A Dance With Dragons el 12 de Julio

Sólo es seguro al 99.9%, porque George R.R. Martin, el autor, no se responsabiliza de tsunamis, inundaciones, terremotos, meteoritos o invasiones zombis que puedan ralentizar su trabajo, pero, si ninguna catástrofe lo impide, A Dance With Dragons, el esperado 5º libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, saldrá a la venta el 12 de Julio en EEUU. 3 meses después de que se estrene la serie de la HBO, y 6 años después, nada más y nada menos, de que se lanzara el libro anterior, Festín de Cuervos.

Game of Thrones, la serie

Si todavía no conoces estos libros y te gusta la fantasía épica, no puedes dejar de leerlos. Tampoco si te gustan la fantasía histórica. O las tramas políticas, o la historia medieval, o la buena literatura, o estás cansado de guiones predecibles, o simplemente no sabes qué leer…

Comentarios
  1. Ksisha

    La pregunta es… ¿y en español?

    Responder

    • Para el último libro tardaron 2 años, así que echa cuentas…

      Responder

      • Ksisha

        Ya 🙁 ¿cómo pueden tardar tanto? No lo entiendo, quiero creer que es porque entonces no era un fenómeno tan importante fuera de EEUU, pero luego me acuerdo de leer Harry Potter en inglés por no esperar y luego oir que los sacaban un año después, y mira que eran bastante más simples.

        En serio, no sé cómo tardan tanto, un tío leyendo en voz alta la traducción, otro comprobando que lo hace bien y un tercero escribiendo y se lo pulen en dos meses sin problemas.

        Responder

  2. Kei

    Una buena noticia. Lo peor es esperar dos años más a la maldita traducción…

    Responder

    • Yo lo leeré en inglés, y luego otra vez cuando salga en castellano.

      Responder

  3. Cormac

    Ya tenemos excusas para aprender inglés 😀

    Responder

Deja un comentario