para microshit?

      Responder

      • Ana

        Uyyy que malote eres, diciendo microshit o micro$oft… (fanboy);

        Hay que ser mas objetivos chicos!.

        Responder

  10. fritx

    uuuuuta como dijo Gustavo q es “revolucionario” deja lo bajo formateo mi disco para quitar fedora y poner windows …

    por dios!!! nadie que se haga llamar geek optaria por dejar windows en su compu que no sea unica y exclusivamente para juegos de video.

    yo puedo resumir la nueva realizacion de micro$oft en una palabra: RUBBISH !!!

    Responder

    • Anónimo

      hay que ser muy ignorante para criticar algo que ni si quiera has probado

      Responder

      • [UT]_Roxx

        +1

        … pero ya conoces como son muchos de los usuarios elitistas de linux…. 🙁

        Responder

        • Pues ya sabes como son todos los usuarios mediocres de windows… les gusta lo que les vendan.

          Responder

          • Ana

            Cuanta intolerancia desprendes mi querido TekNo dUKe

          • Antilinux

            Yo no se de que hablan los usan linux, por favor es un sistema operativo complicado y no veo la nesecidad de usar una cosa como esa si puedes usar W7 y por lo que dicen w8 es mucho mejor, no sean tercos windows es el mejor sitema operativo que existe.

  11. MiguelRock

    se ve bonito y alentador, parece que viendo a windows desde sus inicios me cuesta creer que este era la famosa pantalla azul jajaja

    Responder

  12. anrose

    Escribiendo desde Windows 8….

    Es un cambio muy revolucionario por parte de microsoft, y parece que a pemjor. ¿Alguien mas tiene la impresión de que esta pensado principalmente para ordenadores táctiles? Incluso el explorardor de carpetas con botones para Copiar, Pegar o Enviar a..

    Responder

  13. xiro

    windows está condenado al fracaso desde el punto de vista técnico. No vasta con cambiar su gráfica cada tanto, tendrían que hacer un cambio realmente radical, exterminar su kernel y re intentar su sistema… Mientras sigan con lo mismo, nuestro amigo “pantalla azul” siempre nos acompañara hasta el final de los días.

    Responder

    • Mister

      Yo no tengo BSOD desde Windows Millenium.

      No pueden ser tan trolos de discutir que es mejor. Discutan si las rubias, las morochas o las pelirojas. Me enferman los nerd que se ponen camisetas de SO. Yo uso Windows porque me resulta mucho más facil y todo funciona sin problemas. Utilicé muchos años linux y he perdido gran cantidad de tiempo y eso que soy programador. Imaginense una persona que tiene nulos conocimientos de PC. Si les gusta linux bien ahi! Toqueteenlo y prográmenlo a su gusto, para algo es abierto pero no vengan con pendejadas que Windows no es seguro, o esto o lo otro. Un burro detrás de la PC hace que cualquier cosa sea insegura.

      Responder

      • Excelente acotacion, coincido 100 % contigo…

        Los que le gusta linux bien por ellos, a los que le gusta windows igual!

        A los que odian tanto a windows para q carajo se lo descargan? Sigan con linux y no jodan mas!

        Responder

  14. gustavo

    Tecno Duke, que triste debe ser tu vida, siendo incapaz de encontrar en vos la capacidad de reconocer en lo que no te gusta los valores que tiene. Si realmente sos como lo demostrás en tus posts, que feitas deben ser tus mañanas, cuando descubrís que hay cosas mejores a las que vos consideras como válidas. Seguramente tu envidia a la excelencia que no podes alcanzar, a las riquezas que seguro deseas pero no podes acceder, te llevan a esos pensamientos obtusos, arcaicos y patéticos. Vos seguí con Ubuntu, o fedora,o debian,total, a quién le importa??? 3% de los ordenadores con linux…. debe ser el mismo porcentaje que en el mundo automotriz, ese autito aleman del este,….como se llama? tavria?

    Responder

    • No me digas nada además debes creer que en cuando morimos vamos al cielo, que existe algo semejante a un Dios, y que los atentados del 11-S fueron cometidos por terroristas islamicos. En lineas generales con ignorantes wintards es simpre imposible discutir.

      Que sea el 1% da lo mismo a las mediciones objetivas sobre seguridad, estabilidad y rendimiento. Si el 97% de los ordenadores usan Windows no lo hace mejor lo hace mas usado. Por consiguiente tu comentario es basado en números que no dicen nada. Pero vale como pretendo que lleves una discusión si eres un wintard.

      Responder

      • h3nr1x

        Esta clase de comentarios son tóxicos y es muy común entre usuarios de Linux (incluso a nivel de distribuciones). En lo personal trabajo bastante en Linux y no encuentro nada que motive a esta clase de conducta, se pierde la objetividad completamente y eso solo lleva a la involución, además no nos pagan por usar un sistema u otro, lo importante es para lo que se use.

        Espero que las ideas empleadas en “metro” no sean muy “revolucionarias” o puede causar gran ruido entre los usuarios, por otra parte, ojala que algunos de estos “cambios” inspiren a los programadores del proyecto Gnome y KDE que a su vez han inspirados muchas veces a los de mocosoft 😉

        PD: Completamente fuera de contexto, si no hay nada más allá de la muerte… ¿Entonces para qué portarnos bien en vida? Siempre me he preguntado esto =)

        Responder

        • morfeo

          ¿Para no perjudicar al resto de los vivos que tenemos “mas acá”?

          Responder

      • graffe_d

        el windoes 8 se ve que ha mejorado muchos fallos que tenia el 7 definitivamente en SO la pelea es entre windows y mac; linux ya perdio

        Responder

        • Ultrabyte

          Tratando de ser objetivo, creo que GNU/Linux no ha perdido aún… Basta con ver Gnome 3 que, desde mi punto de vista, no tiene nada que envidiarles a Windows Developer Preview ni a Mac OS.

          Ahora viene una batalla interesante entre interfaces de usuario; lo importante será que el usuario, precisamente, salga beneficiado con todo esto.

          Responder

      • Mister

        Smells like a troll ^_^

        Responder

  15. No discutáis por tonterías, chicos, que a ninguno nos pagan por usar un sistema operativo u otro. O al menos a mí no.

    Al que le guste Linux que use Linux, al que le guste Windows que use Windows, al que le guste Mac OS que use Mac OS, y el que quiera programar su propio kernel, que lo haga.

    Responder

    • morfeo

      A veces no es sólo cuestión de gustos, sino de filosofía

      Responder

    • El tema no es discutir si usar uno u otro, sino argumentar porque uno u otro puedan ser mejores en X o Y situación. En cualquiera de los casos discutir con sentido. Yo simplemente le pregunte al usuario si el comentario era ironico o si trabajaba para microshit y la perra se alzo y empezo a hablar sobre lo triste que debe ser mi vida, y bueno entonces hablemos sobre lo retrasado mental que son los usuarios tipicos de Windows.

      Pero bueno ser geek esta de moda y a la vieja escuela nos toca leer a estos anormales que nunca vieron una consola en su puta vida hablando de cosas que esta claro no entienden.

      Coman mierda wintards, no pueden haber tantas moscas equivocadas.

      Responder

      • MiguelRock

        solo deberias calmarte un poco socio, parece que estas estallando y tanta bilis no es buena para el estomago 😉

        Responder

      • Alberto

        Deberías de calmarte amigo, ser pedante también está de moda.

        Todos los que trabajamos en el mundo de la informática sabemos perfectamente la productividad, eficiencia, calidad y un sinfin de etcéteras positivos sobre Linux (sin entrar en distribuciones). Sin embargo, Microsoft y su estrategia han sido abrumadoramente buenas en lo que a expansión de su SO se refiere. Desde las versiones de Escritorio hasta las versiones Server, eso es innegable. Por no hablar del uso que se le da a nuestro querido IExplore en el mundo profesional. Por tanto es comprensible que cualquier usuario (no profesional) no quiera cambiar sus costumbres y desee utilizar el sistema operativo al que está acostumbrado. Desgraciadamente esta es la realidad y la única manera posible de potenciar el uso de Linux es desde el respeto y la educación, te guste o no.

        Con tu actitud solo pareces un frustrado estudiante de último año de Ingeniería Informática, experto programador en ANSI C al que se le ha “atascado” alguna asignaturilla de Administración de SSOO.

        Responder

        • No genero bilis, ni estoy intranquilo, solo llamo a las cosas por su nombre. Si la gente ignorante no quiere cambiar o necesita ayuda buscara gente como tu, amable y dispuesta no a mi, lo que no quita que sean comemierdas, te puede gustar o no el termino, podra existir una explicacion logica, como también la hay para explicar que voten a Zapatero o que apoyen la Ley Sinde, lo otro no se discute.

          Anyway ya fue disfruten el blog corto el flame.-

          Responder

          • ainsquepesao

            Hablas como si llevaras sin echar un buen ***** hace décadas. Pobrecillo.

          • Rick Hunter

            El problema niño es que tú estás de ida, nosotros de regreso…

  16. Se ve muy bien, pero como no tengo garantía de que los drivers y el Visual C funcionen bien, no me arriesgo.

    Responder

  17. tincho

    para que???

    Responder

  18. Nunca me a agradado Windows. Pero ya lo descargue para ver que trae de nuevo esto. 🙂

    Responder

  19. Miguel HR

    Me gusta que haya comentarios así.

    Responder

  20. Lo estoy descargando vamos a ver como es el SO windows 8, espero que sea como dicen… En mi opinion hasta ahora se ve bien…

    Responder

  21. Rod

    Si no quieren usa windows no lo usen y piquense en culo. Por otra parte si son fans de windows tambien piquense el culo. Cada quien usa lo que quiere y mas le acomoda bola de tetos

    Responder

  22. luis6910

    Acabo de descubrir el lanzamiento del windows 8…y puse varios seven en mi pc…..Veamos que es lo que tiene… Si funciona mas rapido que el seven seria buen punto para empezar.

    Responder

  23. Actualmente utilizo win7 y debian 5. Utilizo ambas plataformas para desarrollo. Es verdad q hay mucha gente nueva en esto de la informatica y hay que educarlos por el buen camino. Siempre va a haber un fanatismo sobre que S.O. es mejor. En mi opinion personal prefiero GNU/Linux para desarrollo, es mas completo. Para mis ratos de ocio pues utilizo win7. Los que somos de vieja escuela sabemos como han sido los cambios al pasar del tiempo. A la nueva generacion: lean, lean y sigan leyendo antes de entrar en polemicas sobre que S.O. es mejor. Para los gustos los colores. Y como desarrollador que soy pues a probar el win8. Saludos a todos

    Responder

  24. HUGO

    bueno hay que probarlo antes de opinar e igual total si no gusta se regresa a sus sistema que esten usando actualmente no pasa nada eso es la diferencia es que tenemos diferentes gustos todos y probar si estas a gusto con lo que tienes esta bien es solo para los que queremos probarlo.
    solo arriesgarias tiempo en instalar el sistema

    Responder

  25. Framirez

    Ese Tekno Duke realmente tiene un problema de actitud creo que es agresivo, irrespetuoso y mal educado lo peor se siente dueño de la verdad absoluta y se vanagloria de ello. Jejeje lo que mas gracia me hizo es que defiende hasta teorías de conspiración planfleteras y fuera de contexto del tema que se trata. Sus opiniones extremistas y sin fundamento lo descalifican a él muy contrario a su intención de descalificar a los demás con insultos y ofenzas gratuitas de quienes no comulgan con sus ideas. Este chica ya vio demasiados documentales de Michael Moor.

    Responder

  26. david

    a descargar se ha dicho

    Responder

  27. […] Descargar Windows 8 […]

    Responder

  28. ZIMMERMAN550

    Jajaja… puro drama, deajron de lado el tema que es simplemente el lanzamiento de otra versión más de windows, total, en que les perjudica a unos u otros que las personas quieran usar el S.O. que les plazca, yo, como informático no me limito aencerrarme en Linux, see lo uso, así como uso Windows, y no por eso ando obligando a las personas a usar lo que yo creo que es mejor, esto es cuestión de adaptción de necesidades, cada quién usa lo que le conviene o gusta, a los mediocres que solo se dedican a criticar, ha de ser porque etán jodidos como para comprar una licencia de software propietario, o porque creen que todos deberían ser como los linuxeros, aunque los verdaderos linuxeros se limitan a evaluar objetivamente con base en necesidades no a imponer el uso de software libre, see yo amo Windows, pero también Debian, mandriva, opengeu, etc y que!?? sea loque sea que use les viene valiendo m… jajaja, asi que … como nadie los obliga a usarlo, sería mejor que le lleguen a sus blogs donde solo a sus lectores les importan sus comentarios innecesarios.
    y sí, de hecho creo que este windows funciona mejor quizás no sea la meca de la seguridad como UNIX, pero linux tampoco, NADA ES SEGURO AL 100%, vale?.
    Se planteó que se haría un rediseño del kernel de Windows para esta versión, y aunque no fuera sí, funciona mejor y obviamente, corre videojuegos que linux no ha podido ejecutar hasta el momento.
    y sobre las pantallas azules… que nunca han visto un kernel panic?, a una persona bien informada poco le importan los herrores del sistema si sabe como solucionarlos o minimizar los daños, solo los ignorantes se aferran solo a decir: “no, no sirve pura pantalla azul”, XD, y un geek no discrimina el sistema, solo lo usa aprende todo lo que pueda de el y no anda solo criticando a lo pend… o.k.? suerte y pues esta versión de windos promete mucho, esperemos no sea solo otro fatídico error como W. Vista o Lion O.S. de MAC, XD

    Responder

  29. igor666

    cada quien usa lo que le de la gana, ustedes peleando por sistemas operativos, es como no decidir en donde comeran, mc. donals o wendis. todos son la misma mierda con diferentes aromas. mientras ustedes pelean, los creadores de sistemas ganan dinero mientras duermen. -maduren-

    Responder

  30. KronKer

    lo mejor de todo es usar lo que esta de moda, sea como sea todos acen programas para windows y de esos todos uno que ptro para otros so por lo que la disponibilidad de recursos esta orientada a lo que este de moda, si linux se pusiese de moda , todos programarian para linux pero lamentablemente no es asi.

    Responder

  31. Michishige Kaito

    Futuro de la computación my arse xDD

    Responder

  32. Realmente este Tekno Duke debe calmarse, no encuentro sentido a discutir por tonterías como estas, yo no soy “Geek”, yo soy programador, ingeniero y diseñador de plataformas para nuevas tecnologías de la Internet, todos los que trabajamos en esto sabemos las bondades de Linux y también sus falencias, por lo tan tonto no creo que se pueda juzgar de ignorantes o estúpidos a la gente, siempre he pensado que el ignorante mas grande es el que llama ignorante a los demás, windows 8 es realmente revolucionario, pero no podemos juzgar estabilidad, rendimiento ni utilización de recursos aun esta en pruebas, nos hacemos una idea y realmente se ve bien. y tu Tekno Duke deja la joda del Geek búscate una novia y levántate del pc a hablar cono otros seres humanos tambien es necesario de vez en cuando

    Responder

  33. parece una discusión AMD – Intel

    Responder

  34. Chara Noway

    jaja, Tecno Duke, tranquilo man, sal y toma aire, riega las plantas, habla con tu vecina, consiguete amigos =)

    Me gusto mucho esta pre beta, la verdad que funciona realmente bien, la probamos en una máquina viejita sin placa de video dedicada y no tuvo ningun problema en las respuestas. Creo que costara un poco acostumbrarse a trabajar en él dentro de una oficina. Aun me falta investigarlo un poco mas

    Responder

  35. Chronos

    Hola a todos, esta discusión es tonta (no digo que los que están discutiendo lo son) porque desde el principio de los operativos gráficos hay rivalidades en cuanto a los que unos ofrecen y otros no, Linux ofrece el sistema más seguro, Mac el sistema más estable, y Windows una infinidad de juegos (para los que nos gusta esto claro) y la facilidad de encontrar un software donde sea.

    Soy usuario asiduo de estos tres y puedo decir que he probado más de 30 sabores de Linux, casi todas las evoluciones del Mac OS ya que mi primer ordenador fue una Mac Eva y el Windows desde el 2.0 cuando necesitábamos conocer algo de DOS para poder arrancarlo. Con esta experiencia puedo decir que cada uno tiene lo suyo por algún lado.
    Actualmente estoy probando el OS Lion y es algo que nunca imaginé que se pudiera hacer con un os, también estoy viendo el Android en los teléfonos móviles y me parece que es una gran competencia para el iOS, ya con el Windows 8 estaré próximamente haciendo pruebas con el aunque a en primera instancia me parece una modificación para Desktop del Windows Phone el cual es muy intuitivo, de todas maneras daré mi opinión de este en cuanto tenga unas semanas probando.

    Espero no haberles aburrido con todo esto solo haber calmado las aguas.

    Responder

  36. yo apenas actualizare windows a 7

    Responder

  37. Engohe

    Como se desbaratan con peleas tan pendejas :p
    Este sistema se ve bien, lo voy a probar.
    Que si Windows es mejor que linux… la verdad no se, utilizo Ubuntu para algunas cosas y Windows casi para todo.
    Que si apoyo a Microsoft?… Pues, a final de cuentas es tan accecible como las distribuciones de linux y al final solo me beneficia a mí y el unico gasto que me genera es la electricidad mientras se descarga y el DVD al grabarlo. TODO SE ENCUENTRA EN TORRENTS O EN P2P.

    Responder

  38. Carlos

    Amigos tengo un problema al momento de ejecutar el sistema operativo luego de unos cuantos segundos ejecutar el instalador me sale este mensaje “something happened. sorry, we are having trouble determining if your PC can run Windows developer preview. please close setup and try again.” y traducido al español “algo sucedió. Lo sentimos, estamos teniendo problemas para determinar si su PC puede ejecutar vista previa de Windows para desarrolladores. por favor cierre la instalación y vuelva a intentarlo.” lo vuelvo a intentar y nada :/ alguno de ustedes le sucedió esto?

    Responder

  39. Ricardo

    lo estoy descargando… pero lo voy a probar virtualbox de linux… a ver.. como resulta,,, tengo windows pero por garatia de la portatil… jaja nada mas….

    Responder

  40. JUAN MIGUEL

    QUIERO SABER SI SIRVEN LOS LINK, SI FUNCIONAN, ESTA EN FORMATO .ISO?

    Responder

  41. lo baje tres dias despues de que salio, claro la build 8102 y el estilo mtro definitivamente esta cañon y es verdad un super cambio radical, definitivamente un cambio acorde a los cambio de hardware que se dan hoy en dia y los que faltan y con el soprte a procesadores arm, ¿¿¿me gustaria saber que tanta compatibilidad se daria con una apple??? habia que probar en una tablet de apple o lap apple con procesador arm a ver que tal. bueno yo aun ando explorando mi build 8102

    Responder

  42. Gris

    Windows / Linux es la misma cosa-
    es como comparar Coca Cola y Pepsi.-
    De gustos no hay nada escrito, ser partidario de uno no lo hace mejor.
    “It Just Works.”: Apple

    Responder

  43. futuro de la computación, que chistoso suena como se le ocurre decir que un producto microsoft es el futuro de la computación se nota que no ha conocido mejores alternativas…………..

    Responder

  44. Juanfra

    A probar se a dicho, Yo prefiero Windows sobre los demas SO que existen y no es porque aya probado todos verdad pero con windows es realmente facion usarlo, de Linux Probe Ubunto y me encanto tambien pero me costo adaptarme asi que es cuestion de gustos, aunque con este windows 8 me parece que es algo q no se a visto algo nuevo aver que tal reacciona la gente con esto!!

    Responder

  45. mira yo en este momento tengo windows 7 home premium tira errores con los juegos es rapido pero Yo quiero jugar los juegos windows 7 pide muchos requisitos pregunta este s.o nuevo q se llama windows 8 pide los mismos requisitos o mas yo teno procesador intel celeron 80 gb de disco duro y 1gb de ram me anda bien pero n los juego no anda bin quedria saver si con windows 8 no me a pasar eso a y de los driver tambien me preocupa por que me custa mucho encontrarlos despues gracias y definitivamente windows es el mejor sistema operativo linux un mierda

    Responder

  46. juan

    ¿se puede descargar gratis?

    Responder

    • Anónimo

      sisises gratis pero el prolema es q no se si cambiarlo por q despues no se si me vn a andar los juegos bien en este moment tengo yo window 7 home premium no me andan los juegos quiero saver si me van a andar los juegos con este nuevo windows 8 ????

      Responder

  47. luis

    quisiera q me ayudaran para pasarlo a español!!!!!

    Responder

    • Luis

      Saludos, para pasar al español el windows 8 debe bajar un archivo que se llama es-ES_x86.win8lng y un programa que sirve par instalarlo. Si me envías tu correo te mando todo para que lo hagas (lewisg1@gmail.com)

      Responder

      • antonio

        oye serias tan amable de que si tienes este SO ( windows 8 developer preview build 8102 ) si me lo podrias pasar ya no lo encuentro en nigun lado

        Responder

  48. Todos los que utilizan Linux, es por puro resentimiento, yo tengo tantos años de usar windows en todas sus versiones que puedo decírles que jamás he tenido problema alguno, incluso con el windows vista siempre me fue muy bien, considerando con esto que Vista fue poco valorado, la mayoría de asnos no saben que es un software de compatibilidad, o cuando se pone lenta la máquina es por lo general una pieza que está funcionando mal, leyendo más arriba puedo decir que el imbécil que burla de windows como el futuro de la computación (Th3D!sc!pule)es o ha de vivir otro planeta, windows es el sistema operativo que controla al mundo, todos usan windows, los de linux como que no les cae el veinte, no se dan cuenta que este sistema operativo llamado linux es y seguira siendo una perdedera de tiempo por no decir que jamás llegará a nada, es un caos general, una mierda en pocas palabras.

    Responder

  49. Nervbios

    Yo creo que la mayoria de los que se han pasado a LINUX son usuarios que empezaron experimentando con windows y descargado todas las porquerias que podian de internet haciendo de windows un S.O. inestable. Despues de experimentar descubrieron LINUX pero ya eran usuarios que sabian lo que hacian y relacionan los errores con WINDOWS siendo que ellos mismos provocaron los errores.

    En resumen lo que quiero decir es que un buen usuario (independientemente de su conocimiento tecnologico) puede trabajar sin problema con cualquier Sistema Operativo.

    Responder

  50. Lemon62

    He utilizado windows 98 xp y 7 no he tenido problemas siendo que carezco de conocimientos de informática soy usuario solamente me sorprende ver gente como tekno fucke o algo así que presume ser inteligente nos llama mediocres y/o come miérdas cuando yo cómo ignorante no he tenido inconveniente con mis S.O (xp y 7 en la misma pc) ¿será que la miel no se hizo para el hocico del burro? Ponte a trabajar pendejo en lugar de tener el culo todo el dia aplastado frente al ordenador

    Responder

Deja un comentario