41 pensamientos en “La guerra de los navegadores”

  1. Chida la imagen. Que se peleen Firefox y Chrome, que a Internet Explorer no le importa, al fin y al cabo tiene suficiente cuota de mercado asi que puede relajarse y comer pegamento :3

  2. Pingback: La guerra de los navegadores

      1. Para el usuario medio, cualquier navegador vale. Total, todos muestran páginas, y probablemente no le importen las diferencias o detalles técnicos.

        Para los que sabemos algo más que la media sobre estas cosas, es muy complicado elegir un navegador, y siempre hay 30 argumentos a favor y en contra de todos ellos.

        1. No es tanto que IE9 sea malo, pero comparado con chrome o firefox no tiene mucha carisma. (nota que esto varia de persona a persona ).

        2. No es necesario ser un administrador de red ni programador web para elegir un navegador, lo usas por 2 razones importantes, poco consumo en RAM y aprovechamiento del ancho de banda, el “usuario medio” como tu le dices, lo sabe de sobra, no hay mas argumentos que debatir

  3. ¿Y Midori? ¿y lynx?
    Déjense de joder muchachos, la imagen muestra a los que realmente representan a la mayoría de usuarios de internet. La imagen está buenísima, no veo la razón para que vengan y traten de armar discusión por nada…
    Saludos

  4. Pingback: La nueva guerra de los navegadores, versión kinder | IdentidadGeek

  5. Aunque mis compañeros mencionen otros navegadores no significan que sean malos ni nada por el estilo ya que los que si causan guerra, revuelo y discusion son los posteados en la imagen. bien graciosa gracias por hacer reir de forma inteligente. jajaja 🙂

  6. IE va sobrado. La gente que no usa IE es por que se cree que sabe mas de informatica que la mayoria.

    P.D: “Los que saben de algo, no necesitan vacilar de que saben de algo”

  7. Hombre, no sé, según lo veo, no parece que Chrome y Firefox se esté peleando. Parece más bien que Firefox quiere partirle la cara a IE, pero Chrome no le deja, no porque se odien, sino más bien como “vamos a dejarle en paz, total, es tontito, ¿no ves que está comiendo pegamento y ni se entera?”.

    Pero es como yo lo interpreto.

    No me parece que en el mundo real Chrome y Mozillla sean enemigos. ¿O quizá sí, y yo estoy equivocado?

    Saludos.

  8. Es como todo: Lo mejor, lo que te resulta. Yo me quedo con Google Chrome, luego Mozilla Firefox. Eso depende mucho del tipo de conexión que tengas, el equipo (PC) y lo más importante, del país donde vivas. En el mío, da más o menos lo mismo porque la conexión mayoritaria es por modem a 56 kbs. ¡Horas para bajar cualquier material, y videos ¡ni soñarlo! Hay quienes tienen ADSL, pero contaditos con los dedos de la mano.

  9. Pingback: Geekster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.